foreroSV Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: A mi me gusta el futbol, no ver hombre sudados persiguiendo la pelota Verías fútbol con robots?, o con gatos? O fútbol femenino?... Si no los ves, no te gusta el futbol, te gustan los hombres sudados XD Citar
_Kratos_ Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Verías fútbol con robots?, o con gatos? O fútbol femenino?... Si no los ves, no te gusta el futbol, te gustan los hombres sudados XD A veces veo el femenino, que a ti te gusten los hombres ya es bien sabido en este foro xddd 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: A veces veo el femenino, que a ti te gusten los hombres ya es bien sabido en este foro xddd Yo veo el de robots, a veces... Me gustan los robots Citar
_Kratos_ Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo veo el de robots, a veces... Me gustan los robots Se nota siempre subes fotos de perfil siendo una maquina Citar
foreroSV Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Se nota siempre subes fotos de perfil siendo una maquina Si, soy un robot Citar
_Kratos_ Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si, soy un robot Robot sexual, porque las maquinas corrientes no tiene sexualidad Citar
foreroSV Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Robot sexual, porque las maquinas corrientes no tiene sexualidad No robot sexual no, no me fabricaron para eso, sino no estaría pidiendo un turorial 1 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun Just now, El wey dijo: Todo tranqui, aunque he estado viviendo muy "plano" las últimas semanas, creo que necesito mas emoción en mi vida Pa no desvirtuar mas el tema te escribo aqui, no crees que este mundillo te esta haciendo mal? 1 Citar
El wey Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Pa no desvirtuar mas el tema te escribo aqui, no crees que este mundillo te esta haciendo mal? No, no lo veo así de momento, diría que ayuda un poco a "escapar" de lo que me hace mal. Citar
Solito Publicó 16 Jun Autor Publicó 16 Jun Pucha pregunté en el otro tema... 7 minutos atrás, El wey dijo: Todo tranqui, aunque he estado viviendo muy "plano" las últimas semanas, creo que necesito mas emoción en mi vida 2 minutos atrás, Solito dijo: ¿En qué sentido plano? ¿Qué tipo de emociones te gustaría experimentar? 4 minutos atrás, El wey dijo: No, no lo veo así de momento, diría que ayuda un poco a "escapar" de lo que me hace mal. Evadiendo la realidad... Cuidado que este mundo tiene una cara siempre amable y eso puede ser complejo de manejar... Citar
_Kratos_ Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 6 minutos atrás, El wey dijo: No, no lo veo así de momento, diría que ayuda un poco a "escapar" de lo que me hace mal. Puede que me pase algo parecido a ti, tambien me ayuda salir un poco de la "realidad" Citar
El wey Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 3 minutos atrás, Solito dijo: Pucha pregunté en el otro tema... Evadiendo la realidad... Cuidado que este mundo tiene una cara siempre amable y eso puede ser complejo de manejar... Bueno como acabo de explicar tengo una rutina que me hace vivir "plano" por ende este "hobbie" me ayuda a salir un poco de esa rutina, yo no lo veo necesariamente como algo malo... Citar
Solito Publicó 16 Jun Autor Publicó 16 Jun 12 minutos atrás, El wey dijo: Bueno como acabo de explicar tengo una rutina que me hace vivir "plano" por ende este "hobbie" me ayuda a salir un poco de esa rutina, yo no lo veo necesariamente como algo malo... No considero que sea algo necesariamente malo... es más, no me referí a que fuese así. El punto es que se puede volver problemático cuando se vuelve la única actividad posible... 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 25 minutos atrás, El wey dijo: Bueno como acabo de explicar tengo una rutina que me hace vivir "plano" por ende este "hobbie" me ayuda a salir un poco de esa rutina, yo no lo veo necesariamente como algo malo... oye y tu no quieres que sea así de plano?... a veces uno tiene que cambiar las dinámicas en el lado B, bien gestionado es un buen escape... Antes yo no generaba buenos lazos en el lado B, iba más que nada a ponerla porque esa era mi necesidad antes... ir, sacar el estrés a pichulazos y seguir con mi vida... hasta ahora que mi necesidad va más por relax, buena onda, conexión... pero conexión sin responsabilidad (porque me da mucha lata generar conexiones en el lado A con lo fácil que descarto eso de un día para otro)... y la verdad le trajo un nuevo saborsito a mi vida... aunque sin quererlo tb he dañado gente... pero a mi me ha dado ese empujoncito de emoción que no tengo y me cuesta tanto encontrar... es como un tobogan chiquitito... como caminar en el borde de una vereda... igual me bamboleo ... en volada cambiar dinámicas en el lado B te sirve... Cachai que yo pasé de quedarme con la que hacía más cardio, a quedarme con la que más me provoque como persona a hacerle cariñito XD... está peligroso si pq elijo por emoción y no por sexo... pero esa cuota de lo emocional está rica 2 Citar
