Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
42 minutos atrás, El wey dijo:

Buta no sé si es la hora pero no entendí 🥺

Dejémoslo que es la hora...

1 hora atras, dodo dijo:

leiste su descripcion? guiño guiño

¿Te refieres a que en su presentación dice "Mi nombre es Ariel" por lo tanto puede ser el retorno de una chica que pareció estrella fugaz?

Publicó
50 minutos atrás, Leonard dijo:

No se ve nada, parece que la bajaron 

Que la mina si se cambia el nombre es para pasar piola, pero no falta el weon que habla de más 

Publicó (Editado)
3 minutos atrás, Como callado dijo:

Ahora es famosa??? obligado a ir antes de que suba el precio 

jajajajjaja pero si lo habia subido antes a 150k, ahora lo bajé uwu únicamente porque no me voy a publicar más en los callados me cayeron mal los admin 😔👊🏻

10 minutos atrás, Deaf2000 dijo:

@Antonia22

https://www.instagram.com/p/DL8DBmKt5LW/?igsh=MWM5NHRmYmI2N253aA==

Aqui instagram arsmate.creators es oficial 

Ooh que bkn! Felicitaciones lograste de arsmate!@Antonia22! 👏👏👏🙌😀

Gracias 😍❤️❤️

Editado el por Antonia22
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
34 minutos atrás, Como callado dijo:

Ahora es famosa??? obligado a ir antes de que suba el precio 

Pero no estaba en 150 y ahora en 130? 

• Perversa 1
Publicó
3 horas atras, Treino dijo:

Que la mina si se cambia el nombre es para pasar piola, pero no falta el weon que habla de más 

De esos está lleno , después se hacen los weones 

• Perversa 2
Publicó
4 minutos atrás, Antonia22 dijo:

que pendiente que andas uwu 

Al colocar “siguiente tema no leído” aparece el último y apareció, no te creas tan importante 🎵

Publicó
5 horas atras, Treino dijo:

La espantaron 

que-es-lo-mas-espantavieja-o-espantavato

Al menos la ayudaron a notar su descuido xd

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Leonard dijo:

La espantaron 

que-es-lo-mas-espantavieja-o-espantavato

Al menos la ayudaron a notar su descuido xd

O era una forma sutil de decir quién era antes. 

Si es quien creo que es, ha tenido mucho éxito en sus pasos anteriores en sector vip.

Publicó
3 horas atras, Solito dijo:

O era una forma sutil de decir quién era antes. 

Si es quien creo que es, ha tenido mucho éxito en sus pasos anteriores en sector vip.

A veces se taldean igual con las publicaciones... 

Ni caché quien era... 

@Antonia22 una pregunta, en una de tus fotos tenías el pelo negro????... de las que están en tu perfil

Publicó
36 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ni caché quien era...

Sí es quién pienso que es, es alguien tú la conociste y te referiste bien de ella... 

Publicó
Just now, Solito dijo:

Sí es quién pienso que es, es alguien tú la conociste y te referiste bien de ella... 

XDDDDDDDDDD, pucha por foto no la reconocí entonces... y tampoco me gustó... no quiero saber quien es en todo caso si que está en modo secreto...

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDD, pucha por foto no la reconocí entonces... y tampoco me gustó... no quiero saber quien es en todo caso si que está en modo secreto...

No decías lo mismo en tu comentario sobre ella tiempo atrás...

Hice una breve búsqueda con la Lupita y encontré cosas interesantes.

Pero bueno, después los "protectores" de la moral saltan escandalizados  porque se comparte información disponible en el mismo foro. 

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Pero bueno, después los "protectores" de la moral saltan escandalizados  porque se comparte información disponible en el mismo foro. 

pucha no cacho pero no es primera vez que no reconozco a una chica... por suelto me pasa

1 minuto atrás, Solito dijo:

"protectores"... solito pq andas así XD... andas mecha corta?, enojado?

• Perversa 1
Publicó
11 minutos atrás, foreroSV dijo:

"protectores"... solito pq andas así XD... andas mecha corta?, enojado?

No estoy enojado...

Mecha corta, tal vez... 

Tú mejor que nadie sabe que en ocasiones hay gente torpe que se las dan de "vivos" y crean situaciones que solo ocurre en sus mentes...

Me refiero a ellos, que no ven otras posibles lecturas y tocan la misma tecla... 

Publicó
2 minutos atrás, Solito dijo:

No estoy enojado...

Mecha corta, tal vez... 

Tú mejor que nadie sabe que en ocasiones hay gente torpe que se las dan de "vivos" y crean situaciones que solo ocurre en sus mentes...

Me refiero a ellos, que no ven otras posibles lecturas y tocan la misma tecla... 

si si se, pero habitualmente no sueles hacer esos comentarios por eso te preguntaba... es lo que dije el otro día pero no recuerdo a quien... no es más simple sólo convivir nomás ?... pq al menos cuando yo hago comentarios como el tuyo es solo para sacar tensión, pero no resuelve ni cambia nada... no se cuál sea tu caso... 

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

si si se, pero habitualmente no sueles hacer esos comentarios por eso te preguntaba... es lo que dije el otro día pero no recuerdo a quien... no es más simple sólo convivir nomás ?... pq al menos cuando yo hago comentarios como el tuyo es solo para sacar tensión, pero no resuelve ni cambia nada... no se cuál sea tu caso... 

Un poco de esto y algo de aquello...

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...