foreroSV Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Just now, Leonidas dijo: Buta q me hizo reir estoo XDD, jsajsa por q se conocerían por ser Bisexuales ?? Igual el manu y tú se conocen, no ? Porque se gastan parejo, por eso se conocieron?... No eras tú el que alababa la tulita de @_Kratos_ Citar
Leonidas Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 1 minuto atrás, El wey dijo: Algunos si se conocen, como por ejemplo el @Leonidas le conoció el manguaco al @_Kratos_ en una FF Citar
foreroSV Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Just now, ydheyfyehdyf dijo: Enserio ? Yo juraba que el grupito se conocían me persona wn, de verdad nunca se han visto entre ustedes? Si algunos si por diversas situaciones Pero pocos... Al menos yo no conozco a nadie de los.hombres en persona... 1 Citar
El wey Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Just now, ydheyfyehdyf dijo: Enserio ? Yo juraba que el grupito se conocían me persona wn, de verdad nunca se han visto entre ustedes? No que miedo, y espero nunca conocer ni que me conozcan, imaginate si alguno se pone psico conmigo por visitarle a alguna musa... 1 Citar
Treino Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 2 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: Enserio ? Yo juraba que el grupito se conocían me persona wn, de verdad nunca se han visto entre ustedes? Naaaa y para que , más allá de los de la ff, yo a todos les dije nombres distintos Citar
Xavier D Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 10 minutos atrás, El wey dijo: Yo que? Confieso que me gusta darle como cajón que no cierra a la regalona del querubín Supongo que tengo algo del @foreroSV Pobresilla aquella damisela 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Y son bisexualespo... Por eso digo JASJASJ por qué sería eso ser bisexual ? 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Porque se gastan parejo, por eso se conocieron?... No eras tú el que alababa la tulita de @_Kratos_ Yo también le piropeo el sendo poto al @El Mati y muchos varios de nosotros y eso no nos hace bisexuales o sí ? Citar
_Kratos_ Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Es q te cuesta captarlo Kratos, ya te lo hemos hecho notar anteriormente No existe el lenguaje no verbal en el foro no se vale 5 minutos atrás, El wey dijo: Algunos si se conocen, como por ejemplo el @Leonidas le conoció el manguaco al @_Kratos_ en una FF Andai informado xdddddd 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Y son bisexualespo... Por eso digo Sale pa alla xDDDDD, es bien sabido que eres gei y que te gusta que te embistan Citar
El wey Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Just now, Xavier D dijo: Pobresilla aquella damisela Sí, @Arietta27 1 1 Citar
Diego_Soul Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 2 minutos atrás, El wey dijo: No que miedo, y espero nunca conocer ni que me conozcan, imaginate si alguno se pone psico conmigo por visitarle a alguna musa... Me queda clarísimo entonces lo de no revelar nunca la identidad de la regalona cuando la tenga... en todo caso estaría bueno para los.nuevos usuarios como yo que se tiraran un top ten de musas para ir a la segura.... digo yo, en la buena onda 1 Citar
Xavier D Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 2 minutos atrás, El wey dijo: Sí, @Arietta27 Es muy perdonadora hshshs Citar
El wey Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Just now, Xavier D dijo: Es muy perdonadora hshshs Es un Sol Citar
ydheyfyehdyf Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 8 minutos atrás, Treino dijo: Naaaa y para que , más allá de los de la ff, yo a todos les dije nombres distintos Solo pensaba que se conocían Citar
El Mati Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 44 minutos atrás, Leonidas dijo: JASJASJ por qué sería eso ser bisexual ? Yo también le piropeo el sendo poto al @El Mati y muchos varios de nosotros y eso no nos hace bisexuales o sí ? Mientras no me masajeen los cachetes como algunas del foro todo buen (solo ellas me palmetean los chetakes) 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 1 minuto atrás, El Mati dijo: Mientras no me masajeen los cachetes como algunas del foro todo buen (solo ellas me palmetean los chetakes) Pero compalta esos placeres divinos a sus panas también pol favol Citar
El Mati Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 9 minutos atrás, Leonidas dijo: Pero compalta esos placeres divinos a sus panas también pol favol So 50mil bello 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 1 minuto atrás, El Mati dijo: So 50mil bello Pensé q eramos panas MAti, ya veo q todo fue una vil mentira ... por qué me traes recuerdos de mi ex ?? Citar
El Mati Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Pensé q eramos panas MAti, ya veo q todo fue una vil mentira ... por qué me traes recuerdos de mi ex ?? Acaso crees que mi poto lo pueden tocar mis panitas?? Tu ex era culona ? Citar
Leonidas Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Just now, El Mati dijo: Acaso crees que mi poto lo pueden tocar mis panitas?? Tu ex era culona ? Sipo, los panas reafirman su amistad con su buena agarra e poto y una q otra nalgada. Mi ex era una nalgotica, esas son brigidas, aún sigo con secuelas. Citar
El Mati Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Sipo, los panas reafirman su amistad con su buena agarra e poto y una q otra nalgada. Mi ex era una nalgotica, esas son brigidas, aún sigo con secuelas. Yo ahora facturó con mi poto, deje eso atrás, solo un grupo selecto lo manosea gratis... Pobre pilin, espero no te lo fracturada o te hiciera una lluvia dorada Citar
Leonidas Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 1 minuto atrás, El Mati dijo: Yo ahora facturó con mi poto, deje eso atrás, solo un grupo selecto lo manosea gratis... Pobre pilin, espero no te lo fracturada o te hiciera una lluvia dorada Puucha, y cómo se entra a ese grupo selecto ? El @Leonard es parte de el ? 2 minutos atrás, El Mati dijo: Pobre pilin, espero no te lo fracturada o te hiciera una lluvia dorada Yo era su exclavo sexual, la lluvia dorada era lo más tranqui de todo 1 Citar
El Mati Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Puucha, y cómo se entra a ese grupo selecto ? El @Leonard es parte de el ? Yo era su exclavo sexual, la lluvia dorada era lo más tranqui de todo Mi tío me inaguro el poto en el sur yiaaa Es cierto que las lluvia doradas de las góticas son ácidas? 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 2 minutos atrás, El Mati dijo: Mi tío me inaguro el poto en el sur yiaaa Es cierto que las lluvia doradas de las góticas son ácidas? Esa wea es peor q el ácido de los Xenomorfos. Altamente corrosivo Citar
El Mati Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Esa wea es peor q el ácido de los Xenomorfos. Altamente corrosivo Un tío murió de esa wea... la pulenta 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.