Xavier D Publicó Vie a las 04:12 Publicó Vie a las 04:12 1 minuto atrás, El wey dijo: Por eso digo, estan aludiendo que el compa que volvió tiro afp con la europea y lo puso en el reporte y por ende quedó la cagá... Sólo estoy pidiendo que confirmen eso... Si gai 1 Citar
foreroSV Publicó Vie a las 04:13 Publicó Vie a las 04:13 1 minuto atrás, El wey dijo: Por eso digo, estan aludiendo que el compa que volvió tiro afp con la europea y lo puso en el reporte y por ende quedó la cagá... Sólo estoy pidiendo que confirmen eso... masomeno lo que pasó en realidad es secreto 1 Citar
L AMANT Publicó Vie a las 04:13 Publicó Vie a las 04:13 6 minutos atrás, foreroSV dijo: oh no... esto no me lo esperaba, va a ser una sorpresa para todos XD.... le cuento otra?, a mi tb me gustó esa musa Mish, de lo que se entera uno... ¿onda así de pololearsela u onda así, que bonita? Citar
El wey Publicó Vie a las 04:14 Publicó Vie a las 04:14 Entonces permítanme decir Que aweonaoooo, se equivocoooo, lo hizo maaaaaaal, peeeencaaa 1 Citar
foreroSV Publicó Vie a las 04:14 Publicó Vie a las 04:14 Just now, L AMANT dijo: Mish, de lo que se entera uno... ¿onda así de pololearsela u onda así, que bonita? sólo me hizo sentir cosillas en un periodo que me volví mujer y fui vulnerable XD 1 Citar
foreroSV Publicó Vie a las 04:14 Publicó Vie a las 04:14 Just now, El wey dijo: Entonces permítanme decir Que aweonaoooo, se equivocoooo, lo hizo maaaaaaal, peeeencaaa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, cuando te pase, no lo cuentes nunca Citar
El wey Publicó Vie a las 04:15 Publicó Vie a las 04:15 Just now, foreroSV dijo: sólo me hizo sentir cosillas en un periodo que me volví mujer y fui vulnerable XD Gei Citar
_Kratos_ Publicó Vie a las 04:15 Publicó Vie a las 04:15 2 minutos atrás, foreroSV dijo: masomeno lo que pasó en realidad es secreto No que el tipo del video era el esposo? Citar
foreroSV Publicó Vie a las 04:16 Publicó Vie a las 04:16 Just now, _Kratos_ dijo: No que el tipo del video era el esposo? weon esto es de años antes Citar
El wey Publicó Vie a las 04:16 Publicó Vie a las 04:16 Just now, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, cuando te pase, no lo cuentes nunca No lo voy a contar nunca, estoy mas que claro, algunas a veces se me enojan porque doy demasiados detalles en los reportes pero se hasta que punto puedo contar las cosas, sentido común pues... Xdddd Citar
_Kratos_ Publicó Vie a las 04:17 Publicó Vie a las 04:17 Just now, foreroSV dijo: weon esto es de años antes Puta no tengo idea xd, igual que loco prestarse y aparte en videos con una musa, no creo que haga algo asi xd Citar
foreroSV Publicó Vie a las 04:18 Publicó Vie a las 04:18 1 minuto atrás, El wey dijo: No lo voy a contar nunca, estoy mas que claro, algunas a veces se me enojan porque doy demasiados detalles en los reportes pero se hasta que punto puedo contar las cosas, sentido común pues... Xdddd no podi.... mira Yo cuando me atiendo con una mina y me gusta siempre le pregunto si le tinca que le haga reporte... casi siempre se asustan pq piensan que va a ser malo... no se por que... pero weno... y si hacen algo "raro" les pregunto "esto, se puede mencionar?"... así que en los reportes no menciono todo, siempre atento a eso 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Puta no tengo idea xd, igual que loco prestarse y aparte en videos con una musa, no creo que haga algo asi xd no seai care raja XD 1 Citar
El wey Publicó Vie a las 04:20 Publicó Vie a las 04:20 Just now, foreroSV dijo: no podi.... mira Yo cuando me atiendo con una mina y me gusta siempre le pregunto si le tinca que le haga reporte... casi siempre se asustan pq piensan que va a ser malo... no se por que... pero weno... y si hacen algo "raro" les pregunto "esto, se puede mencionar?"... así que en los reportes no menciono todo, siempre atento a eso Ahh me chupa un huevo, sola una vez he preguntado si quiere que le haga reporte y fue a una musa que me cayó bien no más pero no me llama la atención como para repetir... Estoy mas que claro que weas puedo contar o no, soy muy explicito pero no weon... Y si alguien se enoja porque cuento que no les gusta mala cuea no más... Yo cuento lo que viví no más y si tengo que hacer un filtro lo hago... Citar
