_Kratos_ Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Los reportes de Ragnar son muy antiguos... Muy... Dudo que tengan el mismo servicio... Si te tienes fé de canchero, Pocahontas es terrible linda las cagó... Me faltaron varios pero dejé de ese usuario antes de hacerlos y con este no quiero. Tu, en la parada que andas, te recomendaría ir a ver a Octavia... Estoy seguro que podrías hacer todas tus sutrerias... La Pocahontas no la he visto publicada, a la Octavia me mata el horario xd, las que te fo en la mira son unas amigas que estan en santiago centro y otras son de una agencia que tu odias xd Citar
foreroSV Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Nel xd Sera quee sii? Culeaste de piee como pudiste xd Que? 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La Pocahontas no la he visto publicada, a la Octavia me mata el horario xd, las que te fo en la mira son unas amigas que estan en santiago centro y otras son de una agencia que tu odias xd Quienes? A ver si cacho Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Quienes? A ver si cacho Tratare de ser fiel a mi palabra en no decir con quien agendo o agendare Citar
Xavier D Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Que? Asi diji el reporte de Pie jsjsj Citar
foreroSV Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tratare de ser fiel a mi palabra en no decir con quien agendo o agendare O sea si pides referencia no quieres decir que vayas... Yo llevo todo el año preguntando por chicas y de este foro solo conocí dos XD... Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: O sea si pides referencia no quieres decir que vayas... Yo llevo todo el año preguntando por chicas y de este foro solo conocí dos XD... Si hago reseña en un futuro terminare sin horas al querer agendar con la musa xd Citar
foreroSV Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si hago reseña en un futuro terminare sin horas al querer agendar con la musa xd Eeeeeeelpo.... Tu dices que si le haces reseñas le van a pedir todos agenda? XDDDD. Eso está mal poh... Si no te da prioridah, ahí no es XD.... Y tus reportes son fomekes... Citar
El wey Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Eeeeeeelpo.... Tu dices que si le haces reseñas le van a pedir todos agenda? XDDDD. Eso está mal poh... Si no te da prioridah, ahí no es XD.... Y tus reportes son fomekes... Estoy de acuerdo con el calvo, sin embargo creo que se refiere al hecho de que si la visita el dios de la guerra va a llamar la "atención" y no quiere que vuelva a pasar eso y de cierta forma estoy de acuerdo con ello pero igual creo que se persigue caleta xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Eeeeeeelpo.... Tu dices que si le haces reseñas le van a pedir todos agenda? XDDDD. Eso está mal poh... Si no te da prioridah, ahí no es XD.... Y tus reportes son fomekes... Just now, El wey dijo: Estoy de acuerdo con el calvo, sin embargo creo que se refiere al hecho de que si la visita el dios de la guerra va a llamar la "atención" y no quiere que vuelva a pasar eso y de cierta forma estoy de acuerdo con ello pero igual creo que se persigue caleta xd No quiero hacer ruido, solo agendar con alguien que me haga cariño, es mucho pedir ? 1 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 2 minutos atrás, El wey dijo: Estoy de acuerdo con el calvo, sin embargo creo que se refiere al hecho de que si la visita el dios de la guerra va a llamar la "atención" y no quiere que vuelva a pasar eso y de cierta forma estoy de acuerdo con ello pero igual creo que se persigue caleta xd Si se persigue... Al final si le fue bien con la dama siempre le van a dar prioridad frente a alguien nuevo... Cuando uno visita chicas que suelen tener agenda llena, si le caiste bien la agenda nunca está llena la uno o al menos te dice cuando tiene un huequito... Al menos nunca he tenido esos problemas con regalonas cuando son de agenda llena. Además creo que si cuesta mucho coordinar, es mejor no wevear... Por eso el "ahí no es" 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No quiero hacer ruido, solo agendar con alguien que me haga cariño, es mucho pedir ? Pero si a ti te hacen cariño... Estás buscando amorsito?... Andai como yo XD .. la Leyla es amorosita linda y bien hot Citar
