Leonidas Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 2 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: Ql pesao Por q ? Son preguntas genuinas po Citar
foreroSV Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Por q ? Son preguntas genuinas po yo creo que lo hace para dar seguimiento al tema, pq no conoce el botón de "seguir tema" Citar
ydheyfyehdyf Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Por q ? Son preguntas genuinas po Yo creo que esta pidiendo ayuda wn 1 minuto atrás, foreroSV dijo: yo creo que lo hace para dar seguimiento al tema, pq no conoce el botón de "seguir tema" No hermano, ese loco está sufriendo 2 Citar
foreroSV Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 1 minuto atrás, ydheyfyehdyf dijo: Yo creo que esta pidiendo ayuda wn No hermano, ese loco está sufriendo si tb está sufriendo..... será clave morse? Citar
ydheyfyehdyf Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul Cacha los últimos posteos de el antes de los "." 1 1 Citar
Leonidas Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 4 minutos atrás, foreroSV dijo: yo creo que lo hace para dar seguimiento al tema, pq no conoce el botón de "seguir tema" Generalmente la respuesta más simple suele ser la correcta XD 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 3 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: Cacha los últimos posteos de el antes de los "." sipo si los caché hace rato XD.... pero si está poniendo los puntos por sufrir, se le escaparon brígido los enanitos 1 Citar
El wey Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 8 minutos atrás, foreroSV dijo: yo creo que lo hace para dar seguimiento al tema, pq no conoce el botón de "seguir tema" This, el . es el wardiola pero no se ha dado cuenta que abajo puede poner "seguir tema" o si se ha dado cuenta pero quiere llamar la atención al hacerlo xd Citar
Leonidas Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: sipo si los caché hace rato XD.... pero si está poniendo los puntos por sufrir, se le escaparon brígido los enanitos El agua e calzón wons, los efectos secundarios son una cosa del diaulo . Terminas escribiendo con puros . . . . .. . .... . .. 2 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul Just now, foreroSV dijo: sipo si los caché hace rato XD.... pero si está poniendo los puntos por sufrir, se le escaparon brígido los enanitos Los interpreto como un "estoy aquí" , porque igual pone el punto en cualquier wea de tema xd Citar
Leonidas Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul Just now, Alexxxs dijo: . Parpadea 1 vez para sí, 2 para no 1 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul Just now, Alexxxs dijo: . Ves que está pidiendo ayuda, compa dele nomás yo le prometo que nadie lo va a wear, desahoguese 2 Citar
Alexxxs Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 5 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: Ves que está pidiendo ayuda, compa dele nomás yo le prometo que nadie lo va a wear, desahoguese -. / --- 1 Citar
El wey Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 5 minutos atrás, Alexxxs dijo: -. / --- Cómo que veneko qlo andate del país? 1 1 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 5 minutos atrás, Alexxxs dijo: -. / --- .--- .- .--- .- / -- .- - .- - . / -.-. --- -. -.-. .... .- -.. . - ..- -- .- -.. . . 1 Citar
Leonidas Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 6 minutos atrás, Alexxxs dijo: -. / --- Cacha @Xavier D, ahí dice Peruano feo come paloma. Ni siquiere tiene las bolas de decirtelo de frente como yo 3 Citar
Xavier D Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Cacha @Xavier D, ahí dice Peruano feo come paloma. Ni siquiere tiene las bolas de decirtelo de frente como yo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XD 1 Citar
Alexxxs Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 1 hora atras, Leonidas dijo: Oye @Alexxxs, tudo bem ? Noté q en algunos temas dejas "." y en otros ".." Tienen alguna difierencia para ti ? cuál es el significado entre 1 y otro ? Tengo 1 par de teorías mega ultra conspiranoicas pero lo quiero leer de ti. .... . / .. .../ -... .- -.-. -.- Citar
foreroSV Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 12 minutos atrás, Alexxxs dijo: .... . / .. .../ -... .- -.-. -.- HE IS BACK según chatGPT XD 1 Citar
DonFrancis Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 1 hora atras, foreroSV dijo: usted y yo algún día seremos mejores amigos.... debo confesarle que nunca envié a los sicarios... Debo decir lo mismo, nunca los envié 1 Citar
Solito Publicó 21 Jul Autor Publicó 21 Jul 1 hora atras, Leonidas dijo: Tengo 1 par de teorías mega ultra conspiranoicas pero lo quiero leer de ti. Tírate las teorías en una de esas @Alexxxs comenta algo. Recuerdo que él en las confesiones y otros temas tuvo varias referencias a temas de celos y empote... ¿Estará bien? Pregunta seria. 1 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Just now, Solito dijo: Tírate las teorías en una de esas @Alexxxs comenta algo. Recuerdo que él en las confesiones y otros temas tuvo varias referencias a temas de celos y empote... ¿Estará bien? Pregunta seria. Así como bien bien no está xddddddd 3 minutos atrás, foreroSV dijo: HE IS BACK según chatGPT XD Yo fuera la ex musa y contrato seguridad wn xd 2 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul . .-.. / ..-. .-.. --- .-. . .-. --- / ... . / .-.. .- / -.-. --- -- . 1 Citar
Leonidas Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 3 minutos atrás, foreroSV dijo: HE IS BACK según chatGPT XD Pero quien está de vuelta ? 1 minuto atrás, Solito dijo: Tírate las teorías en una de esas @Alexxxs comenta algo. Recuerdo que él en las confesiones y otros temas tuvo varias referencias a temas de celos y empote... ¿Estará bien? Pregunta seria. Había dicho q se retiraría de estos lares para sentirse mejor y refrescar la mente, pero creo q el efecto fue todo lo contrario 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.