Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
7 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Y yo que hice :( ? 

Dice que eres mi regalona

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Por mi parte y opinion creo que no hay beneficio .

Si llegara a salir creo que no me sentiria privilegiado , me sentiria vacan por la confianza y el si que me dio y aprovecharia al max esos minutos y conocerla 

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Tampoco lo veo como un "privilegio", si lo hace no creo que sea por un favor o algo parecido 

No sienten que la mina decidió salir con ustedes entre muchos y que quizá ella pueda pensar que los privilegia por dejarlos salir con ella entre tantos clientes que tb quieren eso?

O al verre, no sientes que ustedes entre tantas regalonas o chicas que frecuenten, elegir con quien salir es una elección de valor y no cualquier cosa, por tanto, algo que ella deba valorar?

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

No sienten que la mina decidió salir con ustedes entre muchos y que quizá ella pueda pensar que los privilegia por dejarlos salir con ella entre tantos clientes que tb quieren eso?

Quiza lo hizo pq le damos mas confianza y le caemos mejor no por eso nos tenemos que pasar los rollos

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

O al verre, no sientes que ustedes entre tantas regalonas o chicas que frecuenten, elegir con quien salir es una elección de valor y no cualquier cosa, por tanto, algo que ella deba valorar?

Quiza ellas piensan que hacemos eso con todas , pero quiza y no saben y ellas fueron esa 1ra vez ...

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó

Quizas ellas pueda verlo de esa forma, como tambien ella genuinamente quiere compartir con uno porque le cayo bien, no todo es por negocio.

Y con respecto a la ultima pregunta, si ella lo quiere es eleccion de ella, no es algo que me importe si es de valor para la musa o no

• Me Encanta 1
Publicó
3 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Soy tu regalona ? 🫣🤣

Tu eres una mujer no regalonizable... No funcional las tácticas de regalonizacion

Quizas ellas pueda verlo de esa forma, como tambien ella genuinamente quiere compartir con uno porque le cayo bien, no todo es por negocio.

Y con respecto a la ultima pregunta, si ella lo quiere es eleccion de ella, no es algo que me importe si es de valor para la musa o no

Gracias por tus respuestas bebé suave

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
Just now, ydheyfyehdyf dijo:

pero es que a qué te refieres con beneficios?

Es pregunta abierta, lo que se te ocurra... Lo que se te ocurra es parte de lo que quiero saber

Publicó

La confianza @foreroSV es importante no por miedo a que ocurra algo, sino a que se da una dinámica distinta, en la cual, ambas partes se sienten cómodas, disponibles a estar en ese momento porque que quieren.

Se crean un espacio relacional distinto en donde se puede hablar y compartir la vida.

Las veces que he salido con alguien del lado B ha sido porque se ha creado cierta confianza. A esta persona le puedo contar y mostrar quién soy sin miedo, sin prejuicios y eso es recíproco.

Por eso, en mi opinión, la confianza adquiere un valor. 

Y no ando con el pecho inflado o sintiendo que tendré beneficios de algún tipo, no es ese el motivo, sino que compartir, disfrutar con alguien que aprecias en un espacio otro, distinto.

Espero puedas comprender el valor que tiene la confianza...

Publicó
2 minutos atrás, Solito dijo:

La confianza @foreroSV es importante no por miedo a que ocurra algo, sino a que se da una dinámica distinta, en la cual, ambas partes se sienten cómodas, disponibles a estar en ese momento porque que quieren.

Se crean un espacio relacional distinto en donde se puede hablar y compartir la vida.

Las veces que he salido con alguien del lado B ha sido porque se ha creado cierta confianza. A esta persona le puedo contar y mostrar quién soy sin miedo, sin prejuicios y eso es recíproco.

Por eso, en mi opinión, la confianza adquiere un valor. 

Y no ando con el pecho inflado o sintiendo que tendré beneficios de algún tipo, no es ese el motivo, sino que compartir, disfrutar con alguien que aprecias en un espacio otro, distinto.

Si Pero lo veo como la paradoja del quien fue primero, el huevo o la gallina?

Sales por fuera cuando hay confianza o generas confianza luego de salir por fuera?

Publicó

Es pregunta abierta, lo que se te ocurra... Lo que se te ocurra es parte de lo que quiero saber

Y las salidas te refieres a una salida sin intenciones más que pasar el raro o a salir más recurrente con ánimo de conocerse, porque para la primera si se me ocurren beneficios mutuos, para la segunda no xdd

Publicó
3 minutos atrás, Solito dijo:

y pues claro que comprendo el valor de la confianza... lo comprendo tanto que se cuando tiene valor y cuando no es requerida... 

Publicó

Sales por fuera cuando hay confianza o generas confianza luego de salir por fuera?

Todos son distintos y el funcionamiento no es igual para todos, para unos es A para otros es B

Publicó
1 minuto atrás, ydheyfyehdyf dijo:

Y las salidas te refieres a una salida sin intenciones más que pasar el raro o a salir más recurrente con ánimo de conocerse, porque para la primera si se me ocurren beneficios mutuos, para la segunda no xdd

no me refiero a ningún tipo de pregunta en particular... la verdad dejé la pregunta abierta porque me interesaba ver cómo la afrontaban... quería saber lo que hay detrás de lo que dicen... eso es valioso... para mi... pq hay cosas que no capto bien de las "salidas por fuera" y necesito aterrizar pero si pregunto directamente lo que quiero saber me van a responder lo "políticamente correcto"... lo que tu planteas como interrogante ahora me dice mucho... gracias

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Salgo por fuera cuando hay confianza y esa confianza es mutua obviamente.

Y no es algo frecuente hacer, al contrario, por eso para mí es relevante la confianza.

Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

Todos son distintos y el funcionamiento no es igual para todos, para unos es A para otros es B

si, es obvio, por eso pregunto sus opiniones... quiero saber A B C D  hasta Z

Publicó
Just now, Solito dijo:

Salgo por fuera cuando hay confianza y esa confianza es mutua obviamente.

Y no es algo frecuente hacer, al contrario, por eso para mí es relevante la confianza.

perfecto, llegaste a una respuesta acotada como esperaba... no tengo mucho más que preguntarte... quizá

Cómo ganas o percibes esa confianza, cuando la interacción es sólo durante la hora?

Just now, Treino dijo:

🐸

no es de sapo... estoy jugando

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

No yo tambien , nada como un desayuno de campeones :)

Que tomai? Yo como fruta con yogurt

Té con leche y tostadas con margarina...  

• Interesante 2
Publicó

no es de sapo... estoy jugando

writing-jot.gif

3 minutos atrás, Solito dijo:

Té con leche y tostadas con margarina...  

Nunca he tomado te con leche

Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Que tomai? Yo como fruta con yogurt

Leche o cafe +

Vianesas con huevo

Te +

Jamon con queso y mermelada

Jugo de Frutas +

Empanadas de carne o pollo

Pan con pollo o pan con lomo

Alguna de esas cosillas

En otra situacion

Su buena cazuela temprano de vacuno sosi

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...