El wey Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No quiero hacer ruido, solo agendar con alguien que me haga cariño, es mucho pedir ? Una masajista te puede hacer cariño Citar
foreroSV Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun El @_Kratos_ es como el @Xavier D... Estoy seguro que pa callao está de nuevo visitando a todo el home 1 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 5 minutos atrás, foreroSV dijo: El @_Kratos_ es como el @Xavier D... Estoy seguro que pa callao está de nuevo visitando a todo el home Y vueltaaa jsjsjsjshs Ese ere tu Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero si a ti te hacen cariño... Estás buscando amorsito?... Andai como yo XD .. la Leyla es amorosita linda y bien hot Es mañanera no puedo en esa hora xd 5 minutos atrás, El wey dijo: Una masajista te puede hacer cariño Soy muy caliente y voy a querer meterla, no soy capaz de aguantar eso Citar
foreroSV Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Y vueltaaa jsjsjsjshs Ese ere tu Nop yo veo solo a una y soy feliz... Y cuando dejé de verla me voy a hacer monje 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Es mañanera no puedo en esa hora xd Soy muy caliente y voy a querer meterla, no soy capaz de aguantar eso Empieza temprano pero igual atiende más tarde poh... Bueno, espero que te vaya bien con quién sea que vayas a ver... Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Empieza temprano pero igual atiende más tarde poh... Bueno, espero que te vaya bien con quién sea que vayas a ver... Eso espero, con una tengo una buena corazonada y tiene reportes que es lo que me importa Citar
El wey Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Además creo que si cuesta mucho coordinar, es mejor no wevear... Por eso el "ahí no es" This Varias experiencias me han confirmado eso, al final da igual si la musa es cotizada o no... Como he cambiado de número varias veces me he dado cuenta de la significativa diferencia de trato y prioridad en si saben que soy yo vs si no saben, cuando cambio de número y quiero volver a agendar con alguien a quien conozco le hablo como un cliente random no mas, en algunas he notado que no le echan muchas ganas... Recuerdo una anécdota respecto a eso, una vez le agendé a una varias horas antes, quedaba como 2 horas para la cita y me pide si podía correr la hora una hora más tarde, al final me dio paja y le cancelé y no se hizo drama, seguramente lo que pasó es que le habló algún cliente que ya conocía y le dió prioridad a él, yo al menos esa wea la encuentro una falta de respeto, aunque estoy seguro que si le avisaba que era yo si me recibía a la hora que habíamos acordado pero yo nunca voy a avisar que soy yo Recuerdo otra musa que me hizo algo similar, se siente feo que te desplacen por otro weon y no respeten el acuerdo, yo al menos no estoy de acuerdo que hagan eso por mi, por eso casi siempre pregunto por las horas disponibles y no por una hora puntual que yo quiero, si me sirve la tomo o si no en otra ocasión no más... Citar
foreroSV Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun Quería contarles que hice un programa que analiza la personalidad de los foreros... En realidad lo hice porque quería buscar algo Pero a mano era lento y me dió paja ... Entonces el programa Lee todos los posts de el usuario que elija y luego me dije "y si esa info la proceso?"... Así que lo hace con alguien, y conmigo... Y me caigo bien... Los voy a analizar a todos otro día 2 Citar
foreroSV Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 1 minuto atrás, El wey dijo: This Varias experiencias me han confirmado eso, al final da igual si la musa es cotizada o no... Como he cambiado de número varias veces me he dado cuenta de la significativa diferencia de trato y prioridad en si saben que soy yo vs si no saben, cuando cambio de número y quiero volver a agendar con alguien a quien conozco le hablo como un cliente random no mas, en algunas he notado que no le echan muchas ganas... Recuerdo una anécdota respecto a eso, una vez le agendé a una varias horas antes, quedaba como 2 horas para la cita y me pide si podía correr la hora una hora más tarde, al final me dio paja y le cancelé y no se hizo drama, seguramente lo que pasó es que le habló algún cliente que ya conocía y le dió prioridad a él, yo al menos esa wea la encuentro una falta de respeto, aunque estoy seguro que si le avisaba que era yo si me recibía a la hora