foreroSV Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 7 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Y yo que hice ? Dice que eres mi regalona 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Por mi parte y opinion creo que no hay beneficio . Si llegara a salir creo que no me sentiria privilegiado , me sentiria vacan por la confianza y el si que me dio y aprovecharia al max esos minutos y conocerla 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Tampoco lo veo como un "privilegio", si lo hace no creo que sea por un favor o algo parecido No sienten que la mina decidió salir con ustedes entre muchos y que quizá ella pueda pensar que los privilegia por dejarlos salir con ella entre tantos clientes que tb quieren eso? O al verre, no sientes que ustedes entre tantas regalonas o chicas que frecuenten, elegir con quien salir es una elección de valor y no cualquier cosa, por tanto, algo que ella deba valorar? Citar
Xavier D Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 9 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Y yo que hice ? No tener mas chicles jsjs Citar
Kourtney24 Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Dice que eres mi regalona Soy tu regalona ? 2 Citar
Xavier D Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: No sienten que la mina decidió salir con ustedes entre muchos y que quizá ella pueda pensar que los privilegia por dejarlos salir con ella entre tantos clientes que tb quieren eso? Quiza lo hizo pq le damos mas confianza y le caemos mejor no por eso nos tenemos que pasar los rollos 3 minutos atrás, foreroSV dijo: O al verre, no sientes que ustedes entre tantas regalonas o chicas que frecuenten, elegir con quien salir es una elección de valor y no cualquier cosa, por tanto, algo que ella deba valorar? Quiza ellas piensan que hacemos eso con todas , pero quiza y no saben y ellas fueron esa 1ra vez ... 1 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: No sienten que la mina decidió salir con ustedes entre muchos y que quizá ella pueda pensar que los privilegia por dejarlos salir con ella entre tantos clientes que tb quieren eso? O al verre, no sientes que ustedes entre tantas regalonas o chicas que frecuenten, elegir con quien salir es una elección de valor y no cualquier cosa, por tanto, algo que ella deba valorar? Quizas ellas pueda verlo de esa forma, como tambien ella genuinamente quiere compartir con uno porque le cayo bien, no todo es por negocio. Y con respecto a la ultima pregunta, si ella lo quiere es eleccion de ella, no es algo que me importe si es de valor para la musa o no 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 3 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Soy tu regalona ? Tu eres una mujer no regalonizable... No funcional las tácticas de regalonizacion 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Quizas ellas pueda verlo de esa forma, como tambien ella genuinamente quiere compartir con uno porque le cayo bien, no todo es por negocio. Y con respecto a la ultima pregunta, si ella lo quiere es eleccion de ella, no es algo que me importe si es de valor para la musa o no Gracias por tus respuestas bebé suave 1 1 1 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 18 minutos atrás, foreroSV dijo: Que contras vea entonces?... pero es que a qué te refieres con beneficios? Citar
_Kratos_ Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun Just now, Xavier D dijo: Apagen las alarmas mañana es feriao xdd Sere el unico que le gusta levantarse temprano xd? 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun Just now, ydheyfyehdyf dijo: pero es que a qué te refieres con beneficios? Es pregunta abierta, lo que se te ocurra... Lo que se te ocurra es parte de lo que quiero saber Citar
Solito Publicó 20 Jun Autor Publicó 20 Jun La confianza @foreroSV es importante no por miedo a que ocurra algo, sino a que se da una dinámica distinta, en la cual, ambas partes se sienten cómodas, disponibles a estar en ese momento porque que quieren. Se crean un espacio relacional distinto en donde se puede hablar y compartir la vida. Las veces que he salido con alguien del lado B ha sido porque se ha creado cierta confianza. A esta persona le puedo contar y mostrar quién soy sin miedo, sin prejuicios y eso es recíproco. Por eso, en mi opinión, la confianza adquiere un valor. Y no ando con el pecho inflado o sintiendo que tendré beneficios de algún tipo, no es ese el motivo, sino que compartir, disfrutar con alguien que aprecias en un espacio otro, distinto. Espero puedas comprender el valor que tiene la confianza... Citar
