Solito Publicó Sáb a las 03:24 Autor Publicó Sáb a las 03:24 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Me encuentras precioso? No... Citar
Treino Publicó Sáb a las 20:05 Publicó Sáb a las 20:05 La despedida de Lula Modric del bernabeu me hizo llorar , que lindo que es el futbol Luka* 1 Citar
El wey Publicó Sáb a las 21:25 Publicó Sáb a las 21:25 1 hora atras, Treino dijo: La despedida de Lula Modric del bernabeu me hizo llorar , que lindo que es el futbol Luka* Después del comandante es mi baile inolvidable Pd: mención especial para el señor antonio kross Citar
Xavier D Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas 17 horas atras, El wey dijo: Pd: mención especial para el señor antonio kross Aparecio Kross y llore 1 Citar
foreroSV Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 16 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Hoy la marraqueta esta mas crujiente Llegaste feliz, me encorazona.... Citar
_Kratos_ Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 12 minutos atrás, foreroSV dijo: Llegaste feliz, me encorazona.... Gano el albo 1 Citar
Treino Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Gano el albo Ya estaba bueno ya po 1 Citar
Xavier D Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Gano el albo Csm despues de tantas palizas 15 minutos atrás, foreroSV dijo: Llegaste feliz, me encorazona.... Libre albedrio 1 Citar
El manuela Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 15 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Gano el albo se salvó el loco Rene 1 Citar
Solito Publicó hace 11 horas Autor Publicó hace 11 horas 31 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Gano el albo Al colista, no ví el partido sólo sufrí las bombas de ruido durante la noche. Ese es uno de los motivos que hacen que me agrade que pierda el "arbo" 29 minutos atrás, Treino dijo: Ya estaba bueno ya po Si no le ganaba al colista... 15 minutos atrás, El manuela dijo: se salvó el loco Rene Quién es ese? 1 Citar
foreroSV Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 33 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Gano el albo puta la wea XD... pensaba que era algo más importante... me retiro Demasiada testosterona futboleta para mi Citar
Xavier D Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 1 minuto atrás, foreroSV dijo: puta la wea XD... pensaba que era algo más importante... me retiro Demasiada testosterona futboleta para mi Ayer no tome Citar
foreroSV Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ayer no tome Yo no puedo beber XD... ace no mucho descubrí... precisamente por beber... que tengo un problema en el hígado ¬¬.. que está en proceso de cambio... y de momento, tengo prohibido cualquier cosa con alcohol... hace* 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 6 minutos atrás, foreroSV dijo: puta la wea XD... pensaba que era algo más importante... me retiro Demasiada testosterona futboleta para mi Gei Citar
El manuela Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 17 minutos atrás, Solito dijo: Al colista, no ví el partido sólo sufrí las bombas de ruido durante la noche. Ese es uno de los motivos que hacen que me agrade que pierda el "arbo" Si no le ganaba al colista... Quién es ese? Almiron Citar
Treino Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 17 minutos atrás, Solito dijo: Al colista, no ví el partido sólo sufrí las bombas de ruido durante la noche. Ese es uno de los motivos que hacen que me agrade que pierda el "arbo" Si no le ganaba al colista... Quién es ese? No hables mucho, que la cato solo con campeonato nacional no hace nada , aguante la U ctm Citar
foreroSV Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Gei puta si... voy a hacer más tarde una confesión que me hace sentir gei XD Citar
