Antonia22 Publicó 28 May Publicó 28 May Just now, athsor dijo: @Antonia22 ola, no quería admitirlo por acá pero desperté hace 20 minutos y estoy resfriada, so, se cancela todo por hoy. Traiganme tapsin caliente a mi casa aaa. Lo siento por no avisar antes T-T entiendo que me odies. Citar
athsor Publicó 28 May Publicó 28 May 6 minutos atrás, Antonia22 dijo: ola, no quería admitirlo por acá pero desperté hace 20 minutos y estoy resfriada, so, se cancela todo por hoy. Traiganme tapsin caliente a mi casa aaa. Lo siento por no avisar antes T-T entiendo que me odies. Ta bien, no hay drama, sólo quería despedirme. Pulularé por el foro algún tiempo, en cualquier caso. 1 Citar
El manuela Publicó 28 May Publicó 28 May Entre el día del completo y la hamburguesa csm A pagar pos mis culpas Jshs 1 Citar
Antonia22 Publicó 28 May Publicó 28 May 10 minutos atrás, El manuela dijo: Entre el día del completo y la hamburguesa csm A pagar pos mis culpas Jshs al forero le gusta este post Citar
El manuela Publicó 28 May Publicó 28 May Just now, Antonia22 dijo: al forero le gusta este post A ese le gusta el pico 2 Citar
Federal Publicó 28 May Publicó 28 May Creo que aquí debería ir esto. https://www.savemoney.cl Esa aplicación es una wea que te tira todos los descuentos que pueden llegar a tener tus tarjetas. A lo mejor puedes ahorrar unas luquitas y las utilizas para darte otros tipo de gustitos 1 2 Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May 5 horas atras, Antonia22 dijo: al forero le gusta este post no aprovechaste los días?... yo aproveché el día del completo pero el de la hamburguesa no... quiero bajar de peso para conocerte y estar regio Citar
athsor Publicó 29 May Publicó 29 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: no aprovechaste los días?... yo aproveché el día del completo pero el de la hamburguesa no... quiero bajar de peso para conocerte y estar regio Yo estoy en las mismas. Me dedicaré todo el resto del año a bajar de peso para volver a las pistas. Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May 12 minutos atrás, foreroSV dijo: quiero bajar de peso para conocerte y estar regio Jajajaj buen motivoo Citar
Como callado Publicó 29 May Publicó 29 May 7 minutos atrás, athsor dijo: Yo estoy en las mismas. Me dedicaré todo el resto del año a bajar de peso para volver a las pistas. Su ciclo de gym Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajaj buen motivoo si... es para pololearla... va a ser la regalona máxima y voy a ser su regalón máximo 1 Citar
koeln Publicó 29 May Publicó 29 May 6 hours ago, athsor said: Ta bien, no hay drama, sólo quería despedirme. Pulularé por el foro algún tiempo, en cualquier caso. Confirmo que despertó a la hora del pico. [28-05-25, 4:23:47 PM] Anto : me puedes creerr q recien desperté [28-05-25, 4:24:00 PM] Anto: tenia agendado y los deje plantados Y le respondí que sí le creía ª 1 2 Citar
Awitafria Publicó 29 May Publicó 29 May 2 minutos atrás, koeln dijo: Confirmo que despertó a la hora del pico. [28-05-25, 4:23:47 PM] Anto : me puedes creerr q recien desperté [28-05-25, 4:24:00 PM] Anto: tenia agendado y los deje plantados Y le respondí que sí le creía ª Confirmo lo que confirma pq yo taba con él y me lo mostró 3 1 Citar
athsor Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, koeln dijo: Confirmo que despertó a la hora del pico. [28-05-25, 4:23:47 PM] Anto : me puedes creerr q recien desperté [28-05-25, 4:24:00 PM] Anto: tenia agendado y los deje plantados Y le respondí que sí le creía ª 1 minuto atrás, Awitafria dijo: Confirmo lo que confirma pq yo taba con él y me lo mostró Oki doki. También me ha pasado. No estoy enojado. Me inventaré una licencia para volver a Santiago a una nueva cita en otra oportunidad (?) 3 Citar
Solito Publicó 29 May Autor Publicó 29 May 48 minutos atrás, foreroSV dijo: no aprovechaste los días?... yo aproveché el día del completo pero el de la hamburguesa no... quiero bajar de peso para conocerte y estar regio Bajar de peso ok Estar regio reprobado 40 minutos atrás, athsor dijo: Yo estoy en las mismas. Me dedicaré todo el resto del año a bajar de peso para volver a las pistas. Además estimado vaya al doctor y vea el cambio de sus medicamentos, también aprovecha de pedir un reajuste en la mesada xd... 1 1 Citar
athsor Publicó 29 May Publicó 29 May 6 minutos atrás, Solito dijo: Además estimado vaya al doctor y vea el cambio de sus medicamentos, también aprovecha de pedir un reajuste en la mesada xd... Ohh, sí, ya le plateé la problemática al psiquiatra hace poco. Quedé de enviarle el historial de todos los medicamentos que me han dado los otros psiquiatras en la historia, para que vea qué alternativa es correcta. 1 Citar
Solito Publicó 29 May Autor Publicó 29 May 5 minutos atrás, athsor dijo: Ohh, sí, ya le plateé la problemática al psiquiatra hace poco. Quedé de enviarle el historial de todos los medicamentos que me han dado los otros psiquiatras en la historia, para que vea qué alternativa es correcta. Además de una buena entrevista y evaluación con él... Quién sabe... Puede tener una mirada distinta ... Espero, sinceramente, que todo resulte bien. 1 Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May 33 minutos atrás, koeln dijo: Confirmo que despertó a la hora del pico. [28-05-25, 4:23:47 PM] Anto : me puedes creerr q recien desperté [28-05-25, 4:24:00 PM] Anto: tenia agendado y los deje plantados Y le respondí que sí le creía ª Pololo o hater? 1 1 Citar
koeln Publicó 29 May Publicó 29 May 2 minutes ago, El wey said: Pololo o hater? Es que a mi igual me deja plantado a veces, yo solo se la planto 3 Citar
El manuela Publicó 29 May Publicó 29 May 1 hora atras, foreroSV dijo: no aprovechaste los días?... yo aproveché el día del completo pero el de la hamburguesa no... quiero bajar de peso para conocerte y estar regio no había leído esta wea Y como cambiarías el parecido al Telo ? 1 Citar
Como callado Publicó 29 May Publicó 29 May 3 minutos atrás, El manuela dijo: Y como cambiarías el parecido al Telo ? Yo creo que es un mito 1 Citar
El manuela Publicó 29 May Publicó 29 May 16 minutos atrás, Como callado dijo: Yo creo que es un mito Dicen Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May 23 minutos atrás, koeln dijo: Es que a mi igual me deja plantado a veces, yo solo se la planto 1 Citar
Solito Publicó 29 May Autor Publicó 29 May 36 minutos atrás, koeln dijo: Es que a mi igual me deja plantado a veces, yo solo se la planto La taza de café y sin azúcar... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.