Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, Treino dijo:

La despedida de Lula Modric del bernabeu me hizo llorar 🥹, que lindo que es el futbol

Luka*

BnITBShIQAAJTn1.jpg

Después del comandante es mi baile inolvidable 🥺

Pd: mención especial para el señor antonio kross 🤧

Publicó
31 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Gano el albo 🤟🏁

Al colista, no ví el partido sólo sufrí las bombas de ruido durante la noche. Ese es uno de los motivos que hacen que me agrade que pierda el "arbo"

29 minutos atrás, Treino dijo:

Ya estaba bueno ya po 🤣

Si no le ganaba al colista...

15 minutos atrás, El manuela dijo:

se salvó el loco Rene 

Quién es ese?

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Ayer no tome 😒

Yo no puedo beber XD... ace no mucho descubrí... precisamente por beber... que tengo un problema en el hígado ¬¬.. que está en proceso de cambio... y de momento, tengo prohibido cualquier cosa con alcohol... 

hace*

• Perversa 1
Publicó
17 minutos atrás, Solito dijo:

Al colista, no ví el partido sólo sufrí las bombas de ruido durante la noche. Ese es uno de los motivos que hacen que me agrade que pierda el "arbo"

Quién es ese?

Almiron 

Publicó

Quién es ese?

No hables mucho, que la cato solo con campeonato nacional no hace nada 🤣🤣, aguante la U ctm

Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

No hables mucho, que la cato solo con campeonato nacional no hace nada 🤣🤣, aguante la U ctm

Totalmente de acuerdo. Técnico malo y ratón. Además el plantel está mal conformado.

La UC perdío su filosofía deportiva como club y en eso ha contribuido la ingerencia de algunos representantes y su poder económico...

César Munder, Bruno Barticiotto y otros más que no firmaron con un determinado representante terminaron fuera del club y llegan supuestos "refuerzos" que no juegan a nada en lugar de dar cabida a los canteranos...

Por ahí se explica la crisis de UC espero llegué un técnico que haga jugar a los formados en el club y vuelva a tener esa identidad de juego extraviada...

Si este año gana algo será entre azar, mal rendimiento de los demás y trabajo. (Dejo al final el trabajo porque no se nota a diferencia del técnico de la U, de Palestino, de Coquimbo, incluso Iquique)

• Me Encanta 1
Publicó
16 minutos atrás, Solito dijo:

Totalmente de acuerdo. Técnico malo y ratón. Además el plantel está mal conformado.

La UC perdío su filosofía deportiva como club y en eso ha contribuido la ingerencia de algunos representantes y su poder económico...

César Munder, Bruno Barticiotto y otros más que no firmaron con un determinado representante terminaron fuera del club y llegan supuestos "refuerzos" que no juegan a nada en lugar de dar cabida a los canteranos...

Por ahí se explica la crisis de UC espero llegué un técnico que haga jugar a los formados en el club y vuelva a tener esa identidad de juego extraviada...

Si este año gana algo será entre azar, mal rendimiento de los demás y trabajo. (Dejo al final el trabajo porque no se nota a diferencia del técnico de la U, de Palestino, de Coquimbo, incluso Iquique)

Cómo que se enfrió 

🤣🤣🤣

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó

cual es esa filosofia deportiva don solito y cuando han sido diferentes?? XD fuera de webeo no lo digo como burla pero es que literalmente vienen saliendo de uno de los mejores momento de su historia 

Publicó
2 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

cual es esa filosofia deportiva don solito y cuando han sido diferentes?? XD fuera de webeo no lo digo como burla pero es que literalmente vienen saliendo de uno de los mejores momento de su historia 

Antes su cantera era de las prometedoras del futbol chileno… quizás la construcción del estadio salió de control y tuvieron que tomar las finanzas dedicadas a las canteras…

al final el futbol chileno se está volviendo el lugar de retiro de muchos jugadores que no ven con malos ojos jugar acá y rescatar los ultimos

millones 

• Interesante 1
  • Me Gusta 2
Publicó
16 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

La católica se caracterizaba por tener planteles conformados por canteranos y  jugadores de otros clubes que por lo general eran verdaderos refuerzos y un aporte en lo futbolístico y humano.

La UC segunda de la copa Libertadores de América más de la mitad del plantel eran canteranos, los jugadores en cancha tenían amor por la camiseta, incluyendo los refuerzos.

La UC de tetracampeonato en un momento la mitad o más de los jugadores en cancha eran canteranos.

Si uno mira el juego que proponía la UC de Ignacio Prieto, (90-93) Manuel Pellegrini (94-95) Fernando Carvallo Mario Salas, era dinámico y de uno o dos toques. Unos más vistosos que otros, sin embargo, uno sabía que la UC era un equipo que iba a buscar los partidos y ser protagonista del juego. Además, como señalaba la base del plantel eran jugadores de la casa. Con refuerzos puntuales. Hoy con suerte hay dos o tres jugadores formados en el club en el equipo titular. A eso me refiero, con retomar esa filosofía deportiva que era una característica de la UC.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...