Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
12 minutos atrás, Solito dijo:

Puedes indicar alguna rutina para comenzar a practicar calistenia?

Pucha si recién vas a empezar lo primordial es q aprendas a dominar tu cuerpo/peso con los ejercicios básicos: Dominadas, Fondos, Sentadilla y flexiones. Puede que al principio no te la puedas y es ahí donde vas a encesitar hacer progresiones con implementos como bandas elásticas (ayudan mucho). Ahora rutina como tal no te puedo decir ninguna porq no te conozco ni tus circunstancias, así es muy difícil, pero te voy a recomendar alguien que a mi parecer sabe harto y es perfecta para comenzar en la Calistenia y ver progresos si es constante:

https://www.youtube.com/@jessmartinm

16 minutos atrás, Solito dijo:

A esa tabla me refería... 

Comparto lo mismo q dijo el manu, es una tabla para planchar XD, no gastes en esa tontera.

• Me Gusta 1
Publicó
30 minutos atrás, Solito dijo:

¿Qué opinan de los ejercicios de calistenia?

He visto unos videos en instagram de Shena la tabla persa para ejercitar... ¿La ubican?

@foreroSV @El manuela @El Mati @Leonidas @Treino @El wey @Sielvo @_Kratos_ @Xavier D los leo..

Son buenos ejercicios, tienen muchas variantes para iniciar en ese mundillo, el problema que le encuentro que es dejas muy de lado el tren inferior, terminas con piernas de pollo 🤧

34 minutos atrás, Treino dijo:

La calistenia es mejor que el gym, no lo practico pero lo es, porque son ejercicios que ayudan a la movilidad 

29 minutos atrás, foreroSV dijo:

La calistenia es algo terriblemente completo y no es tan propenso a lesionar como el crossfit por ejemplo... de echo es mucho más útil a nivel físico que ir al gimnasio, especialmente hoy que hay bastante desinformación y demasiado inclinado a lo estético

La calistenia aporta a todo tu cuerpo y en todos las ganancias musculares (tamaño, resistencia, potencia, fuerza, etc)... pero, igual es más complejo el acceso a eso... 

Me acuerdo que en mis tiempos de atleta, nadie PERO NADIE tenía permitido entrar a un gimnasio si es que no podía hacer todo lo que le solicitaban exclusivamente con el peso del cuerpo... era como el requisito para pasar a entrenar en GYM... cachorritos infinitos a la calistenia... aunque igual hay weas mejores

Me imagino que lo están comparando con el gym para bodybuilding, pero es difícil asegurar eso, por ejemplo si lo comparamos con la halterofila que la practique varios años, esta la utilizaban todas las ramas deportivas de la u, como complemento, no así la calistenia.

Luego como comentaba el tema del tren inferior, en calistenia es prácticamente nulo, solo puedes hacer un par de cosas como pistón squat y era (y son entera de faciles), para deportes de contacto por ejemplo un tren inferior fuerte ayuda muchísimo.

Lo otro con un buen entrenamiento de fuerza en un gym puedes sacar muchos movimientos de calistenia, yo cuando llegue a hacer barras con 50 [kg], me puse a webear con calistania y llegaba a volar en la barra qla

Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Puros weones tallados por los dioses por acá 🤣🤣🤣

más lo que webean y pagan como todos jsjs

Y llegan con las sendas panzas a los depas 😈

La cara no la podemos entrenar po manu, feos pa toda la vida yeraa 🤧

Publicó
2 horas atras, El Mati dijo:

Son buenos ejercicios, tienen muchas variantes para iniciar en ese mundillo, el problema que le encuentro que es dejas muy de lado el tren inferior, terminas con piernas de pollo 🤧

Me imagino que lo están comparando con el gym para bodybuilding, pero es difícil asegurar eso, por ejemplo si lo comparamos con la halterofila que la practique varios años, esta la utilizaban todas las ramas deportivas de la u, como complemento, no así la calistenia.

Luego como comentaba el tema del tren inferior, en calistenia es prácticamente nulo, solo puedes hacer un par de cosas como pistón squat y era (y son entera de faciles), para deportes de contacto por ejemplo un tren inferior fuerte ayuda muchísimo.

