Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
7 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Si me encantaría tener una agenda electrónica Jajaj pero la verdad atiendo a siempre los mismos 😞 

y cuando me hablan un día,  no los respondo al siguiente ; por qué no corresponde me puedo mandar una embarrada xd 

así que lo mejor es insistir aunque problabemente mis horarios no son aptos para gente chambeadora con jefes pesados que no dan permiso para arrancarse xd 

En resumen, agenden con tiempo

Publicó

Yo les doy un tip para agendar con @Kourtney24

Pongan una foto de ella, idealmente la foto donde sale llorando... En la noche, exactamente a las 3 am encienden una velita frente a la foto y repiten

"Señorita piensa en mí, contesta mi mensaje"... Eso lo repiten 3 veces, luego queman la foto y las cenizas las guardan en una bolsita de terciopelo roja y la ponen debajo de la almohada... Al otro día le hablan y ponen un sticker de gatito...

No funciona, pero da esperanza

Pongan una foto de ella, idealmente la foto donde sale llorando... En la noche, exactamente a las 3 am encienden una velita frente a la foto y repiten

"Señorita piensa en mí, contesta mi mensaje"... Eso lo repiten 3 veces, luego queman la foto y las cenizas las guardan en una bolsita de terciopelo roja y la ponen debajo de la almohada... Al otro día le hablan y ponen un sticker de gatito...

• Perversa 1
Publicó
18 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ya lo había intentado, no funciona 🥲

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

No te acostumbres xd

No, Pero lo disfruté 

1 minuto atrás, Awitafria dijo:

Ya aprendiste a tomar café o no @foreroSV?

Yo sé tomar café, solo no le pongo color... Si starbucks o sobrecito Nescafé los disfruto igual XD...

Sabi que wea estoy haciendo, seguramente te va a doler el corazón.... Cuando muelo el café le pongo un poquitito de ramita de vainilla... Que era más rica ... Lo pongo en una cápsula reciclable y paf, a la vertuo... La mejor crema de vainilla

• Perversa 1
  • Me Confunde 1
Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Algunas personas no te leen con mucha frecuencia y no captan la diferencia. Es como el @foreroSV. que en ocasiones no sabe distinguir ironía o sarcasmo de un comentario normal.

Solito, el que tú pienses que no entiendo esas cosas es porque realmente a ti hay que ponerte cursivas XD... Una forma de molestarte es elevarte intelectualmente y luego bajarte... Y en esas subidas y bajadas te pierdes....

@El wey si da igual si entienden o no tus tallas, sin tuyas...

Por ejemplo yo cuando tiro tallas son para reírme yo... Si no las entienden igual me río...

El tema es que tus tallas a veces se entienden cómo tallas y son deeeeensas... Y no lo digo como crítica para que lo dejes de hacer, es solo para que entiendas que algunos se la van a echar y están en su derecho... Así como tú en seguir echandolas

• Me Entristece 1
Publicó

Sí, @foreroSV tienes razón, también tus ejemplos son notables...

Espero que no tengas que recurrir a las polleras de alguna chica cuando las bromas no te gusten o no comprendas el porque...

Publicó
3 minutos atrás, Solito dijo:

Sí, @foreroSV tienes razón, también tus ejemplos son notables...

Espero que no tengas que recurrir a las polleras de alguna chica cuando las bromas no te gusten o no comprendas el porque...

Recurrir jamás.... No es necesario pero me encorazona cuando algunas me defienden... Son mah lindah... Esos gestos bellos dicen mucho

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Recurrir jamás.... No es necesario pero me encorazona cuando algunas me defienden... Son mah lindah... Esos gestos bellos dicen mucho

Las etiquetas te poh, eso no es recurrir.

Algunas hasta me etiquetaron, otras fueron más sutiles y me escribieron por interno.

Así que para mí eres polleruo y no te hagas el Larry

Publicó
7 minutos atrás, El wey dijo:

Acostúmbrate mijo, esto es pan de cada día...

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Eso no es naa

Si cacho, los venía leyendo de antes de hacerme la cuenta xdd pero estos dos siempre se buscan, me da risa

• Perversa 1
Publicó
12 minutos atrás, Solito dijo:

Las etiquetas te poh, eso no es recurrir.

Algunas hasta me etiquetaron, otras fueron más sutiles y me escribieron por interno.

Así que para mí eres polleruo y no te hagas el Larry

Que????? xD a quien etiquete? 

Bueno solito para usted soy quien usted quiera que sea.... 

2 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo:

Si cacho, los venía leyendo de antes de hacerme la cuenta xdd pero estos dos siempre se buscan, me da risa

Se ve feo cierto?... Es el colmo de la inmadurez XD.... Esos dos weones deberían entender que están en un foro de adultos.... Algunos nunca crecen

15 minutos atrás, Angeles23 dijo:

No😒

Señorita confírmeme que estoy vetado y rómpame el corazón de una, estoy a 10 segundos de mandarle un "hola, como está? Quería saber si dispone de una hora para hacer feliz a un hombre"

Publicó
7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Eso no es naa

Esperate que completen 3 paginas en 10 minutos con los medios rosarios, con chat gpt incluído...

• Perversa 1
Publicó

@foreroSV la niña del país de la bota a ella la etiquetaste e inclusive además de comentar en el foro me escribio por interno y me pidió que te dejará tranquilo.

Otra que te tratará bonito...

Así que eres polleruo...

1 minuto atrás, El wey dijo:

Esperate que completen 3 paginas en 10 minutos con los medios rosarios, con chat gpt incluído...

Ese es el florero yo no recurro a Chat GPT

• Interesante 1
  • Perversa 2
Publicó
23 minutos atrás, Solito dijo:

@foreroSV la niña del país de la bota a ella la etiquetaste e inclusive además de comentar en el foro me escribio por interno y me pidió que te dejará tranquilo.

Otra que te tratará bonito...

Así que eres polleruo...

Ese es el florero yo no recurro a Chat GPT

Oohhh no sabía eso.... Jajajajaja mira eso me enamora más, cuando se hacen gestos lindos y no se dice nada... Solito me alegraste el día 

Si era más linda ella.... Siempre la voy a amar 

Publicó

Niños relajense hoy es finde largo 

1 hora atras, foreroSV dijo:

Necesito conocer a esta señorita

Oye y que paso con la que se publico hace unos dias? 

Fue mala la experiencia? 

• Me Confunde 1
Publicó
4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Niños relajense hoy es finde largo 

Oye y que paso con la que se publico hace unos dias? 

Fue mala la experiencia? 

Era broma ni le hable... Todos mis actos serán silenciosos...

Oohhh Kratitos estoy súper contento.... @Solito me dijo algo que me alegra mucho

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Era broma ni le hable... Todos mis actos serán silenciosos...

Oohhh Kratitos estoy súper contento.... @Solito me dijo algo que me alegra mucho

Yo pensaba que aun tenias contacto con ella 

Publicó
45 minutos atrás, foreroSV dijo:

Señorita confírmeme que estoy vetado y rómpame el corazón de una, estoy a 10 segundos de mandarle un "hola, como está? Quería saber si dispone de una hora para hacer feliz a un hombre"

Confirmo, vetadisimo😘

• Perversa 3
  • Me Confunde 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...