Publicó 27 May 20251 a. VIP 5 horas atras, Antonia22 dijo: nah, si me pongo a “pelear” es con el treino u otros mandriles por allí, pero ya tuve mi dosis de vieja chepa de facebook. Y después soy yo el obsesionado o el acosador 🤣🤣
Publicó 27 May 20251 a. VIP 1 hora atras, Treino dijo: Y después soy yo el obsesionado o el acosador 🤣🤣 Sin dolor te dijo Mandril ajajjajaja, la volaita ajajajajajja XD
Publicó 27 May 20251 a. 2 horas atras, Treino dijo: Y después soy yo el obsesionado o el acosador 🤣🤣 sjsjs pero admitamos que somos ultra chispitas y siempre nos tiramos la pelá. Era un comentario en buena, ya crecí y no quiero pelear más. Todo el foro sabe la tensión que hay aquí. ¿Acosador?, no lo sé, obsesionado, máh o menos.. 9 minutos atrás, Finneas dijo: Sin dolor te dijo Mandril ajajjajaja, la volaita ajajajajajja XD tu también entras en el club a mi criterio 53 minutos atrás, Treino dijo: Estoy cansado jefe 🥺🥺🥺 mentiiira si te gusta la weaita. Editado el 27 May 20251 a. por Antonia22
Publicó 27 May 20251 a. VIP 8 minutos atrás, Antonia22 dijo: sjsjs pero admitamos que somos ultra chispitas y siempre nos tiramos la pelá. Era un comentario en buena, ya crecí y no quiero pelear más. Todo el foro sabe la tensión que hay aquí. ¿Acosador?, no lo sé, obsesionado, máh o menos.. tu también entras en el club a mi criterio mentiiira si te gusta la weaita. No te pesco lero lerooooooo, y si me gusta pero contigo es fome
Publicó 27 May 20251 a. VIP 12 minutos atrás, Antonia22 dijo: sjsjs pero admitamos que somos ultra chispitas y siempre nos tiramos la pelá. Era un comentario en buena, ya crecí y no quiero pelear más. Todo el foro sabe la tensión que hay aquí. ¿Acosador?, no lo sé, obsesionado, máh o menos.. tu también entras en el club a mi criterio mentiiira si te gusta la weaita. Yaaaa y por qué???? Argumenta aberssssss argumenta... Crítica constructiva siempre son buenas.... Si es buena, te la acepto 😌😌😌👌🏻
Publicó 27 May 20251 a. VIP 6 minutos atrás, athsor dijo: Dense un beso y se acaba todo ☺️ No esta na tirao el chancho 🤣
Publicó 27 May 20251 a. Autor VIP 17 minutos atrás, Treino dijo: No esta na tirao el chancho 🤣 La situación es tensa y algo incómoda, no es na La Polar la cuestión...
Publicó 27 May 20251 a. 33 minutos atrás, Treino dijo: No te pesco lero lerooooooo, y si me gusta pero contigo es fome jsjsjsjjssj ctm juguemos a la pinta? 31 minutos atrás, athsor dijo: Dense un beso y se acaba todo ☺️ no porque me pueden apuñalar
Publicó 27 May 20251 a. VIP 13 minutos atrás, Antonia22 dijo: jsjsjsjjssj ctm juguemos a la pinta? No gracias… mejor juguemos a que no me citas más 19 minutos atrás, Solito dijo: La situación es tensa y algo incómoda, no es na La Polar la cuestión... Es súper incómoda
Publicó 27 May 20251 a. 1 minuto atrás, El wey dijo: Estoy seguro que si tiran se hacen re cagar los weones xddd Podrían armar un evento PPV y sacarle provecho a la wea.
Publicó 27 May 20251 a. Just now, Awitafria dijo: Podrían armar un evento PPV y sacarle provecho a la wea. Ppv o pvp? (Pregunta seria)
Publicó 27 May 20251 a. VIP 3 minutos atrás, El wey dijo: Estoy seguro que si tiran se hacen re cagar los weones xddd Confirmo 🤣
Publicó 27 May 20251 a. 1 minuto atrás, El wey dijo: Ppv o pvp? (Pregunta seria) Ambos (?) Pay per view po.
Publicó 27 May 20251 a. VIP 2 minutos atrás, Awitafria dijo: Ambos (?) Pay per view po. Cuánto % ganó?
Publicó 27 May 20251 a. 1 minuto atrás, Treino dijo: Cuánto % ganó? Eso lo tienen que discutir entre ustedes, pero ojo que la @Antonia22 es tiburona y tiene asesores.
Publicó 27 May 20251 a. VIP Just now, Awitafria dijo: Eso lo tienen que discutir entre ustedes, pero ojo que la @Antonia22 es tiburona y tiene asesores. Tú eres el organizador del evento, si no es atractiva la oferta no participo… y a la pescá un poco de limón y al buche… sus asesores me pueden pelar bien la verga
Publicó 27 May 20251 a. 5 minutos atrás, Awitafria dijo: Ambos (?) Pay per view po. Interesante lo morbosos que pueden llegar a ser. Me interesa 💰cuánto pagan? le doy el 1% al treino
Publicó 27 May 20251 a. VIP 2 minutos atrás, Awitafria dijo: Eso lo tienen que discutir entre ustedes, pero ojo que la @Antonia22 es tiburona y tiene asesores. 80% me llevo y la hago que llore… deal?
Publicó 27 May 20251 a. 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: Interesante lo morbosos que pueden llegar a ser. Me interesa 💰cuánto pagan? le doy el 1% al treino Háganlo el 20, que los 19 me pagan.
Publicó 27 May 20251 a. VIP Just now, athsor dijo: Háganlo el 20, que los 19 me pagan. Ya tamos 27 , osea ya te pagaron xd
Publicó 27 May 20251 a. Just now, Antonia22 dijo: Interesante lo morbosos que pueden llegar a ser. Me interesa 💰cuánto pagan? le doy el 1% al treino Que sugiera formas de sacarle provecho a la tensión que tienen no significa que es contenido que me interese consumir.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.