Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 horas atras, Leonidas dijo:

Ta helaooo, se bañan con agua fría igualmente ?

¿Qué es eso de bañarse con agua fría? 

¿Existe un proceso rápido y efectivo para enfriar el agua caliente?

Publicó
On 13-06-2025 at 14:02, Fatima32 dijo:

El solo se dedica a pedir el servicio y después no da ni las gracias de vuelta por eso es que ya no le respondo no me desgasto por qje sé que no agendará y pierdo tiempo qje puedo invertir con otro cliente. Sean respetuosos por que una tiene bastante paciencia pero cuando ya es reiterado que te pregunten lo mismo y ni las gracias de vuelta. No transare con ese tipo de “ personajes “ por que más de 3 veces en un año pedir servicio y después nada es como ya mucho. Hay muchos clientes que te hablan y te piden la info y después te escriben un gracias de vuelta. Ser amable no cuesta nada. Yo soy súper tela para responder y respondo lo más rápido que puedo. Pero si me hablas un día domingo cuando mi publicación dice claramente de lunes a sábado de 9:00 am a 20:00 hrs. Nosotras también tenemos vida y tenemos familias. También punto importante si la chica pone un horario respetarlo también y no empezar a insistir y me puedes atender a las 21:00 hrs por qje claramente tiene un horario, hay muchos qje insisten por último si quieres que te atiendan en otro horario ofrece 5 Lucas extras como me ha pasado. Solo pido respeto !!! Los que me conocen saben como soy!  Como diría Cecilia bolocco “ quiero respeto, estoy en mi país “ 🤭

Me dejaste mal con lo de preguntar 3 veces en el año?. Me ha pasado que pregunto algo a una chica (si que agradezco luego de cada respuesta y si finalmente no iré lo digo) me pasa que como borro las conversaciones, a veces vuelvo a preguntar lo mismo a algunas chicas porque no recordaba que les había preguntado e imagino ellas deben ver el chat con la misma pregunta varias veces XD ..

Vue o no tantas, Pero quizá a alguna si llegué a 3 veces XD

11 horas atras, Leonidas dijo:

Ta helaooo, se bañan con agua fría igualmente ?

Quien chucha en su sano juicio se bañaría ahora con agua helada... Solo un sicópata 

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me dejaste mal con lo de preguntar 3 veces en el año?. Me ha pasado que pregunto algo a una chica (si que agradezco luego de cada respuesta y si finalmente no iré lo digo) me pasa que como borro las conversaciones, a veces vuelvo a preguntar lo mismo a algunas chicas porque no recordaba que les había preguntado e imagino ellas deben ver el chat con la misma pregunta varias veces XD ..

Quien chucha en su sano juicio se bañaría ahora con agua helada... Solo un sicópata 

🏽

Publicó
6 minutos atrás, El manuela dijo:

Na , da lo mismo , me han dicho weas peores y no me caliento jsjsj

Estai enfermo XD... Cuando me quedo en la ofi me tengo que duchar con awa helada y me demoro como 10 minutos en puro armarme de fuerza la meterme en la wea de ducha.... Y que no me toque el agua

Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Estai enfermo XD... Cuando me quedo en la ofi me tengo que duchar con awa helada y me demoro como 10 minutos en puro armarme de fuerza la meterme en la wea de ducha.... Y que no me toque el agua

Te acostumbras wn , no es tan terrible como parece 

Publicó
25 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo ni borro las conversas igual se me olvida lo que converse con ellas xd

Publicó
4 minutos atrás, El manuela dijo:

Te acostumbras wn , no es tan terrible como parece 

Si lo intente hace un tiempo y no logré acostumbrarme... Si hasta le pongo color pa meterme a una piscina XD

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Yo ni borro las conversas igual se me olvida lo que converse con ellas xd

Yo si, borro todo, de todos... me gusta tener el WhatsApp vacío... Tampoco guardo los números, solo guardo los de con quién estoy agendando o voy a agendar pronto. 

1 minuto atrás, Solito dijo:

Se habrá duchado con agua fría la @Antonia22 ?

IMG_9021.jpeg

@Antonia22 que te ves bonita con el pelo mojado... De nuevo es rojo rojo?

• Interesante 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Yo si, borro todo, de todos... me gusta tener el WhatsApp vacío... Tampoco guardo los números, solo guardo los de con quién estoy agendando o voy a agendar pronto. 

Tampoco soy muy de guardar los numeros, solo con las que quiero agendar o mantengo mas contacto

PD: Pa provi hicieron una marcha por palestina

Publicó
12 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si lo intente hace un tiempo y no logré acostumbrarme... Si hasta le pongo color pa meterme a una piscina XD

Que nena , amachate jsjs

12 minutos atrás, Solito dijo:

IMG_9021.jpeg

No se le notan los estoperoles así que no jsjs

Publicó
13 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Tampoco soy muy de guardar los numeros, solo con las que quiero agendar o mantengo mas contacto

PD: Pa provi hicieron una marcha por palestina

No te ha pasado que te hable una musa y no sabes quién es pq borraste el cel?

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

No te ha pasado que te hable una musa y no sabes quién es pq borraste el cel?

