El manuela Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas Just now, foreroSV dijo: fue bien chueco en realidad... deberías haberlo dejado secreto, sin pistas Pero a quien te refieres yo no te he quitado ninguna Citar
_Kratos_ Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Ahora lo importante es, por qué te gusta quitarme a las regalonas? Teni perso xddd Citar
Xavier D Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Teni perso xddd Te quito a ti? Jsjs Citar
foreroSV Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Teni perso xddd yo no le he quitado nunca una regalona a nadie... no viste el tema de regalones?, las chicas tienen varios y uno que es el más regalón de todos... ese más regalón nunca soy yo 3 minutos atrás, El manuela dijo: Pero a quien te refieres yo no te he quitado ninguna tu sabes... esta fecha es sensible... 1 Citar
El manuela Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 2 minutos atrás, foreroSV dijo: yo no le he quitado nunca una regalona a nadie... no viste el tema de regalones?, las chicas tienen varios y uno que es el más regalón de todos... ese más regalón nunca soy yo tu sabes... esta fecha es sensible... no se na yo Citar
foreroSV Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 3 minutos atrás, El manuela dijo: no se na yo imperdonable Citar
El manuela Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 2 minutos atrás, foreroSV dijo: imperdonable Qué cosa lo que haces tú Citar
Solito Publicó hace 8 horas Autor Publicó hace 8 horas 2 horas atras, Xavier D dijo: Hablale de otro numero Cuando le de indique la dirección va a darse cuenta y otro bloqueo... 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas 2 horas atras, foreroSV dijo: yo no le he quitado nunca una regalona a Ok Ragnar Citar
foreroSV Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ok Ragnar Ragnar culiao Citar
_Kratos_ Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ragnar culiao Tenia futuro el wn, raro que haya desaparecido cuando volviste al foro Citar
foreroSV Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas Just now, _Kratos_ dijo: Tenia futuro el wn, raro que haya desaparecido cuando volviste al foro Que raro que tantos anden pendientes de ver si tengo otro usuario o buscarme cuando me retiro del foro... Déjame es Paz Citar
Solito Publicó hace 7 horas Autor Publicó hace 7 horas Ragnar era medio torpe, le costaba comprender ciertas cosas... aún así aportaba a la diversidad de pensamientos y miradas al foro... Citar
_Kratos_ Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 1 hora atras, foreroSV dijo: Que raro que tantos anden pendientes de ver si tengo otro usuario o buscarme cuando me retiro del foro... Déjame es Paz Podria decir lo mismo de algunos aqui... Citar
foreroSV Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Podria decir lo mismo de algunos aqui... Que? Citar
_Kratos_ Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas Just now, foreroSV dijo: Que? Cuando me fui @El wey y el @Xavier D me estuvieron mencionando xd Pense que se olvidaron de mi Citar
foreroSV Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Cuando me fui @El wey y el @Xavier D me estuvieron mencionando xd Pense que se olvidaron de mi Se notó tu ausencia Citar
_Kratos_ Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas Just now, foreroSV dijo: Se notó tu ausencia Me sonrojas Citar
Xavier D Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 20 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Cuando me fui @El wey y el @Xavier D me estuvieron mencionando xd Pense que se olvidaron de mi Nop fue el wey , sielvo , forero Citar
El wey Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 19 minutos atrás, foreroSV dijo: Se notó tu ausencia 19 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me sonrojas Geis.. 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Nop fue el wey , sielvo , forero Yo recuerdo que me mencionaste , en fin xd 4 minutos atrás, El wey dijo: Geis.. Tu Vxhd 1 Citar
Solito Publicó hace 6 horas Autor Publicó hace 6 horas @_Kratos_ sabes, honestamente se noto tu ausencia, en lo personal pensé que estabas precioso... y que ahora gozas de reclusión domiciliaría nocturna con arraigo nacional y firma semanal... 2 Citar
_Kratos_ Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 16 minutos atrás, Solito dijo: @_Kratos_ sabes, honestamente se noto tu ausencia, en lo personal pensé que estabas precioso... y que ahora gozas de reclusión domiciliaría nocturna con arraigo nacional y firma semanal... Me encuentras precioso? 1 2 Citar
foreroSV Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 1 hora atras, El wey dijo: Geis.. Si cierto? Cómo que tuvimos un momento... Hubo tensión, la sentí Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.