El manuela Publicó Vie a las 20:19 Publicó Vie a las 20:19 Just now, foreroSV dijo: fue bien chueco en realidad... deberías haberlo dejado secreto, sin pistas Pero a quien te refieres yo no te he quitado ninguna Citar
_Kratos_ Publicó Vie a las 20:20 Publicó Vie a las 20:20 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Ahora lo importante es, por qué te gusta quitarme a las regalonas? Teni perso xddd Citar
Xavier D Publicó Vie a las 20:22 Publicó Vie a las 20:22 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Teni perso xddd Te quito a ti? Jsjs Citar
foreroSV Publicó Vie a las 20:23 Publicó Vie a las 20:23 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Teni perso xddd yo no le he quitado nunca una regalona a nadie... no viste el tema de regalones?, las chicas tienen varios y uno que es el más regalón de todos... ese más regalón nunca soy yo 3 minutos atrás, El manuela dijo: Pero a quien te refieres yo no te he quitado ninguna tu sabes... esta fecha es sensible... 1 Citar
El manuela Publicó Vie a las 20:26 Publicó Vie a las 20:26 2 minutos atrás, foreroSV dijo: yo no le he quitado nunca una regalona a nadie... no viste el tema de regalones?, las chicas tienen varios y uno que es el más regalón de todos... ese más regalón nunca soy yo tu sabes... esta fecha es sensible... no se na yo Citar
foreroSV Publicó Vie a las 20:30 Publicó Vie a las 20:30 3 minutos atrás, El manuela dijo: no se na yo imperdonable Citar
El manuela Publicó Vie a las 20:33 Publicó Vie a las 20:33 2 minutos atrás, foreroSV dijo: imperdonable Qué cosa lo que haces tú Citar
Solito Publicó Vie a las 22:25 Autor Publicó Vie a las 22:25 2 horas atras, Xavier D dijo: Hablale de otro numero Cuando le de indique la dirección va a darse cuenta y otro bloqueo... 1 Citar
_Kratos_ Publicó Vie a las 23:03 Publicó Vie a las 23:03 2 horas atras, foreroSV dijo: yo no le he quitado nunca una regalona a Ok Ragnar Citar
foreroSV Publicó Vie a las 23:06 Publicó Vie a las 23:06 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ok Ragnar Ragnar culiao Citar
_Kratos_ Publicó Vie a las 23:08 Publicó Vie a las 23:08 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ragnar culiao Tenia futuro el wn, raro que haya desaparecido cuando volviste al foro Citar
foreroSV Publicó Vie a las 23:09 Publicó Vie a las 23:09 Just now, _Kratos_ dijo: Tenia futuro el wn, raro que haya desaparecido cuando volviste al foro Que raro que tantos anden pendientes de ver si tengo otro usuario o buscarme cuando me retiro del foro... Déjame es Paz Citar
Solito Publicó ayer a las 00:18 Autor Publicó ayer a las 00:18 Ragnar era medio torpe, le costaba comprender ciertas cosas... aún así aportaba a la diversidad de pensamientos y miradas al foro... Citar
_Kratos_ Publicó ayer a las 00:23 Publicó ayer a las 00:23 1 hora atras, foreroSV dijo: Que raro que tantos anden pendientes de ver si tengo otro usuario o buscarme cuando me retiro del foro... Déjame es Paz Podria decir lo mismo de algunos aqui... Citar
foreroSV Publicó ayer a las 00:25 Publicó ayer a las 00:25 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Podria decir lo mismo de algunos aqui... Que? Citar
_Kratos_ Publicó ayer a las 00:26 Publicó ayer a las 00:26 Just now, foreroSV dijo: Que? Cuando me fui @El wey y el @Xavier D me estuvieron mencionando xd Pense que se olvidaron de mi Citar
foreroSV Publicó ayer a las 00:29 Publicó ayer a las 00:29 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Cuando me fui @El wey y el @Xavier D me estuvieron mencionando xd Pense que se olvidaron de mi Se notó tu ausencia Citar
_Kratos_ Publicó ayer a las 00:29 Publicó ayer a las 00:29 Just now, foreroSV dijo: Se notó tu ausencia Me sonrojas Citar
Xavier D Publicó ayer a las 00:47 Publicó ayer a las 00:47 20 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Cuando me fui @El wey y el @Xavier D me estuvieron mencionando xd Pense que se olvidaron de mi Nop fue el wey , sielvo , forero Citar
El wey Publicó ayer a las 00:49 Publicó ayer a las 00:49 19 minutos atrás, foreroSV dijo: Se notó tu ausencia 19 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me sonrojas Geis.. 1 Citar
_Kratos_ Publicó ayer a las 00:53 Publicó ayer a las 00:53 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Nop fue el wey , sielvo , forero Yo recuerdo que me mencionaste , en fin xd 4 minutos atrás, El wey dijo: Geis.. Tu Vxhd 1 Citar
Solito Publicó ayer a las 01:07 Autor Publicó ayer a las 01:07 @_Kratos_ sabes, honestamente se noto tu ausencia, en lo personal pensé que estabas precioso... y que ahora gozas de reclusión domiciliaría nocturna con arraigo nacional y firma semanal... 2 Citar
_Kratos_ Publicó ayer a las 01:25 Publicó ayer a las 01:25 16 minutos atrás, Solito dijo: @_Kratos_ sabes, honestamente se noto tu ausencia, en lo personal pensé que estabas precioso... y que ahora gozas de reclusión domiciliaría nocturna con arraigo nacional y firma semanal... Me encuentras precioso? 1 2 Citar
foreroSV Publicó ayer a las 02:30 Publicó ayer a las 02:30 1 hora atras, El wey dijo: Geis.. Si cierto? Cómo que tuvimos un momento... Hubo tensión, la sentí Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.