que habíamos acordado pero yo nunca voy a avisar que soy yo Recuerdo otra musa que me hizo algo similar, se siente feo que te desplacen por otro weon y no respeten el acuerdo, yo al menos no estoy de acuerdo que hagan eso por mi, por eso casi siempre pregunto por las horas disponibles y no por una hora puntual que yo quiero, si me sirve la tomo o si no en otra ocasión no más... Yo he estado en esos dos lados... Algunas musas me han ofrecido desplazar al cliente que tienen agendado Pero les digo que prefiero que no... Son regalonas así que me daria lata que perdieran un cliente o quedaran mal y tampoco estoy angustiado XD... Aunque algunas veces han insistido y han avisado al otro cliente con alguna excusa o derechamente lo plantaron .. a mí me da igual el cliente en todo caso, solo me da lata si eso perjudique a la regalona. Y, tb he tenido un par de regalonas dónde he estado al otro lado pero han Sido transparentes... Onda me dicen que otro cliente nuevo quiere esa hora y tienen la siguiente desocupada, si cambiamos... Cuando he dicho que no me atienden normal y todo lindo, y a veces tb he dicho que si, que puedo ir a la siguiente si me avisaron con tiempo Incluso he estado en la situación de estar con la musa y nos pasamos haaaarto de la hora y el siguiente esperando fuera terminando plantado. Tb seguramente ese ha sido un motivo de algunos plantazos que me han hecho a mi Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 40 minutos atrás, foreroSV dijo: Quería contarles que hice un programa que analiza la personalidad de los foreros... En realidad lo hice porque quería buscar algo Pero a mano era lento y me dió paja ... Entonces el programa Lee todos los posts de el usuario que elija y luego me dije "y si esa info la proceso?"... Así que lo hace con alguien, y conmigo... Y me caigo bien... Los voy a analizar a todos otro día De mi que dice? Citar
foreroSV Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: De mi que dice? No sé, te digo mañana en la noche XD Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 11 minutos atrás, foreroSV dijo: No sé, te digo mañana en la noche XD Wwno dhfjxb Citar
Solito Publicó 18 Jun Autor Publicó 18 Jun 23 minutos atrás, DonFrancis dijo: confieso que fui a verla y quede simp como siempre y me da paja hacer el reporte. Alguna pista o también estás en modo ninja... 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Tu tienes 3 años de experiencia, ya eres senior fhfjfjfj Qué queda para los que llevan más años en este baile? 1 Citar
Solito Publicó 18 Jun Autor Publicó 18 Jun 1 hora atras, foreroSV dijo: Quería contarles que hice un programa que analiza la personalidad de los foreros... En realidad lo hice porque quería buscar algo Pero a mano era lento y me dió paja ... Entonces el programa Lee todos los posts de el usuario que elija y luego me dije "y si esa info la proceso?"... Así que lo hace con alguien, y conmigo... Y me caigo bien... Los voy a analizar a todos otro día ¿Con qué variables analizas la personalidad? ¿Cómo incluyes el carácter cómo variable? ¿Cómo reconoce el contexto social, histórico como cultural de cada persona? Qué ocurre con el temperamento, para algunos teóricos es un elemento basal de la personalidad? ¿Puede un programa hacer la distinción de esos aspectos que no están presentes en la redacción? El aporte del día... solito siendo solito señalará más de alguien... Citar
foreroSV Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 4 horas atras, Solito dijo: ¿Con qué variables analizas la personalidad? ¿Cómo incluyes el carácter cómo variable? ¿Cómo reconoce el contexto social, histórico como cultural de cada persona? Qué ocurre con el temperamento, para algunos teóricos es un elemento basal de la personalidad? ¿Puede un programa hacer la distinción de esos aspectos que no están presentes en la redacción? El aporte del día... solito siendo solito señalará más de alguien... Si, un programa puede. El tema es que esas preguntas son válidas para un programa determinista y este es probabilístico con un LLM... Es una caja negra Al decir que es una caja negra me refiero a que el "como", sólo Dios lo sabe XD... Y el "con qué" solo se puede responder con un nivel de certeza dependiente de cuántas veces use el programa y se valide que dijo lo correcto, o incorrecto 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.