Solito Publicó 29 May Autor Publicó 29 May 1 hora atras, El manuela dijo: @El Mati Una víctima de la cultura wook feminista neomatriarcal deconstruida imperante en Ñuñoa que influye en el resto del territorio... 1 Citar
El Mati Publicó 29 May Publicó 29 May 1 hora atras, El manuela dijo: @El Mati Lo que callamos los culones 3 Citar
Solito Publicó 29 May Autor Publicó 29 May 19 minutos atrás, El Mati dijo: Lo que callamos los culones En tus visitas ¿qué misa te a nalgeado? ¿Lo disfrutas? ¿Alguna vez lo disfrutaste? Musa no misa... Citar
El manuela Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, Solito dijo: En tus visitas ¿qué misa te a nalgeado? ¿Lo disfrutas? ¿Alguna vez lo disfrutaste? Musa no misa... En misa puede haber sido el cura 3 Citar
El Mati Publicó 29 May Publicó 29 May 15 minutos atrás, Solito dijo: En tus visitas ¿qué misa te a nalgeado? ¿Lo disfrutas? ¿Alguna vez lo disfrutaste? Musa no misa... Que recuerde la tokio, la kourtney y la anto20. Me da risa Que cuando te soplan el hoyos del pico es diferente.... Citar
Leonard Publicó 29 May Publicó 29 May 35 minutos atrás, El Mati dijo: Lo que callamos los culones Según los relatos de la Araucanía eres como Omniman pero sin la capa 2 Citar
El Mati Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Leonard dijo: Según los relatos de la Araucanía eres como Omniman pero sin la capa En 4 meses de gym quedo con ese wons :c después a comprar pantalones gigantes por mi poto 1 Citar
Leonard Publicó 29 May Publicó 29 May 12 minutos atrás, El Mati dijo: En 4 meses de gym quedo con ese wons :c después a comprar pantalones gigantes por mi poto Ahora te podrás vengar del cura 1 minuto atrás, Leonard dijo: Ahora te podrás vengar del cura Que wea me cagaron las imágenes Citar
El Mati Publicó 29 May Publicó 29 May 9 minutos atrás, Leonard dijo: Ahora te podrás vengar del cura Que wea me cagaron las imágenes Quizás que imagen prohibida en 30 países querías subir Ya me vengue del cura... después de entrenar con todo sv lo visite.... y así murió en papa 1 Citar
Leonard Publicó 30 May Publicó 30 May 5 horas atras, El Mati dijo: Quizás que imagen prohibida en 30 países querías subir Ya me vengue del cura... después de entrenar con todo sv lo visite.... y así murió en papa Era esa, no se porque tanto color el server qlo xd 2 Citar
El Mati Publicó 30 May Publicó 30 May 1 hora atras, Leonard dijo: Era esa, no se porque tanto color el server qlo xd Foto 100% real no fake A las cabras de sv le hago esa wea, les calienta Ahora no se como vengarme de mi tío 2 Citar
Leonard Publicó 30 May Publicó 30 May 21 minutos atrás, El Mati dijo: A las cabras de sv le hago esa wea, les calienta Así conquistaste un par 1 Citar
El Mati Publicó 30 May Publicó 30 May 14 minutos atrás, Leonard dijo: Así conquistaste un par Solo un par ? Solo chicas? Me di una vuelta rápida por los temas y esta lleno de gente nueva :0, QUE WEA SUCEDE REALMENTE!!! 🗣🗣QUIEN CHUCHA ES TEMACH🗣🗣 Citar
dodo Publicó 30 May Publicó 30 May 8 horas atras, El Mati dijo: Que cuando te soplan el hoyos del pico es diferente.... quien es esa sadica? Citar
El Mati Publicó 30 May Publicó 30 May 21 minutos atrás, dodo dijo: quien es esa sadica? Me llevo a la tumba su nombre...pero soplo tanto q me infló las weas 1 1 Citar
Solito Publicó 31 May Autor Publicó 31 May 1 hora atras, Kurono_Kei dijo: Compa voy a pecar de cagûinero, pero què pasò con babyotaku?? Siempre quise agendar con ella pero en su momento nunca pude. Para no desvirtuar el otro tema y evitar mezclar la discusión le respondo por acá. La señorita por quien usted consulta, anunció su retiro, que serían los últimos días y aumento la demanda de atención, además solicitaba abonos para reservar y posteriormente desapareció... Un cercano a ella expreso que ella estaba devolviendo el dinero, sin embargo, aún quedan quienes señalan que siguen esperando el monto transferido por concepto de reserva... Es lo que se ha comentado acá... 2 Citar
Awitafria Publicó 31 May Publicó 31 May @El Mati creo que tu y yo tenemos un standoff pendiente. Usted no es el único culazo de este lugar, caballero. Citar
El Mati Publicó 31 May Publicó 31 May 45 minutos atrás, Solito dijo: Para no desvirtuar el otro tema y evitar mezclar la discusión le respondo por acá. La señorita por quien usted consulta, anunció su retiro, que serían los últimos días y aumento la demanda de atención, además solicitaba abonos para reservar y posteriormente desapareció... Un cercano a ella expreso que ella estaba devolviendo el dinero, sin embargo, aún quedan quienes señalan que siguen esperando el monto transferido por concepto de reserva... Es lo que se ha comentado acá... Desvirtúan toda la wea noma, yo te doy permiso 7 minutos atrás, Awitafria dijo: @El Mati creo que tu y yo tenemos un standoff pendiente. Usted no es el único culazo de este lugar, caballero. Voooy, pero 1 es muy poco... Ya pero a mi me han tratado de culon 3 scort, ubícate.... localizarte.... geoposicionate 1 Citar
Awitafria Publicó 31 May Publicó 31 May 5 minutos atrás, El Mati dijo: Desvirtúan toda la wea noma, yo te doy permiso Voooy, pero 1 es muy poco... Ya pero a mi me han tratado de culon 3 scort, ubícate.... localizarte.... geoposicionate Yia, esperate no ma. Citar
El Mati Publicó 31 May Publicó 31 May No mr wei que soy de un pueblo del sur, les saco la chucha a todos los santiaguinos tomando 1 Citar
El Mati Publicó 31 May Publicó 31 May 20 minutos atrás, El Mati dijo: No mr wei que soy de un pueblo del sur, les saco la chucha a todos los santiaguinos tomando Trenio qlo tas reaccionando como los wekitos, repito... LOS SANTIAGUINOS VALEN PICO TOMANDO, PUROS AMANERAOS Puras chapitas qlas después debo dejarlos en la casa a los qlos @Treino wekito? 2 minutos atrás, Awitafria dijo: kie. Yo no soy Santiaguino señor. Ahora le caes mejor, puro geis los otros 1 Citar
Awitafria Publicó 31 May Publicó 31 May 1 minuto atrás, El Mati dijo: Trenio qlo tas reaccionando como los wekitos, repito... LOS SANTIAGUINOS VALEN PICO TOMANDO, PUROS AMANERAOS Puras chapitas qlas después debo dejarlos en la casa a los qlos @Treino wekito? Ahora le caes mejor, puro geis los otros Wekitos. Citar
Treino Publicó 31 May Publicó 31 May 36 minutos atrás, El Mati dijo: Trenio qlo tas reaccionando como los wekitos, repito... LOS SANTIAGUINOS VALEN PICO TOMANDO, PUROS AMANERAOS Puras chapitas qlas después debo dejarlos en la casa a los qlos @Treino wekito? yo creo que el problema es con los que toman que son wekitos, que te hace wekito a ti igual... no sai tomar malaya 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.