Solito Publicó hace 11 horas Autor Publicó hace 11 horas 2 minutos atrás, Treino dijo: No hables mucho, que la cato solo con campeonato nacional no hace nada , aguante la U ctm Totalmente de acuerdo. Técnico malo y ratón. Además el plantel está mal conformado. La UC perdío su filosofía deportiva como club y en eso ha contribuido la ingerencia de algunos representantes y su poder económico... César Munder, Bruno Barticiotto y otros más que no firmaron con un determinado representante terminaron fuera del club y llegan supuestos "refuerzos" que no juegan a nada en lugar de dar cabida a los canteranos... Por ahí se explica la crisis de UC espero llegué un técnico que haga jugar a los formados en el club y vuelva a tener esa identidad de juego extraviada... Si este año gana algo será entre azar, mal rendimiento de los demás y trabajo. (Dejo al final el trabajo porque no se nota a diferencia del técnico de la U, de Palestino, de Coquimbo, incluso Iquique) 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 22 minutos atrás, foreroSV dijo: puta si... voy a hacer más tarde una confesión que me hace sentir gei XD Sabia que saldrías del closet 2 Citar
El manuela Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 16 minutos atrás, Solito dijo: Totalmente de acuerdo. Técnico malo y ratón. Además el plantel está mal conformado. La UC perdío su filosofía deportiva como club y en eso ha contribuido la ingerencia de algunos representantes y su poder económico... César Munder, Bruno Barticiotto y otros más que no firmaron con un determinado representante terminaron fuera del club y llegan supuestos "refuerzos" que no juegan a nada en lugar de dar cabida a los canteranos... Por ahí se explica la crisis de UC espero llegué un técnico que haga jugar a los formados en el club y vuelva a tener esa identidad de juego extraviada... Si este año gana algo será entre azar, mal rendimiento de los demás y trabajo. (Dejo al final el trabajo porque no se nota a diferencia del técnico de la U, de Palestino, de Coquimbo, incluso Iquique) Cómo que se enfrió 1 1 Citar
reportero sin-cero Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 17 minutos atrás, Solito dijo: Totalmente de acuerdo. Técnico malo y ratón. Además el plantel está mal conformado. La UC perdío su filosofía deportiva como club y en eso ha contribuido la ingerencia de algunos representantes y su poder económico... cual es esa filosofia deportiva don solito y cuando han sido diferentes?? XD fuera de webeo no lo digo como burla pero es que literalmente vienen saliendo de uno de los mejores momento de su historia Citar
Treino Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 2 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: cual es esa filosofia deportiva don solito y cuando han sido diferentes?? XD fuera de webeo no lo digo como burla pero es que literalmente vienen saliendo de uno de los mejores momento de su historia Antes su cantera era de las prometedoras del futbol chileno… quizás la construcción del estadio salió de control y tuvieron que tomar las finanzas dedicadas a las canteras… al final el futbol chileno se está volviendo el lugar de retiro de muchos jugadores que no ven con malos ojos jugar acá y rescatar los ultimos millones 1 2 Citar
Solito Publicó hace 10 horas Autor Publicó hace 10 horas 16 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: cual es esa filosofia deportiva don solito y cuando han sido diferentes?? XD fuera de webeo no lo digo como burla pero es que literalmente vienen saliendo de uno de los mejores momento de su historia La católica se caracterizaba por tener planteles conformados por canteranos y jugadores de otros clubes que por lo general eran verdaderos refuerzos y un aporte en lo futbolístico y humano. La UC segunda de la copa Libertadores de América más de la mitad del plantel eran canteranos, los jugadores en cancha tenían amor por la camiseta, incluyendo los refuerzos. La UC de tetracampeonato en un momento la mitad o más de los jugadores en cancha eran canteranos. Si uno mira el juego que proponía la UC de Ignacio Prieto, (90-93) Manuel Pellegrini (94-95) Fernando Carvallo Mario Salas, era dinámico y de uno o dos toques. Unos más vistosos que otros, sin embargo, uno sabía que la UC era un equipo que iba a buscar los partidos y ser protagonista del juego. Además, como señalaba la base del plantel eran jugadores de la casa. Con refuerzos puntuales. Hoy con suerte hay dos o tres jugadores formados en el club en el equipo titular. A eso me refiero, con retomar esa filosofía deportiva que era una característica de la UC. Citar
athsor Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 55 minutos atrás, foreroSV dijo: puta si... voy a hacer más tarde una confesión que me hace sentir gei XD Team gei anti-futbol 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.