Lo otro con un buen entrenamiento de fuerza en un gym puedes sacar muchos movimientos de calistenia, yo cuando llegue a hacer barras con 50 [kg], me puse a webear con calistania y llegaba a volar en la barra qla

Ah sí, si te referías a lo que dije que no dejaban entrar al gym sin antes poder hacer ejercicio solo con el cuerpo no lo decía por calistenia. Yo entrené atletismo, lanzamientos (menos jabalina pq era gei) y al gimnasio entraba solo los que podían hacer entrenamiento de fuerza y explosividad en pista, balón medicinal, carretillas, arrastrar ruedas de camión y weas así. La entrenadora decia que si no podíamos mover las weas menos pensamos en mover fierros XD

2 horas atras, El manuela dijo:

Puros weones tallados por los dioses por acá 🤣🤣🤣

más lo que webean y pagan como todos jsjs

Y llegan con las sendas panzas a los depas 😈

Tu piensas que todos los que hacen ejercicio o van al gym deben verse flacos o musculados?.

Mira los cuerpos de los que hacen halterofilia... Y más, los strong man, los lanzadores de bala... Ninguno es tallado por los dioses XD

Publicó
18 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ah sí, si te referías a lo que dije que no dejaban entrar al gym sin antes poder hacer ejercicio solo con el cuerpo no lo decía por calistenia. Yo entrené atletismo, lanzamientos (menos jabalina pq era gei) y al gimnasio entraba solo los que podían hacer entrenamiento de fuerza y explosividad en pista, balón medicinal, carretillas, arrastrar ruedas de camión y weas así. La entrenadora decia que si no podíamos mover las weas menos pensamos en mover fierros XD

Tu piensas que todos los que hacen ejercicio o van al gym deben verse flacos o musculados?.

Mira los cuerpos de los que hacen halterofilia... Y más, los strong man, los lanzadores de bala... Ninguno es tallado por los dioses XD

Claro , hay de todo , algunos hasta lo hacen por salud fíjate 

Este wn no cacha Na las jodas 

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Claro , hay de todo , algunos hasta lo hacen por salud fíjate 

Este wn no cacha Na las jodas 

Tu quieres verte como dios griego?

Publicó
Just now, El manuela dijo:

No , solo voy por salud y mantener un estado físico 

Vamos para vernos como dioses griegos?... XD

Puta a mí me carga el entrenamiento pa verse bonito 

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Vamos para vernos como dioses griegos?... XD

Puta a mí me carga el entrenamiento pa verse bonito 

Pero si yo voy po , pero solo , además pa verse bonito es mucho sacrificio con el tema alimenticio jshs 

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Pero si yo voy po , pero solo , además pa verse bonito es mucho sacrificio con el tema alimenticio jshs 

XD yo no puedo dejar de comer

Publicó
4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Es como que dejes de escribir tus testamentos aqui en el foro xd

Hay muchas cosas que no puedo dejar de hacer.... Pucha la hecho de menos, quiero ir más seguido... Pero cada día que la voy a ver es un día más cerca de que me odie

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Hay muchas cosas que no puedo dejar de hacer.... Pucha la hecho de menos, quiero ir más seguido... Pero cada día que la voy a ver es un día más cerca de que me odie

Yo ya no voy 🥲

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Difícil desición, al final no te decidiste por solo atenderte por viña? 

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Difícil desición, al final no te decidiste por solo atenderte por viña? 

No no quiero atenderme en viña .. o sea estoy feliz en sntgo... La niña que conocí en viña la conocí antes de la niña que conocí en sntgo y ya no la quiero... No me nace alimentarla

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

No no quiero atenderme en viña .. o sea estoy feliz en sntgo... La niña que conocí en viña la conocí antes de la niña que conocí en sntgo y ya no la quiero... No me nace alimentarla

Que alimentarla si al final el que termina alimentado eres tu jfhfjcjc 

Publicó
7 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Que alimentarla si al final el que termina alimentado eres tu jfhfjcjc 

No pq ninguna niña me alimenta... Solo la mujer de mis ojos que ya no esta me alimentó

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

No pq ninguna niña me alimenta... Solo la mujer de mis ojos que ya no esta me alimentó

Leo esto y me acuerdo del sebino xd

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...