Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
6 minutos atrás, Solito dijo:

La fe no necesariamente tiene que ver con un Dios o una religión.

¿Qué te tuvo cautivo y con fe? ¿Sientes que fuiste iluso? 

Iluso, si

Es el lado B solito... Le puse color si, solo reflexionaba

A veces hay cosas que se dan súper poco en la vida y uno podría valorarlo mucho porque se da poco... Bueno, yo me cuestione "por qué se da tan poco?"... Luego me pregunté "se da poco o solo lo obtuve una vez?".

Cuando me di cuenta de que no se daba poco, sino que solo lo obtuve una vez me pregunté "será que es algo habitual?"... Y cuando descubrí que era algo habitual perdió valor y resignificó todo el pasado 

Y luego, cuando aprendí que es algo que tiene un método para obtenerlo, perdí la fe

• Interesante 2
Publicó
2 horas atras, Mr. Sophistication dijo:

Espero que así como la denuncia se hizo públicamente también lo sea el desenlace.

PD: no soy palo blanco, no conozco a la chica, toy fuera del lado B hace rato (a ratos tentado a volver jeejej)

Estimado, concuerdo con usted respecto a poder conocer el desenlace de la historia, como también sobre el tema de la discreción es, para ambos lados, en más de un sentido.

Un gusto leerlo y espero se encuentre bien fuera del lado B.

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Iluso, si

Es el lado B solito... Le puse color si, solo reflexionaba

A veces hay cosas que se dan súper poco en la vida y uno podría valorarlo mucho porque se da poco... Bueno, yo me cuestione "por qué se da tan poco?"... Luego me pregunté "se da poco o solo lo obtuve una vez?".

Cuando me di cuenta de que no se daba poco, sino que solo lo obtuve una vez me pregunté "será que es algo habitual?"... Y cuando descubrí que era algo habitual perdió valor y resignificó todo el pasado 

Y luego, cuando aprendí que es algo que tiene un método para obtenerlo, perdí la fe

Aparentemente puedo intuir hacía donde vas. Algo has esbozado en otros temas.

¿Ese método te llevaba a ser de una manera distinta?

¿Cómo te sentiste en ese momento antes de perder esa "fe"?

• Me Gusta 1
Publicó
8 minutos atrás, Solito dijo:

Aparentemente puedo intuir hacía donde vas. Algo has esbozado en otros temas.

¿Ese método te llevaba a ser de una manera distinta?

¿Cómo te sentiste en ese momento antes de perder esa "fe"?

No, precisamente ese método surge de ser yo... Yo creo que va mucho en el tema de ser real... Quitarle la falsedad a este mundo.... Ahí surge el método 

Y ese momento antes de perder la fé fue penca XD.... Porque el lado B deja de ser un lugar seguro, pero también pasa a ser simple. Es como un juguete con un manual súper complejo, de muchas páginas, pero solo tiene una funcionalidad y un solo botón. Y a mí me gustaba leerme los manuales (o sea me gusta)...

El primer beso es valioso porque fue el primero, no porque sea tan difícil conseguir más... Y si es tan habitual conseguir más, el primer beso no tiene tanto valor... Y cada vez que me digan que un beso fue especial, no lo voy a sentir así... Al menos no por el beso

• Interesante 1
Publicó (Editado)
36 minutos atrás, Xavier D dijo:

Es ranking semanal?

sipo si empecé hace 8 o 9 días a subir contenido

la cuenta me la verificaron como el 21 por ahí

Editado el por Antonia22
  • Interesante 2
Publicó
2 minutos atrás, Antonia22 dijo:

Ta bien , tienes talento

• Me Quema 1
Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

Que bien Antonia!... Rompiendo en ARSM y rompiendo corazones... Que te siga yendo súper 

Mientras no rompa frenillos con sentones que siga rompiendola 😈

• Perversa 1
Publicó
7 horas atras, Antonia22 dijo:

SALÍ EN LA PORTADA!! 

jsjjsjsjsjbdjsjs su hija triunfó mamá 🤣IMG_9807.png.a4cc34cc9f76eae972c3ddc184ceee64.png

Que bien felicitaciones @Antonia22 ¿A qué le atribuyes este éxito o triunfo?

A los conocimientos y aprendizajes de la ingeniería aplicados?

Algún plan de marketing?

A tu belleza física?

Al tipo de contenido que solo @Xavier D ha confesado haber visto?

Espero que si estás contenta y te sientes bien con este modelo de trabajo, puedas continuar en el.

Un abrazo virtual ya que no me da para el físico presencial.

