Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
15 minutos atrás, El wey dijo:

Eres cabezón?

Hay espacio para varias en tu mente xd

No, mi mente tiene espacio para una sola... pero se van rápido XD

13 minutos atrás, Solito dijo:

Ella participa del foro o se publica acá?

XDDDDDD... creo que mencionar algo de eso sería justamente lo contrario a lo que expresé antes

Publicó
10 minutos atrás, Leonard dijo:

O sea igual la voy a ver por la atención, a lo que voy que no es su atención lo que me atrapa, tampoco su físico (sí, es guapa, pero muchas lo son en esta página)

Y ya nos hemos visto por fuera cuando nos llevábamos mejor, me gustaría saber que wea hice mal y retroceder el tiempo xd

Pero ya con lo último que me dijo.. 😓

si, estuvo fuerte (no malo) lo último que te dijo

Pregunta sincera... qué valor le das tú a salir por fuera?

Pregunto porque yo he salido por fuera con algunas chicas por fuera pero nunca lo he visto como algo especial es como cualquier panorama random con alguien X y buena onda... pero he cachado que para muchos salir por fuera es como "escalar una relación a algo más"

Publicó

Le di mucho plata a la rusa, pero por fin me hizo "Caballero". No hay nada más que quiera en esta vida. (Aunque no descansaré hasta que se tatúe mi nombre.).

• Perversa 1
  • Me Confunde 1
Publicó
3 minutos atrás, El wey dijo:

Pero weon, si es la @Kourtney24 xddd

Con el forero nunca se sabe.

Recuerda que estuvo en modo "ninja"  con Cintia-Cristal un periodo de tiempo...

No doy nada por hecho... ¿Acaso tú no jugabas ajedrez y tenías mejor puntaje que el florero?

Publicó
Just now, athsor dijo:

Le di mucho plata a la rusa, pero por fin me hizo "Caballero". No hay nada más que quiera en esta vida. (Aunque no descansaré hasta que se tatúe mi nombre.).

bd00e82a790d53c2765b1f122dd9b8cd.jpg

• Me Gusta 3
Publicó
Just now, athsor dijo:

😵😵😵

Publicó
7 minutos atrás, El wey dijo:

Pero weon, si es la @Kourtney24 xddd

jajajajajaja XDDDDDDDDDDD andai brígido hoy.... hazle caso a @Solito soy un ajedrecista ninja y gei... no se puede confiar en mi

1 minuto atrás, athsor dijo:

XDDDDDDDDDDDD oooohhh que risa, esto es como una teleseria... si se tatúa tu nombre mínimo mostrar la medalla acá

Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Con el forero nunca se sabe.

Recuerda que estuvo en modo "ninja"  con Cintia-Cristal un periodo de tiempo...

No doy nada por hecho... ¿Acaso tú no jugabas ajedrez y tenías mejor puntaje que el florero?

Buta yo no recuerdo porque yo no estuve en esa época 😕, pero si me la jugaría por la K, de momento en la página hay pura inflación y a priori no se ve nadie "excepcional" que sea relativamente nueva asi que no se me ocurre nadie...

• Interesante 1
Publicó
4 minutos atrás, El wey dijo:

Buta yo no recuerdo porque yo no estuve en esa época 😕, pero si me la jugaría por la K, de momento en la página hay pura inflación y a priori no se ve nadie "excepcional" que sea relativamente nueva asi que no se me ocurre nadie...

Y por qué debería ser alguien que se vea excepcional o que sea nueva? Usted dice que regalonizo solo a las top?... xD

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Y por qué debería ser alguien que se vea excepcional o que sea nueva? Usted dice que regalonizo solo a las top?... xD

Aveces hay tanta musa pero muuy pocas destacables

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

si, estuvo fuerte (no malo) lo último que te dijo

Pregunto porque yo he salido por fuera con algunas chicas por fuera pero nunca lo he visto como algo especial es como cualquier panorama random con alguien X y buena onda... pero he cachado que para muchos salir por fuera es como "escalar una relación a algo más"

A mi me genera mucha más confianza, saber que alguien no se mueve solo por plata, que comparte un rato contigo porque puede y porque quiere, no le pagaría a alguien porque me acompañe a algún lugar

• Me Gusta 2
Publicó

@El wey no descarto que se refiera a la señorita K y probablemente el @foreroSV está actuando así por lecciones del pasado y presente...

También hay otros factores en juego o me equivoco florero alias el ninja gei...

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

No, pero dudo que te llame una atención una musa "promedio" o con reportes meh...

Además tienes gustos similares a mi y estoy constantemente checkeando xddd

Ya tengo unas en la mira pero estoy esperando los reportes y si me convencen voy de cajón 😈

Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

si se tatúa tu nombre mínimo mostrar la medalla acá

Hecho. Después de todo será la transliteración en ruso cirílico para que nadie me pueda doxxear.

• Me Confunde 1
Publicó
Just now, athsor dijo:

Hecho. Después de todo será la transliteración en ruso cirílico para que nadie me pueda doxxear.

Te podemos doxear con las musas que visitaste, con mínimo alguna te tuviste que registrar en conserjería, ahí quedaste...

• Me Entristece 1
Publicó

Por qué usan anglicismos si se puede decir exponer en lugar de doxear. Sugerencias o consejos en lugar de tips. Oferta, descuento, liquidación en lugar de Sale. Corredores en lugar de runners, relatores y no spekears...

Saben, me da rabia esa wea...

Publicó
4 minutos atrás, El wey dijo:

Te podemos doxear con las musas que visitaste, con mínimo alguna te tuviste que registrar en conserjería, ahí quedaste...

Hola conserje puede compartir su libro de registro?, no soy de aqui y quiero saber quien estuvo en el depa xxx

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Hola conserje puede compartir su libro de registro?, no soy de aqui y quiero saber quien estuvo en el depa xxx

No ves que asi de facil te lo daran XD

Mucha peli

Publicó
2 minutos atrás, athsor dijo:

Y si te engaña y solo se hace un tatuaje temporal? 🤔

• Perversa 1
Publicó
20 minutos atrás, athsor dijo:

Perdona pero es imposible no acordarme de este meme

IMG-20250620-WA0000.jpg

• Perversa 3
Publicó
4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Pero es simple pos mijo, se puede coimear a la musa...

musa: "conserje, me puede dar los datos de la persona que vino x día a x hora"

Publicó
1 minuto atrás, ydheyfyehdyf dijo:

Perdona pero es imposible no acordarme de este meme

IMG-20250620-WA0000.jpg

No soy capaz de pagar por algo a distancia, sino hay contacto fisico paso

Publicó
23 minutos atrás, foreroSV dijo:

Más simple de lo que crees, es tener confianza, recuerda que a ellas le llega cada weon, que confiar en alguien, en este lado es más complicado

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...