No me ha pasado porque guardo los chats como respaldo en caso de, y me acuerdo si me empiezan a escribir xd (rara vez lo hacen)

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No me ha pasado porque guardo los chats como respaldo en caso de, y me acuerdo si me empiezan a escribir xd (rara vez lo hacen)

Respaldo de que XD, jajajajaa wn que tiene que guardar evidencias...

Pero fuera de leseo si a veces es necesario respaldo para cuando a uno le dicen "si yo te dije" y uno dice "no me dijiste nah"... Para buscar que uno tiene razón 

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Respaldo de que XD, jajajajaa wn que tiene que guardar evidencias...

Pero fuera de leseo si a veces es necesario respaldo para cuando a uno le dicen "si yo te dije" y uno dice "no me dijiste nah"... Para buscar que uno tiene razón 

Es mejor estar preparado por si llegan los misiles xdfjdhhx

Ya ultima referencia al medio oriente dbxbxb 

Publicó
5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Es mejor estar preparado por si llegan los misiles xdfjdhhx

Ya ultima referencia al medio oriente dbxbxb 

La verdad no me importa mucho lo que pasa allá 

Publicó
56 minutos atrás, foreroSV dijo:

@Antonia22 que te ves bonita con el pelo mojado... De nuevo es rojo rojo?

gracias, sip es tipo pelirrojo “natural” me preguntaron ayer si así era mi pelo sjjsjs así que quedó bien, me quiero poner extensiones eso sí, para que me muerdas el pelo

Publicó
Just now, Antonia22 dijo:

gracias, sip es tipo pelirrojo “natural” me preguntaron ayer si así era mi pelo sjjsjs así que quedó bien, me quiero poner extensiones eso sí, para que me muerdas el pelo

Me dejarías morderte las extensiones ? XD...

Pucha Antonia me confundes, a veces te quiero conocer y otras no... Pq me haces ser bipolar...

Y si, elmrojones tu color... Aunque no te imagino con otro color. Quizá negro negro así bien negro tirai pinta igual...

El rojo es*

Publicó
1 hora atras, Solito dijo:

IMG_9021.jpeg

nica jajajaja me pasa eso caliento un hervidor nose pero se me congelan los huesitos soy más delgada de lo que me veo en fotos creo, o menuda como diría mi abuela, así que la re sufro. El @Awitafria puro wn como no vas a avisar que te está saliendo el agua fría ajajajajaj le dio wewencha. Ya cambiamos el calefont gente así que no + agua fría.

Curioso si que dos clientes vinieron hace poco y se ducharon con agua fría y yo dije noo de nuevo el calefont, pero habían puesto la llave para el lado frío 😆 no supe que decir hajajaja dije a cualquiera le puede pasar xD

Publicó
3 minutos atrás, Antonia22 dijo:

nica jajajaja me pasa eso caliento un hervidor nose pero se me congelan los huesitos soy más delgada de lo que me veo en fotos creo, o menuda como diría mi abuela, así que la re sufro. El @Awitafria puro wn como no vas a avisar que te está saliendo el agua fría ajajajajaj le dio wewencha. Ya cambiamos el calefont gente así que no + agua fría.

Curioso si que dos clientes vinieron hace poco y se ducharon con agua fría y yo dije noo de nuevo el calefont, pero habían puesto la llave para el lado frío 😆 no supe que decir hajajaja dije a cualquiera le puede pasar xD

Me reciben con agua fría y me voy... O sea siempre me fui... La única vez que me duche con agua fría fue con la mina... O los dos sufríamos o no había atención 

Publicó
3 horas atras, foreroSV dijo:

No me gustan esas caritas XD... Falta el "bb" o "amor"... Me amurré

No a todos les dicen mi amor... Ya debieras saberlo.

Además, que lata ese "mi amor" cuando se nota que es fingido... 

Inclusive encuentro peor ser tratado  de "bebe", eso me hace cuestionar con quién estoy y cómo me ve...

Publicó
10 horas atras, Treino dijo:

Confieso que este lado B me ha dado mas problemas que el lado A ctm

Hay minas que son un cacho, y casi siempre tiran rico las minas cacho... Lo mejor es ante cualquier atado, no calentarse y virar... No sé cuál es tu atado pero hace rato aprendí que cualquier indicio de pasarlo mal, mal rato o wea extraña, a lo más poner el límite una vez y si no, chao.... La responsabilidad afectiva no es para todos y el ghosteo es sano

11 horas atras, _Kratos_ dijo:

Confieso que te deje como estrella de mar 😈

Oye bebé suave, a quien maltrataste?. Voy a hacer un tema de esto... Va a ser revelador... Te gusta dejar a las chicas pal copi?

9 horas atras, Solito dijo:

No a todos les dicen mi amor... Ya debieras saberlo.

Además, que lata ese "mi amor" cuando se nota que es fingido... 

Inclusive encuentro peor ser tratado  de "bebe", eso me hace cuestionar con quién estoy y cómo me ve...

Solito, literalmente la mayoría les dice "mi amor" a todos hasta en el saludo sin saber quienes son XD... Esa es la palabra menos valiosa y más flaite del lado B XD. Dudo de que no sea fingido el 99.9327% de las veces.

El "bebé" es de la misma calaña. Ambas son palabras que al menos yo, solo soporto si me atienden bien

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...