Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
23 minutos atrás, Solito dijo:

Te faltó indicar aquello que sientes...

Tiendes a reprimir lo que sientes, la vilipendeada emocionalidad que te lleva a un racionalizar todo. Es algo que en más de una ocasión se ha mencionado en este tema como otros.

¿Te has preguntado el por qué de aquello? 

No reprimo nada nunca 

Publicó

Hace varios días cuando me aparecían las fotos de Venus decía "wow, me atrae mucho, que linda"... Es de esas atracciones que ves el cuerpo de la chica y no sabes por qué te gusta harto... Pero luego iba a sus fotos oficiales y no me atraía para nada... Raro, las fotos del día a día me elevan la testosterona, Pero las de su perfil, ese carrusel de fotos, no me tienta para nada....

Claro, tiene fotos falsas... Eso, una mas

Publicó
42 minutos atrás, foreroSV dijo:

Hace varios días cuando me aparecían las fotos de Venus decía "wow, me atrae mucho, que linda"... Es de esas atracciones que ves el cuerpo de la chica y no sabes por qué te gusta harto... Pero luego iba a sus fotos oficiales y no me atraía para nada... Raro, las fotos del día a día me elevan la testosterona, Pero las de su perfil, ese carrusel de fotos, no me tienta para nada....

Claro, tiene fotos falsas... Eso, una mas

Son de esas que tienen fotos perfectas, y que se publican por manuel montt?

Publicó
1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Son de esas que tienen fotos perfectas, y que se publican por manuel montt?

no se .... sólo me había tentado por una foto, no alcancé a ver de donde era... no presté atención más que a las fotos

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

no se .... sólo me había tentado por una foto, no alcancé a ver de donde era... no presté atención más que a las fotos

Cuando lo vi en su momento pense que era muy bueno para ser verdad, tambien me dieron un mal presentimiento porque vi esas fotos en otros portales, quizas son estafa

Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

niños me enamoré... como que están ploriferando las pelirrojas y algunas muy lindas!

les aviso como me va

La ctm, la acababa de ver y ya me la ojeaste wn 😒

• Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

niños me enamoré... como que están ploriferando las pelirrojas y algunas muy lindas!

les aviso como me va

pero si te enamoras de todas

yo toy pelirroja tb con el pelo largo….

• Perversa 2
Publicó
Just now, Antonia22 dijo:

pero si te enamoras de todas

yo toy pelirroja tb con el pelo largo….

no me enamoro de todas pero cuando me enamoro lo grito a los cuatro vientos... cuántas musas nunca nombré... pq no me enamoran

Pero tu Antonia si me enamoras, me caes bien y me calentai caleta... pero cada vez que interactuamos me convenzo de que no congeniaríamos nada pero nada en la cama... y yo quería que fueras mi regalona máxima... pero tu tampoco quieres

Publicó
1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

jssjjsjs el wey de los fetiches raros

se ve masticable?

C1E869B7-C019-43A6-8272-61D0F519799B.jpeg.671efc6b80f72b6391faeeec80621e3c.jpeg

csm Anto esa fotoooo, esa caraaaa, esa boquitaaa.... si se ve masticable pero tu te vei linda... 

me cagaste con esa foto, pero es que estoy ovulando.... como que esa foto me subió la testosterona más que una foto en calzones XD

Te voy a pedir una hora, ahora mismo, 

Publicó
10 minutos atrás, Antonia22 dijo:

se ve masticable?

Me parece insólito que la de la imagen la tenga mas grande que yo 😔

• Perversa 3
  • Me Entristece 1
Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

les aviso como me va

Siguiente nexxxttttt

44 minutos atrás, Antonia22 dijo:

se ve masticable?

Masticame esta 

😈

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...