Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
23 horas atras, muhammad dijo:

Si po la agendare para mañana y les comentare que tal me fue con ella ya que nadie se atreve a decir si ya se atendieron con ella jajajjaa 

Demacio hermosa esa mina me gusto atiende muy rico ya que hoy era el dia de conocerla y ufff la mina es amable y rica un oral de oro volvere 😋

• Me Calienta 1
Publicó
12 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Curioso es el  record de Radhakant Bajpaiahora es un hombre que tiene el récord por tener los pelos de las orejas más largos del mundo. En 2003, cuando registró su Guinness, los pelos le medían 13,2 centímetros de largo.

Lo que me pasó fue solo una linda coincidencia 

No hable de tamaños, en especial de largos, no ve que hay varios tulachi que son sensibles a ese tema...🤫

Publicó
1 hora atras, Xavier D dijo:

Csm que desgracia :(

No se que es peor, quedar eliminados o la declaracion weona de cagareca : "no voy a los partidos porque los jugadores me conocen"  

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, Antonia22 dijo:

en la promo que acabo de publicar 👉🏻👈🏻

Antonia ¿sigues vendiendo comida en el GAM? ¿Qué promo tienes si digo que te leí en SV?

Publicó
15 minutos atrás, Solito dijo:

Antonia ¿sigues vendiendo comida en el GAM? ¿Qué promo tienes si digo que te leí en SV?

síp empanadas de tofu 😆

hay una promo exclusiva para tí solito ❤️ na, lo que publiqué en mi perfil uwu

Publicó
11 horas atras, Antonia22 dijo:

hay una promo exclusiva para tí solito ❤️

Leí hasta ahí y me había ilusionado...

Éxito con la promo, respecto  a lo otro no me gusta el tofú ni el tufo. 

Publicó
1 hora atras, Fatima32 dijo:

Hola corazón usted se atendió conmigo ??? Por qué si es el mismo que lleva días hinchando por wsp le comento que deje de contestarle por qué me ha pedido el servicio más de 4 veces y jamás concreta. Los se han atendido conmigo saben que respondo rápido y que soy tela para responder hasta mensajes de audio mando o no @Solito ?? Este es un espacio para dejar reportes si no se ha atendido conmigo no entiendo que hace acá comentando ?? Yo tengo re paciencia y buena voluntad pero algunos se pasan te piden el servicio más de 4 veces y no dan ni las gracias de vuelta y el día domingo no contesto mensajes por que es mi día libre también tengo derecho a descansar pasarlo bien como todos. Besitos 💋 

Para no desvirtuar la sección de reportes comentaré acá. 

Efectivamente ella es muy tela para responder, siempre con amabilidad (ojo que también el cómo uno pregunta, eso es algo en general, no solo con ella, o en el lado B)

En mi caso, por temas de agendas y tiempos no nos fue posible coincidir,  Sin embargo, tengo la mejor impresión de ella, me consta que ella responde en la medida de sus tiempos, pues si está ocupada o atendiendo a otra persona obviamente demorará en responder e incluso lo dice al responder. En ese sentido ella es muy transparente. Por eso reaccioné con un me confunde, pues su queja y me llamo la atención.

1 hora atras, redeyes dijo:

Es Ai nomás la loca, aveces ni contesta. Hay mejores por ese precio. 

Estimado, como señalaba antes, en ocasiones las chicas están ocupadas y le sugiero tenga paciencia.... Por otra parte es feo decir voya tal hora y no llegar o no avisar con el tiempo suficiente para que en ellas puedan disponer de esa hora. 

Pueden ocurrir diversas situaciones que impiden acudir, algunas muy insólitas como otras que uno no quisiera vivir nunca, lo importante es ser claro y honesto. A lo más le toma un par de minutos. 

Saludos...

• Me Encanta 1
Publicó (Editado)
19 minutos atrás, Solito dijo:

Para no desvirtuar la sección de reportes comentaré acá. 

Efectivamente ella es muy tela para responder, siempre con amabilidad (ojo que también el cómo uno pregunta, eso es algo en general, no solo con ella, o en el lado B)

En mi caso, por temas de agendas y tiempos no nos fue posible coincidir,  Sin embargo, tengo la mejor impresión de ella, me consta que ella responde en la medida de sus tiempos, pues si está ocupada o atendiendo a otra persona obviamente demorará en responder e incluso lo dice al responder. En ese sentido ella es muy transparente. Por eso reaccioné con un me confunde, pues su queja y me llamo la atención.

Estimado, como señalaba antes, en ocasiones las chicas están ocupadas y le sugiero tenga paciencia.... Por otra parte es feo decir voya tal hora y no llegar o no avisar con el tiempo suficiente para que en ellas puedan disponer de esa hora. 

Pueden ocurrir diversas situaciones que impiden acudir, algunas muy insólitas como otras que uno no quisiera vivir nunca, lo importante es ser claro y honesto. A lo más le toma un par de minutos. 

Saludos...

El solo se dedica a pedir el servicio y después no da ni las gracias de vuelta por eso es que ya no le respondo no me desgasto por qje sé que no agendará y pierdo tiempo qje puedo invertir con otro cliente. Sean respetuosos por que una tiene bastante paciencia pero cuando ya es reiterado que te pregunten lo mismo y ni las gracias de vuelta. No transare con ese tipo de “ personajes “ por que más de 3 veces en un año pedir servicio y después nada es como ya mucho. Hay muchos clientes que te hablan y te piden la info y después te escriben un gracias de vuelta. Ser amable no cuesta nada. Yo soy súper tela para responder y respondo lo más rápido que puedo. Pero si me hablas un día domingo cuando mi publicación dice claramente de lunes a sábado de 9:00 am a 20:00 hrs. Nosotras también tenemos vida y tenemos familias. También punto importante si la chica pone un horario respetarlo también y no empezar a insistir y me puedes atender a las 21:00 hrs por qje claramente tiene un horario, hay muchos qje insisten por último si quieres que te atiendan en otro horario ofrece 5 Lucas extras como me ha pasado. Solo pido respeto !!! Los que me conocen saben como soy!  Como diría Cecilia bolocco “ quiero respeto, estoy en mi país “ 🤭

Editado el por Fatima32
  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...