foreroSV Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 2 minutos atrás, Solito dijo: La confianza @foreroSV es importante no por miedo a que ocurra algo, sino a que se da una dinámica distinta, en la cual, ambas partes se sienten cómodas, disponibles a estar en ese momento porque que quieren. Se crean un espacio relacional distinto en donde se puede hablar y compartir la vida. Las veces que he salido con alguien del lado B ha sido porque se ha creado cierta confianza. A esta persona le puedo contar y mostrar quién soy sin miedo, sin prejuicios y eso es recíproco. Por eso, en mi opinión, la confianza adquiere un valor. Y no ando con el pecho inflado o sintiendo que tendré beneficios de algún tipo, no es ese el motivo, sino que compartir, disfrutar con alguien que aprecias en un espacio otro, distinto. Espero puedas comprender el valor que tiene la confianza... Si Pero lo veo como la paradoja del quien fue primero, el huevo o la gallina? Sales por fuera cuando hay confianza o generas confianza luego de salir por fuera? Citar
ydheyfyehdyf Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Es pregunta abierta, lo que se te ocurra... Lo que se te ocurra es parte de lo que quiero saber Y las salidas te refieres a una salida sin intenciones más que pasar el raro o a salir más recurrente con ánimo de conocerse, porque para la primera si se me ocurren beneficios mutuos, para la segunda no xdd Citar
foreroSV Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 3 minutos atrás, Solito dijo: Espero puedas comprender el valor que tiene la confianza... y pues claro que comprendo el valor de la confianza... lo comprendo tanto que se cuando tiene valor y cuando no es requerida... Citar
Treino Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Sales por fuera cuando hay confianza o generas confianza luego de salir por fuera? Todos son distintos y el funcionamiento no es igual para todos, para unos es A para otros es B Citar
Xavier D Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Sere el unico que le gusta levantarse temprano xd? No yo tambien , nada como un desayuno de campeones Citar
foreroSV Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 1 minuto atrás, ydheyfyehdyf dijo: Y las salidas te refieres a una salida sin intenciones más que pasar el raro o a salir más recurrente con ánimo de conocerse, porque para la primera si se me ocurren beneficios mutuos, para la segunda no xdd no me refiero a ningún tipo de pregunta en particular... la verdad dejé la pregunta abierta porque me interesaba ver cómo la afrontaban... quería saber lo que hay detrás de lo que dicen... eso es valioso... para mi... pq hay cosas que no capto bien de las "salidas por fuera" y necesito aterrizar pero si pregunto directamente lo que quiero saber me van a responder lo "políticamente correcto"... lo que tu planteas como interrogante ahora me dice mucho... gracias Citar
_Kratos_ Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun Just now, Xavier D dijo: No yo tambien , nada como un desayuno de campeones Que tomai? Yo como fruta con yogurt Citar
Solito Publicó 20 Jun Autor Publicó 20 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Sales por fuera cuando hay confianza o generas confianza luego de salir por fuera? Salgo por fuera cuando hay confianza y esa confianza es mutua obviamente. Y no es algo frecuente hacer, al contrario, por eso para mí es relevante la confianza. Citar
foreroSV Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 1 minuto atrás, Treino dijo: Todos son distintos y el funcionamiento no es igual para todos, para unos es A para otros es B si, es obvio, por eso pregunto sus opiniones... quiero saber A B C D hasta Z Citar
Treino Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si, es obvio, por eso pregunto sus opiniones... quiero saber A B C D hasta Z Citar
foreroSV Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun Just now, Solito dijo: Salgo por fuera cuando hay confianza y esa confianza es mutua obviamente. Y no es algo frecuente hacer, al contrario, por eso para mí es relevante la confianza. perfecto, llegaste a una respuesta acotada como esperaba... no tengo mucho más que preguntarte... quizá Cómo ganas o percibes esa confianza, cuando la interacción es sólo durante la hora? Just now, Treino dijo: no es de sapo... estoy jugando Citar
Solito Publicó 20 Jun Autor Publicó 20 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: No yo tambien , nada como un desayuno de campeones 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Que tomai? Yo como fruta con yogurt Té con leche y tostadas con margarina... 2 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: no es de sapo... estoy jugando 3 minutos atrás, Solito dijo: Té con leche y tostadas con margarina... Nunca he tomado te con leche Citar
Xavier D Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que tomai? Yo como fruta con yogurt Leche o cafe + Vianesas con huevo Te + Jamon con queso y mermelada Jugo de Frutas + Empanadas de carne o pollo Pan con pollo o pan con lomo Alguna de esas cosillas En otra situacion Su buena cazuela temprano de vacuno sosi Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.