foreroSV Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 23 minutos atrás, Solito dijo: Te faltó indicar aquello que sientes... Tiendes a reprimir lo que sientes, la vilipendeada emocionalidad que te lleva a un racionalizar todo. Es algo que en más de una ocasión se ha mencionado en este tema como otros. ¿Te has preguntado el por qué de aquello? No reprimo nada nunca Citar
Solito Publicó 19 Jun Autor Publicó 19 Jun 8 horas atras, foreroSV dijo: No reprimo nada nunca Si tú lo dices, será.... Citar
Xavier D Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Just now, El wey dijo: JJJajJajajbajas Murio la camioneta camionetaa Citar
foreroSV Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 33 minutos atrás, Solito dijo: Si tú lo dices, será.... Exacto 21 minutos atrás, El wey dijo: XD ese es el apoyo que necesito Citar
_Kratos_ Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 22 minutos atrás, foreroSV dijo: XD ese es el apoyo que necesito Lo admitio 2 Citar
foreroSV Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Hace varios días cuando me aparecían las fotos de Venus decía "wow, me atrae mucho, que linda"... Es de esas atracciones que ves el cuerpo de la chica y no sabes por qué te gusta harto... Pero luego iba a sus fotos oficiales y no me atraía para nada... Raro, las fotos del día a día me elevan la testosterona, Pero las de su perfil, ese carrusel de fotos, no me tienta para nada.... Claro, tiene fotos falsas... Eso, una mas Citar
_Kratos_ Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 42 minutos atrás, foreroSV dijo: Hace varios días cuando me aparecían las fotos de Venus decía "wow, me atrae mucho, que linda"... Es de esas atracciones que ves el cuerpo de la chica y no sabes por qué te gusta harto... Pero luego iba a sus fotos oficiales y no me atraía para nada... Raro, las fotos del día a día me elevan la testosterona, Pero las de su perfil, ese carrusel de fotos, no me tienta para nada.... Claro, tiene fotos falsas... Eso, una mas Son de esas que tienen fotos perfectas, y que se publican por manuel montt? Citar
foreroSV Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Son de esas que tienen fotos perfectas, y que se publican por manuel montt? no se .... sólo me había tentado por una foto, no alcancé a ver de donde era... no presté atención más que a las fotos Citar
_Kratos_ Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 5 minutos atrás, foreroSV dijo: no se .... sólo me había tentado por una foto, no alcancé a ver de donde era... no presté atención más que a las fotos Cuando lo vi en su momento pense que era muy bueno para ser verdad, tambien me dieron un mal presentimiento porque vi esas fotos en otros portales, quizas son estafa Citar
Como callado Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 3 horas atras, Angeles23 dijo: Oh no caché quién eres descuento pa conocerte El tutu pa cuando jjsks 1 Citar
Angeles23 Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 36 minutos atrás, Como callado dijo: El tutu pa cuando jjsks Como callado mi ansiedad po, no vei q una es dialisá Citar
foreroSV Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun niños me enamoré... como que están ploriferando las pelirrojas y algunas muy lindas! les aviso como me va Citar
El wey Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 7 minutos atrás, foreroSV dijo: niños me enamoré... como que están ploriferando las pelirrojas y algunas muy lindas! les aviso como me va La ctm, la acababa de ver y ya me la ojeaste wn 1 Citar
Antonia22 Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 7 minutos atrás, foreroSV dijo: niños me enamoré... como que están ploriferando las pelirrojas y algunas muy lindas! les aviso como me va pero si te enamoras de todas yo toy pelirroja tb con el pelo largo…. 2 Citar
foreroSV Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Just now, Antonia22 dijo: pero si te enamoras de todas yo toy pelirroja tb con el pelo largo…. no me enamoro de todas pero cuando me enamoro lo grito a los cuatro vientos... cuántas musas nunca nombré... pq no me enamoran Pero tu Antonia si me enamoras, me caes bien y me calentai caleta... pero cada vez que interactuamos me convenzo de que no congeniaríamos nada pero nada en la cama... y yo quería que fueras mi regalona máxima... pero tu tampoco quieres Citar
El wey Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Lo que se trasluce de sus senos me encanta, esa forma, tamaño y color es mi debilidad Citar
El wey Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun @foreroSV ya wn, te voy a dar la oportunidad de que vayas primero, pero tienes que dejar reporte eso si o ya no seremos "amigos"... Citar
Antonia22 Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 10 minutos atrás, foreroSV dijo: y no me dejarías masticarte el pelo... jssjjsjs el wey de los fetiches raros se ve masticable? 1 Citar
foreroSV Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: jssjjsjs el wey de los fetiches raros se ve masticable? csm Anto esa fotoooo, esa caraaaa, esa boquitaaa.... si se ve masticable pero tu te vei linda... me cagaste con esa foto, pero es que estoy ovulando.... como que esa foto me subió la testosterona más que una foto en calzones XD Te voy a pedir una hora, ahora mismo, Citar
Xavier D Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 6 minutos atrás, Antonia22 dijo: jssjjsjs el wey de los fetiches raros se ve masticable? Ella vende productos veganos? En el metro Citar
El wey Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 10 minutos atrás, Antonia22 dijo: jssjjsjs el wey de los fetiches raros se ve masticable? Me parece insólito que la de la imagen la tenga mas grande que yo 3 1 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 1 hora atras, foreroSV dijo: niños me enamoré... como que están ploriferando las pelirrojas y algunas muy lindas! les aviso como me va Siguiente nexxxttttt 44 minutos atrás, Antonia22 dijo: jssjjsjs el wey de los fetiches raros se ve masticable? Masticame esta 1 Citar
foreroSV Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Siguiente nexxxttttt no te gustó?, que bueno, asi no te pones intenso con la lesera Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.