Solito Publicó 16 Jun Autor Publicó 16 Jun 6 minutos atrás, foreroSV dijo: esa cuota de lo emocional está rica quién lo diría... me alegro por ti florero que has podido descubrirte y transitar. Por otra parte el hacer cardio y cariños no son excluyentes entre sí. Citar
foreroSV Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 1 minuto atrás, Solito dijo: quién lo diría... me alegro por ti florero que has podido descubrirte y transitar. Por otra parte el hacer cardio y cariños no son excluyentes entre sí. la verdad no es que me esté descubriendo, es que la dimensión emocional con mujeres no era algo por lo que me sintiera cómodo pagando, incluso aun no me siento cómodo pero en el lado A era algo normal... es que ahora no tengo tiempo para ningún tipo de relación... y tampoco me lo quiero dar... ni con mis amiguis que nos hacíamos cariñito nos hemos visto presencialmente... entonces más que descubrir, eso otro que dices "transitar"... Y bueno, cardio y cariños claro que no son excluyentes, pero para mi si lo son... para mi en el cardio no hay cariño... o no lo brindo... y ahora, no es lo que quiero... es mi escape... es mi falencia actual del lado A... de momento 2 Citar
Solito Publicó 16 Jun Autor Publicó 16 Jun Lo importante @foreroSV es que tienes claro lo que haces y lo que sientes. Eres consciente de ti, de esa "falencia" y puedes diferenciar los planos como los límites en cada lado. Mientras funcione y no sea fuente de daño para ti como a otras personas... me parece que todo bien. Citar
foreroSV Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 1 minuto atrás, Solito dijo: Lo importante @foreroSV es que tienes claro lo que haces y lo que sientes. Eres consciente de ti, de esa "falencia" y puedes diferenciar los planos como los límites en cada lado. Mientras funcione y no sea fuente de daño para ti como a otras personas... me parece que todo bien. es un don Solito, ser consciente de lo que uno siente, y racionalizarlo... muchos confunden eso con frialdad... yo creo que es mi mayor virtud, conmigo mismo si pq aporte para otros no tiene mucho.. Y no, a mi no me hace daño... peeeeero, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... el gran pero... tampoco tengo responsabilidad afectiva, así que muchas veces "a ellas sí"... así que intento ir con cuidado... pero no tanto 1 1 Citar
El wey Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 29 minutos atrás, Solito dijo: Por otra parte el hacer cardio y cariños no son excluyentes entre sí. Soy ese xd Aunque ya no hago tanto cariño como antes , me he vuelto más frio pero cuando me nace hacerlo pues lo hago 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 5 minutos atrás, El wey dijo: Soy ese xd Aunque ya no hago tanto cariño como antes , me he vuelto más frio pero cuando me nace hacerlo pues lo hago jajajaja le dai vuelta la cara con una cachetada y le das un besito en la frente XDDDDDDDDDDD... Hice eso una vez XDDDD... se pe paso la mano con la regalona... o sea ella me pedía mas fuerte y venía otra cachetada, y pedía más fuerte y venía otra... y ya el nivel subió a un "ctm me doliooooooooo" con un pucherito XDDDDDDD... me voy a llorar 2 Citar
El wey Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 11 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajaja le dai vuelta la cara con una cachetada y le das un besito en la frente XDDDDDDDDDDD... Hice eso una vez XDDDD... se pe paso la mano con la regalona... o sea ella me pedía mas fuerte y venía otra cachetada, y pedía más fuerte y venía otra... y ya el nivel subió a un "ctm me doliooooooooo" con un pucherito XDDDDDDD... me voy a llorar Jajaja no tanto como eso xddddd Pero si sesiones super intensas y luego terminar abrazados y/o yo haciendole cariñitos en el pelo por ejemplo, gusta harto hacer eso aunque a la mayoría no les hago porque me da la impresión que no les gusta xd Tambien me gusta harto acariarles el cuerpo, varias me han dicho que tengo las manos y la piel suave aunque yo no encuentro que sea así pero como me lo han dicho varias entonces me lo creo, aunque quizás con que weones me comparan xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 22 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajaja le dai vuelta la cara con una cachetada y le das un besito en la frente XDDDDDDDDDDD... Hice eso una vez XDDDD... se pe paso la mano con la regalona... o sea ella me pedía mas fuerte y venía otra cachetada, y pedía más fuerte y venía otra... y ya el nivel subió a un "ctm me doliooooooooo" con un pucherito XDDDDDDD... me voy a llorar Puta yo no se medir mi fuerza , muchas veces me paso Citar
