Leonidas Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: Sácaselas con los dientes wn Mejor con un láser XD 1 Citar
_Kratos_ Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 42 minutos atrás, Xavier D dijo: Alexis qlao jajajajaj No estoy ni viendo el partido sbdbfb, dejame adivinar van 2-0 42 minutos atrás, Xavier D dijo: Alexis qlao jajajajaj No estoy ni viendo el partido sbdbfb, dejame adivinar van 2-0 Citar
El manuela Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun Casi nadie mira el partido , pa que perder el tiempo en weas Citar
Xavier D Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 8 minutos atrás, El manuela dijo: Casi nadie mira el partido , pa que perder el tiempo en weas Yo ;( Citar
_Kratos_ Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 15 minutos atrás, Xavier D dijo: Nop 1 a 0 No creo que ni empaten 1 Citar
El manuela Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 13 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo ;( No pierdas el tiempo si ya era la wea cauros 1 Citar
foreroSV Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun On 01-06-2025 at 20:50, Amsterdam24 dijo: @foreroSV Por fin.... ojala sin retorno, eres pura boca y mitomano..... Y no soy @Alan , soy una ella y te conozco por eso lo digo. A ver si cumples una vez en tu vida.... Y te vas. Te hice feliz alguna vez?... Dime qué sinpor favor Niños fue el mes más largo de mi vida Citar
_Kratos_ Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 18 minutos atrás, foreroSV dijo: Te hice feliz alguna vez?... Dime qué sinpor favor Niños fue el mes más largo de mi vida Menos mal que te fuiste xd Citar
foreroSV Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Menos mal que te fuiste xd Me fui Pero volví.... Nadie fue a mi despedida, me tuve que comer todo yo On 03-06-2025 at 21:09, Antonia22 dijo: sin mí y sin el @foreroSV esta comunidad lo pierde todo… Antonia me encanta cuando te pones así de cachetona Citar
_Kratos_ Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Me fui Pero volví.... Nadie fue a mi despedida, me tuve que comer todo yo Eri wuaton, normal que te comas toda la comida xD. 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Antonia me encanta cuando te pones así de cachetona Lei cachonda fbfjfj 1 Citar
foreroSV Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Eri wuaton, normal que te comas toda la comida xD. Lei cachonda fbfjfj Si, soy gordo... No tienes que mencionarlo cada vez, me ofende On 01-06-2025 at 20:59, Leonidas dijo: Por eso te echan po wons @foreroSV dale a las musas algo pa picotear al menos cuando las pidas a Domicilio po Juro que para cada domicilio que tenga en el futuro tendré maní japonés y gomitas de eucaliptus 1 Citar
_Kratos_ Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun Just now, foreroSV dijo: Si, soy gordo... No tienes que mencionarlo cada vez, me ofende Guaton Obeso Gordo Morsa Ballena Camion con patas Elefante marino Bola Xdddd Citar
foreroSV Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Guaton Obeso Gordo Morsa Ballena Camion con patas Elefante marino Bola Xdddd Eso solo refleja lo infantil que eres. Le agradezco a mi guatita todos los momentos de felicidad que me ha traído.... Más que tú tula No es que tú tula me haya traído felicidad... Me refiero a la que te trae a ti mismo XDDDDD Citar
_Kratos_ Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Eso solo refleja lo infantil que eres. Le agradezco a mi guatita todos los momentos de felicidad que me ha traído.... Más que tú tula No es que tú tula me haya traído felicidad... Me refiero a la que te trae a ti mismo XDDDDD No hay que amargarse por un par de bromas xd, ya me da igual lo que digan de mi pichula Citar
foreroSV Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No hay que amargarse por un par de bromas xd, ya me da igual lo que digan de mi pichula Deberías tener cuidado con tus bromas, no sabes cómo afectan a otros. Además las dices desde el privilegio del hombre blanco heteronormado y hegemónico. Yo soy gordito, negro, pelado... Claramente el físico es algo delicado... Empatía.... @Antonia22 podría educarte respecto a esas cosas.... Una talla tuya puede significar arruinarle a otro el resto de la semana Citar
_Kratos_ Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Deberías tener cuidado con tus bromas, no sabes cómo afectan a otros. Además las dices desde el privilegio del hombre blanco heteronormado y hegemónico. Yo soy gordito, negro, pelado... Claramente el físico es algo delicado... Empatía.... @Antonia22 podría educarte respecto a esas cosas.... Una talla tuya puede significar arruinarle a otro el resto de la semana Volviste sensible al foro y sale pa alla xdd, nunca me he considerado "blanco", yo me veo como alguien hispano o latino y con las otras 2 definiciones sin comentarios 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Empatía.... @Antonia22 podría educarte respecto a esas cosas.... Una talla tuya puede significar arruinarle a otro el resto de la semana Esta igual de trastornados no creo que ayude fbfb *estamos Citar
foreroSV Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Volviste sensible al foro y sale pa alla xdd, nunca me he considerado "blanco", yo me veo como alguien hispano o latino y con las otras 2 definiciones sin comentarios Si, tengo pena... No quiero ser más un abuelito... Además donde están los temas y conversaciones de los amigos que reclamaron a los desvirtuadores? XD.... Citar
_Kratos_ Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun Just now, foreroSV dijo: Si, tengo pena... No quiero ser más un abuelito... Además donde están los temas y conversaciones de los amigos que reclamaron a los desvirtuadores? XD.... Ten cuidado que les da ansiedad si hablan temas que no corresponden 1 Citar
foreroSV Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 10 minutos atrás, El Mati dijo: Y tu no que colgaste el condon Me quieres fuera del foro? , no puede ser que el más agradable y querido del foro me esté echando ( @Belen25 ahí si escribí bien echar?. Cada vez que escribo esa palabra ahora recuerdo tu foto sensual de avatar y no es justo) Citar
El Mati Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 17 minutos atrás, foreroSV dijo: Me quieres fuera del foro? , no puede ser que el más agradable y querido del foro me esté echando ( @Belen25 ahí si escribí bien echar?. Cada vez que escribo esa palabra ahora recuerdo tu foto sensual de avatar y no es justo) No dije eso 1 Citar
_Kratos_ Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 29 minutos atrás, foreroSV dijo: Solo me fui por un mes del foro... El condón no lo cuelgo hasta que me deje de funcionar Chamulloyento te fuiste como una semana no mas xd Citar
Xavier D Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 1 hora atras, foreroSV dijo: Me fui Pero volví.... Nadie fue a mi despedida, me tuve que comer todo yo Y este homosexual? Quien es Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.