• Me Encanta 1
Publicó
35 minutos atrás, Antonia22 dijo:

Creo que había un evento para las señoritas que trabajan con la plataforma... Sería re entretenido verte ahí... Nunca ví el evento pero si algunas imágenes furtivas, pero si llegas a estar prometo ir y tirarte un chocolate en la pasarela y gritar "yo alimento a esa mujer, no soy cagado como ella dice"

• Perversa 2
Publicó
20 minutos atrás, foreroSV dijo:

Creo que había un evento para las señoritas que trabajan con la plataforma... Sería re entretenido verte ahí... Nunca ví el evento pero si algunas imágenes furtivas, pero si llegas a estar prometo ir y tirarte un chocolate en la pasarela y gritar "yo alimento a esa mujer, no soy cagado como ella dice"

Tu arrojando comida ? Difícil de creer jsjs

• Perversa 2
Publicó
Just now, El manuela dijo:

Tu arrojando comida ? Difícil de creer jsjs

Si, jajajajaa me lo comeria.... De 10 veces que intento regalar comida, 8 me la como yo y llegó sin regalo

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si, jajajajaa me lo comeria.... De 10 veces que intento regalar comida, 8 me la como yo y llegó sin regalo

La otra vez contabas que llevaste unas galletas y te las comiste todas wn jsjjsjs

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

La otra vez contabas que llevaste unas galletas y te las comiste todas wn jsjjsjs

Si, me suele pasar... De hecho cuando logro regalar comida es pq no es algo de mi preferencia o compro 2 iguales y me como una, aunque a veces me como las 2

Publicó (Editado)
1 hora atras, Solito dijo:

Que bien felicitaciones @Antonia22 ¿A qué le atribuyes este éxito o triunfo?

A los conocimientos y aprendizajes de la ingeniería aplicados?

Algún plan de marketing?

A tu belleza física?

Al tipo de contenido que solo @Xavier D ha confesado haber visto?

Espero que si estás contenta y te sientes bien con este modelo de trabajo, puedas continuar en el.

Un abrazo virtual ya que no me da para el físico presencial.

Yo creo que fue lo de la suscripción con contenido erótico y mostrar lo explícito con rostro aunque sea de pago y porque igual soy conocida en estos lares, ahora me estoy haciendo un tiktok ajajajaj ando como las abuelas aprendiendo a usar la tecnología les dejo el user pa q me sigan uwu 

4lexia_25

ahí subo cosas normales sí ajjsjsj

Editado el por Antonia22
  • Me Encanta 1
Publicó
13 minutos atrás, Antonia22 dijo:

Yo creo que fue lo de la suscripción con contenido erótico y mostrar lo explícito con rostro aunque sea de pago y porque igual soy conocida en estos lares, ahora me estoy haciendo un tiktok ajajajaj ando como las abuelas aprendiendo a usar la tecnología les dejo el user pa q me sigan uwu 

4lexia_25

ahí subo cosas normales sí ajjsjsj

Me enamoré de tu voz 😍 

• Me Enamora 1
Publicó
1 hora atras, Solito dijo:

Mira @foreroSV

Dice 58 cms de cintura ¿Qué opinas?

igual dudo de los 58 XD... por foto... pero no me gustó... y tampoco tengo interés de visitar nuevos lugares...

15 minutos atrás, El wey dijo:

No me la ojeen 😅

la conociste? y el reporte?... o temes que te la roooooben? XDDDDD

Publicó
11 minutos atrás, foreroSV dijo:

la conociste? y el reporte?... o temes que te la roooooben? XDDDDD

No, ojalá xd

Pero la ví y me tentó de una, si la conocen tratenla bien para que me de tiempo de conocerla 🥹

Publicó
Just now, El wey dijo:

No, ojalá xd

Pero la ví y me tentó de una, si la conocen tratenla bien para que me de tiempo de conocerla 🥹

pa que te de tiempo?... jajajajaaa, tienes una lista grande de "por visitar"? ...

Sabi que hace rato no me pongo a mirar el home... me siento satisfecho y con el corazonsito lleno ... no hay necesidá XD

Publicó
16 minutos atrás, foreroSV dijo:

pa que te de tiempo?... jajajajaaa, tienes una lista grande de "por visitar"? ...

Na, deben ser 3 o 4 pero no he tenido mucho tiempo y que ese tiempo coincida con la disponibilidad de las musas 😕

Publicó
1 hora atras, El wey dijo:

No, ojalá xd

leiste su descripcion? guiño guiño

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...