foreroSV Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 2 minutos atrás, El wey dijo: Jajaja no tanto como eso xddddd Pero si sesiones super intensas y luego terminar abrazados y/o yo haciendole cariñitos en el pelo por ejemplo, gusta harto hacer eso aunque a la mayoría no les hago porque me da la impresión que no les gusta xd Tambien me gusta harto acariarles el cuerpo, varias me han dicho que tengo las manos y la piel suave aunque yo no encuentro que sea así pero como me lo han dicho varias entonces me lo creo, aunque quizás con que weones me comparan xd jajajajajaa es que la mano del hombre de por sí es grande... a mi tb me han dicho que tengo las manos ricas, y grandes y suaves pero en mi mente no me produce nada el piropo porque creo que esos atributos son casi de cualquier hombre... es como que salgan del baño y te digan "oohh que bkn, tienes pene" XD... Y sabi?, yo no les hago cariñito, tampoco me gustan que me hagan cariño, me carga... pero a mi "no" regalona actual si me encanta hacerle cariñito... algo tiene... es un gato, estoy seguro que es por eso 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Puta yo no se medir mi fuerza , muchas veces me paso no yo no me paso siempre empiezo de a poco por lo mismo porque tengo la mano pesada y voy tanteando y preguntando hasta donde llegar... Con la que dije de la anécdota era distinto... a esa chica la ahorcaba y si no paraba yo, seguramente se me iba... igual con las nalgadas y cachetadas... pero era un caso especial, ella pedía... otra regalona de hace no mucho tb le encantaban los nalgazos y siempre me pidió más fuerte pero nunca quise pasar de un nivel porque era que le quedaba la mano marcada y ya después le salían moretones feos, así que mejor limité... a parte tampoco es que me guste tanto, depende del momento nomás, no lo busco mucho Citar
_Kratos_ Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 7 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajajaa es que la mano del hombre de por sí es grande... a mi tb me han dicho que tengo las manos ricas, y grandes y suaves pero en mi mente no me produce nada el piropo porque creo que esos atributos son casi de cualquier hombre... es como que salgan del baño y te digan "oohh que bkn, tienes pene" XD... Y sabi?, yo no les hago cariñito, tampoco me gustan que me hagan cariño, me carga... pero a mi "no" regalona actual si me encanta hacerle cariñito... algo tiene... es un gato, estoy seguro que es por eso no yo no me paso siempre empiezo de a poco por lo mismo porque tengo la mano pesada y voy tanteando y preguntando hasta donde llegar... Con la que dije de la anécdota era distinto... a esa chica la ahorcaba y si no paraba yo, seguramente se me iba... igual con las nalgadas y cachetadas... pero era un caso especial, ella pedía... otra regalona de hace no mucho tb le encantaban los nalgazos y siempre me pidió más fuerte pero nunca quise pasar de un nivel porque era que le quedaba la mano marcada y ya después le salían moretones feos, así que mejor limité... a parte tampoco es que me guste tanto, depende del momento nomás, no lo busco mucho Esta bien, es mejor no hacer mucho ese tipo de tratos porque se puede descontrolar Citar
El wey Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 8 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajajaa es que la mano del hombre de por sí es grande... a mi tb me han dicho que tengo las manos ricas, y grandes y suaves pero en mi mente no me produce nada el piropo porque creo que esos atributos son casi de cualquier hombre... es como que salgan del baño y te digan "oohh que bkn, tienes pene" XD... Y sabi?, yo no les hago cariñito, tampoco me gustan que me hagan cariño, me carga... pero a mi "no" regalona actual si me encanta hacerle cariñito... algo tiene... es un gato, estoy seguro que es por eso no yo no me paso siempre empiezo de a poco por lo mismo porque tengo la mano pesada y voy tanteando y preguntando hasta donde llegar... Con la que dije de la anécdota era distinto... a esa chica la ahorcaba y si no paraba yo, seguramente se me iba... igual con las nalgadas y cachetadas... pero era un caso especial, ella pedía... otra regalona de hace no mucho tb le encantaban los nalgazos y siempre me pidió más fuerte pero nunca quise pasar de un nivel porque era que le quedaba la mano marcada y ya después le salían moretones feos, así que mejor limité... a parte tampoco es que me guste tanto, depende del momento nomás, no lo busco mucho Mano grande y pene chico, que decepción.... Yo tengo las manos chicas y pene chico pero al menos es proporcional xddd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.