_Kratos_ Publicó Vie a las 04:21 Publicó Vie a las 04:21 2 minutos atrás, foreroSV dijo: no seai care raja XD De verdad no se con quien me prestaria con eso Citar
El wey Publicó Vie a las 04:22 Publicó Vie a las 04:22 Just now, _Kratos_ dijo: De verdad no se con quien me prestaria con eso Wn, literal subieron un video tuyo a la página en el que te hacian una felación xddd Eres tu wn no me vengas con weas xd Citar
foreroSV Publicó Vie a las 04:22 Publicó Vie a las 04:22 1 minuto atrás, El wey dijo: Ahh me chupa un huevo, sola una vez he preguntado si quiere que le haga reporte y fue a una musa que me cayó bien no más pero no me llama la atención como para repetir... Estoy mas que claro que weas puedo contar o no, soy muy explicito pero no weon... Y si alguien se enoja porque cuento que no les gusta mala cuea no más... Yo cuento lo que viví no más y si tengo que hacer un filtro lo hago... pero yo me refiero a cosas que a veces se pueden decir y otras no... ponte tu no se, americana real... a algunas les da lo mismo si lo pones, pero otras pueden decir "puta si lo pones van a empezar a pedirlo"... entre otras weas... pero, es rico contarlo, por eso pregunto... 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: De verdad no se con quien me prestaria con eso pa grabar? Citar
_Kratos_ Publicó Vie a las 04:23 Publicó Vie a las 04:23 Just now, El wey dijo: Wn, literal subieron un video tuyo a la página en el que te hacian una felación xddd Eres tu wn no me vengas con weas xd La unica forma de que sepan es que me la hayan visto en persona Citar
El wey Publicó Vie a las 04:23 Publicó Vie a las 04:23 Just now, foreroSV dijo: pero yo me refiero a cosas que a veces se pueden decir y otras no... ponte tu no se, americana real... a algunas les da lo mismo si lo pones, pero otras pueden decir "puta si lo pones van a empezar a pedirlo"... entre otras weas... pero, es rico contarlo, por eso pregunto... Obvio po, no puedes poner weas que no estan en el servicio porque los otros weones van a comenzar a hinchar las weas... Pero salvo eso no me limito en nada... Just now, _Kratos_ dijo: La unica forma de que sepan es que me la hayan visto en persona No lo niegas... Xddd Citar
_Kratos_ Publicó Vie a las 04:24 Publicó Vie a las 04:24 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pa grabar? De eso estamos hablando Citar
El wey Publicó Vie a las 04:24 Publicó Vie a las 04:24 Just now, _Kratos_ dijo: La unica forma de que sepan es que me la hayan visto en persona @Leonidas confirma por favor... 1 Citar
foreroSV Publicó Vie a las 04:24 Publicó Vie a las 04:24 Just now, _Kratos_ dijo: De eso estamos hablando pero si a vo no te habian weveado pq te dejabai grabar? Citar
L AMANT Publicó Vie a las 04:25 Publicó Vie a las 04:25 9 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, cuando te pase, no lo cuentes nunca Correcto... para usted no mas. Y no porque sea malo. Sino para prevenir envidias. 2 Citar
foreroSV Publicó Vie a las 04:25 Publicó Vie a las 04:25 1 minuto atrás, El wey dijo: Obvio po, no puedes poner weas que no estan en el servicio porque los otros weones van a comenzar a hinchar las weas... sipo me refiero a weas que no estan en el servicio... si están en el servicio las comento, pero si no, pregunto... pq igual dan sazon Citar
El wey Publicó Vie a las 04:25 Publicó Vie a las 04:25 Just now, L AMANT dijo: Correcto... para usted no mas. Y no porque sea malo. Sino para prevenir envidias. Es malo, pecadooor, arrepienteteee Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.