Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
21 minutos atrás, El Mati dijo:

Un tío murió de esa wea... la pulenta

Pobre mati, se le han muerto hartos tíos en situaciones peculiares. Da como para hacer una 2da temporada de 1000 maneras de morir jsjs, entre esas la muerte por lluvia dorada kiee

Publicó
36 minutos atrás, Leonidas dijo:

Puucha, y cómo se entra a ese grupo selecto ? El @Leonard es parte de el ?

Yo era su exclavo sexual, la lluvia dorada era lo más tranqui de todo ☠️

Yo me hice pasar por su tío santiaguino para llegar a él 😳

28 minutos atrás, El Mati dijo:

Mi tío me inaguro el poto en el sur yiaaa 

Es cierto que las lluvia doradas de las góticas son ácidas?

Cuando desayunan monster pues si

Publicó
5 minutos atrás, Leonidas dijo:

Pobre mati, se le han muerto hartos tíos en situaciones peculiares. Da como para hacer una 2da temporada de 1000 maneras de morir jsjs, entre esas la muerte por lluvia dorada kiee

Es que si desayuna monster con cigarro 💀

4 minutos atrás, Leonard dijo:

Yo me hice pasar por su tío santiaguino para llegar a él 😳

Cuando desayunan monster pues si

Y vaya wuw llego tío... vaya que llego

• Perversa 1
Publicó
3 horas atras, foreroSV dijo:

Es que yo lo paso bien... Pq me iría?

Si poh, pa qué poh...

3 horas atras, foreroSV dijo:

Si algunos si por diversas situaciones Pero pocos... Al menos yo no conozco a nadie de los.hombres en persona...

¿Los conoces por oídas? Perdón me desubique...

2 horas atras, Diego_Soul dijo:

Me queda clarísimo entonces lo de no revelar nunca la identidad de la regalona cuando la tenga... en todo caso estaría bueno para los.nuevos usuarios como yo que se tiraran un top ten de musas para ir a la segura.... digo yo, en la buena onda ✌️

Mire el siguiente tema

Hay otros similares...

• Perversa 1
Publicó
14 minutos atrás, foreroSV dijo:

Niños no sienten que este día es más bello?

Sí wn, ayer estaba lloviendo y hoy está soleado 😌

Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

Sí wn, ayer estaba lloviendo y hoy está soleado 😌

Ah no he mirado para fuera XD.... Me imagino hay sol.... Pero es mejor cuando llueve

Publicó
20 minutos atrás, foreroSV dijo:

Sip ta weno

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ah no he mirado para fuera XD.... Me imagino hay sol.... Pero es mejor cuando llueve

Sale de tu cueva

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

XD... Andai en la profunda

Desde que ayer lo veo asi xd

Just now, Xavier D dijo:

Que verga fue un sabado cualquiera o no?

Fue un sabado mucho mejor, y no es casualidad que haya sido el solsticio de invierno 

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

Sí y no.

Sí porque después de la lluvía sale el sol. El punto es saber apreciar el arcoiris 🌈

No debido al ataque de USA a Irán que es totalmente fuera de toda convención y acuerdos suscritos. Eso sin mencionar que además el efecto que provoca, un alto nivel de incertidumbre mundial y costos de la vida en general.

Hay un viejo refrán que dice: "Quién siembra vientos cosecha tempestades" 

Otro que dice "Cuando llueve todo y todos se mojan" 

Aplica para lo ocurrido ayer en todo ámbito y nivel...

Vuelvo al punto inicial de mi respuesta: hay que saber apreciar el arcoiris 🌈

Publicó
4 minutos atrás, Solito dijo:

Sí y no.

Sí porque después de la lluvía sale el sol. El punto es saber apreciar el arcoiris 🌈

No debido al ataque de USA a Irán que es totalmente fuera de toda convención y acuerdos suscritos. Eso sin mencionar que además el efecto que provoca, un alto nivel de incertidumbre mundial y costos de la vida en general.

Hay un viejo refrán que dice: "Quién siembra vientos cosecha tempestades" 

Otro que dice "Cuando llueve todo y todos se mojan" 

Aplica para lo ocurrido ayer en todo ámbito y nivel...

Vuelvo al punto inicial de mi respuesta: hay que saber apreciar el arcoiris 🌈

hay otro dicho que dice "donde hay poder, sobran las reglas"

La verdad yo no estaba para nada enterado respecto a ese tema... recién anoche me enteré de qué está sucediendo...  y no logro que me importe, pero si encuentro que está complicado... aun así, veo un arcoíris, 

Pero sabías que el arcoíris no tiene 7 colores?, tiene muchos más, es un continuo de colores... pero el color que más tiene presente es el verde, porque el sol, en gran parte, es verde @Tokio23

• Me Gusta 1
Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

La verdad yo no estaba para nada enterado respecto a ese tema...

Es un tema que sigo hace ya tiempo, en parte por todo lo que ocurre en Gaza y además por otros motivos  personales como políticos.

Publicó
21 minutos atrás, Solito dijo:

Es un tema que sigo hace ya tiempo, en parte por todo lo que ocurre en Gaza y además por otros motivos  personales como políticos.

Estimado, es acaso usted descendiente del pueblo palestino ? 👀

Publicó
1 hora atras, El wey dijo:

Estimado, es acaso usted descendiente del pueblo palestino ? 👀

Cerca...

Tengo sangre árabe en mis venas...

• Interesante 1
Publicó
18 minutos atrás, El wey dijo:

Cerca y árabe

Líbano? 🤔

Tengo ascendencia iraní por una de las ramas que componen mi árbol genealógico.

• Interesante 1
Publicó
14 minutos atrás, Solito dijo:

Te llegara un misilazo si lo dices en voz alta 😈

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Te llegara un misilazo si lo dices en voz alta 😈

No tengo problemas en decirlo públicamente, es más, he ido a casi todas las marchas pro Palestina y participado en otras actividades a favor de la causa.

He confrontado a sionistas como también he conocido judíos conscientes de lo que ocurre y a quienes les avergüenza declar que son judíos.

Es un tema complejo y que tiene variadas aristas en las diasporas que existen a la distancia del territorio en conflicto.

• Interesante 2
Publicó
21 minutos atrás, Solito dijo:

Entonces es ascendencia persa, porque los iraníes no son árabes, aunque han apoyado mucho más a los palestinos que otros países que si son árabes

Y es increíble el lobby sionista y el poder que tienen en USA, económico, mediático y político, al punto que el país más "poderoso" termina siendo un perrito faldero

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonard dijo:

Entonces es ascendencia persa, porque los iraníes no son árabes, aunque han apoyado mucho más a los palestinos que otros países que si son árabes

Gracias por la corrección estimado Leonard

2 minutos atrás, Leonard dijo:

Y es increíble el lobby sionista y el poder que tienen en USA, económico, mediático y político, al punto que el país más "poderoso" termina siendo un perrito faldero

Así es y no solo en USA, también en Europa. Hace un tiempo leí un texto sobre los artesanos del medioevo y cómo ya en esa época les tenían mala a los judíos. Localidad a la que llegaban generaban conflictos y no eran considerados por los diversos gremios.  Al comenzar el tema de intercambio comercial comenzaron a cambiar dinero con una comisión o porcentaje, aquello que se realizaba en una banca de madera le da el nombre al ejercicio de comercio que realizan los bancos. La mayoría de los bancos están bajo el control de adherentes al sionismo.

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...