Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

wn lo hiciste literalmente luego de mi reporte y citando un mensaje pa mi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Básicamente me pusiste el pene en la mesa XDDDDD, care raja nomás

así es caballero

Me retiro indignado al ver tanta mentira por dioh 

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

lo que le pasó a usted si es frecuente... y es tan frecuente, que no tiene valor alguno... porque sucede mucho

Concuerdo totalmente con usted. 👍🏻 Pero en esa ocasión casi me lapidan y mas que nada colegas. Que ironía. 🤷🏻‍♂️

Publicó
4 minutos atrás, El manuela dijo:

Me retiro indignado al ver tanta mentira por dioh 

jajajajajajajajaa XD, care raja

Just now, L AMANT dijo:

Concuerdo totalmente con usted. 👍🏻 Pero en esa ocasión casi me lapidan y mas que nada colegas. Que ironía. 🤷🏻‍♂️

si es que todos debemos fingir que estamos ofendidos y que es inmoral...

Hubo un usuario que literal lapidaron por cosas similares, algunas peores @gran marques de polo... 

Hay que mantener la imagen de clientes modelos

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Hubo un usuario que literal lapidaron por cosas similares, algunas peores @gran marques de polo... 

Aun te acuerdas de tu papaito 

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Aun te acuerdas de tu papaito 

si, me daba rabia que lo molestaran pq la mayoría hacía las mismas weas... hipócritas... por último guardar el secreto pero no linchar a otros por hacer lo mismo

• Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Le salió buena eso de "debemos fingir que estamos ofendidos y que es inmoral..."

En todo caso que momentos más ricos e inolvidables. 

Pero ahora estoy retirado de las pistas. Puro la A.

Publicó

si, me daba rabia que lo molestaran pq la mayoría hacía las mismas weas... hipócritas... por último guardar el secreto pero no linchar a otros por hacer lo mismo

Tu taita hablaba cosas fuera de lugar y asquerosas, nunca le creí su "suicidio" 

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Tu taita hablaba cosas fuera de lugar y asquerosas, nunca le creí su "suicidio" 

Kratitos, si, el hacia unas weas extremas pero muchas de las otras que decía buscar son fáciles de encontrar para el que quiere, incluso pal que no quiere... no decía nada con lo que no fantasearan muchos, o que no hayan solicitado o experimentado... 

3 minutos atrás, L AMANT dijo:

Le salió buena eso de "debemos fingir que estamos ofendidos y que es inmoral..."

En todo caso que momentos más ricos e inolvidables. 

Pero ahora estoy retirado de las pistas. Puro la A.

ah buenísima, por eso desaparecido.. que bueno que esté lado A... el año pasado me retiré tb un tiempo por lado A... pero me duró poco y volví... era claramente más feliz con lado A, pero requeria mucho tiempo

• Me Gusta 1
Publicó

Kratitos, si, el hacia unas weas extremas pero muchas de las otras que decía buscar son fáciles de encontrar para el que quiere, incluso pal que no quiere... no decía nada con lo que no fantasearan muchos, o que no hayan solicitado o experimentado... 

Recuerda tambien que tu taita nos mencionaba en temas porque si, obvio que le ibamos a responder xdddd

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Recuerda tambien que tu taita nos mencionaba en temas porque si, obvio que le ibamos a responder xdddd

no nunca lo traté mal wn.... de echo contestatba intentando apaciguar... 

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

ah buenísima, por eso desaparecido.. que bueno que esté lado A... el año pasado me retiré tb un tiempo por lado A... pero me duró poco y volví... era claramente más feliz con lado A, pero requeria mucho tiempo

En este mundillo sólo 2 musas me han cautivado totalmente. Sólo 2...

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

oye y quien fue la otra... siempre pensé que la europea fue la única.. 

¿Y porque pensaba eso?

Una de ellas era la chica Venezolana Caro. Que mujer más hermosa. 🤤 Y tiraba de manera exquisita. Nunca más le ví por acá. Me encantaba eda mujer.

Publicó
3 minutos atrás, L AMANT dijo:

¿Y porque pensaba eso?

Una de ellas era la chica Venezolana Caro. Que mujer más hermosa. 🤤 Y tiraba de manera exquisita. Nunca más le ví por acá. Me encantaba eda mujer.

ah pq no eras tan lindi en el foro con otras

Publicó
28 minutos atrás, foreroSV dijo:

Buta no leí nada de lo que mencionan pero están aludiendo que el compa fue a la batalla sin casco y lo puso en el reporte de la musa?

Si es así buta que la cagó xddddd

Publicó
6 minutos atrás, El wey dijo:

Buta no leí nada de lo que mencionan pero están aludiendo que el compa fue a la batalla sin casco y lo puso en el reporte de la musa?

Ese usuario negociaba culear afp, era principalmente con sugar babys

Publicó
8 minutos atrás, L AMANT dijo:

En honor a la verdad, la musa que usted alude me marcó. Me gustaba en ese entonces. 😅

oh no... esto no me lo esperaba, va a ser una sorpresa para todos XD....

le cuento otra?, a mi tb me gustó esa musa

8 minutos atrás, El wey dijo:

no, el loco le gustaban las undes, creampie, tirar sin forrito y otras weas medias exóticas

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

oh no... esto no me lo esperaba, va a ser una sorpresa para todos XD....

le cuento otra?, a mi tb me gustó esa musa

Quién lo diría, como si no hubieramos visto la misma canción 100 veces...

Publicó
3 minutos atrás, El wey dijo:

Pero wn, no estoy hablando del papa del florero...

ah ya te caché... si, estamos hablando con el po enchufate, volvio

Just now, El wey dijo:

Quién lo diría, como si no hubieramos visto la misma canción 100 veces...

la hice pasar super piola

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

ah ya te caché... si, estamos hablando con el po enchufate, volvio

Por eso digo, estan aludiendo que el compa que volvió tiro afp con la europea y lo puso en el reporte y por ende quedó la cagá... Sólo estoy pidiendo que confirmen eso...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...