El manuela Publicó 23 May Publicó 23 May 2 minutos atrás, L AMANT dijo: No le entendí amigo @El manuelaDesarrolle la idea. Todavía estoy desenchufado de las ideas. Volver si estába rehabilitado como dice Citar
L AMANT Publicó 23 May Publicó 23 May Just now, El manuela dijo: Volver si estába rehabilitado como dice Aaahhh... dígamos que entré sólo como espectador. Pasa que en cierto modo me cambió la percepción del lado B. Se pasa igual o mejor en lado A. Y porque no veo alguna chica que me llame la atención por ahora. 1 Citar
El manuela Publicó 23 May Publicó 23 May Just now, L AMANT dijo: Aaahhh... dígamos que entré sólo como espectador. Pasa que en cierto modo me cambió la percepción del lado B. Se pasa igual o mejor en lado A. Y porque no veo alguna chica que me llame la atención por ahora. Ya llegará la que le mueva el piso Citar
L AMANT Publicó 23 May Publicó 23 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: Ya llegará la que le mueva el piso ¿Usted encontró quién le moviese el piso? Citar
foreroSV Publicó 23 May Publicó 23 May 20 minutos atrás, L AMANT dijo: Me llegó tremendo tirón de orejas por ese reporte... Mire que bien... yo más de un año rehabilitado no era pa menos, tremenda desubicá XD Citar
L AMANT Publicó 23 May Publicó 23 May Just now, foreroSV dijo: no era pa menos, tremenda desubicá XD Yo no le llamaría desubicación... le llamaría inocencia. Hoy entiendo la dinámica. Que se puede y no decir. En ese entonces sólo escribía mi sentir. Y yo pedí eliminaran el reporte. Después de tremendo reto eso si... 1 Citar
El manuela Publicó 23 May Publicó 23 May 8 minutos atrás, L AMANT dijo: ¿Usted encontró quién le moviese el piso? No , como dije estoy tranquilo nomás bajo perfil sin que sepan quién soy , ya rara vez repito 1 Citar
_Kratos_ Publicó 23 May Publicó 23 May En serio me fui por 2 semanas y el foro cambio demasiado... La cago Citar
foreroSV Publicó 23 May Publicó 23 May Just now, _Kratos_ dijo: En serio me fui por 2 semanas y el foro cambio demasiado... La cago wn ha estado terrible movido, algo tóxico... entretenido en realidad 3 minutos atrás, L AMANT dijo: Yo no le llamaría desubicación... le llamaría inocencia. Hoy entiendo la dinámica. Que se puede y no decir. En ese entonces sólo escribía mi sentir. Y yo pedí eliminaran el reporte. Después de tremendo reto eso si... jajajajajajjaaa bueno... así se aprende 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: En serio me fui por 2 semanas y el foro cambio demasiado... La cago por que te fuiste? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 23 May Publicó 23 May Just now, foreroSV dijo: por que te fuiste? Porque siento que perdi la privacidad que me ofreció ser forero, ahora hay varias que me ven mas como "Kratos" que por xxxxx, y eso no me esta gustando. Por eso deje el foro, y si veo que sigue ese rumbo dejo mi user para siempre 1 Citar
foreroSV Publicó 23 May Publicó 23 May Just now, _Kratos_ dijo: Porque siento que perdi la privacidad que me ofreció ser forero, ahora hay varias que me ven mas como "Kratos" que por xxxxx, y eso no me esta gustando. Por eso deje el foro, y si veo que sigue ese rumbo dejo mi user para siempre bienvenido a mi mundo, pero es facilpo XD, cambia el cel y no digas a quien visitas y ya Citar
_Kratos_ Publicó 23 May Publicó 23 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: bienvenido a mi mundo, pero es facilpo XD, cambia el cel y no digas a quien visitas y ya Aqui no dire con quien voy xd, lo aprendi por las malas, asi que olviden que hare reportes o recomendaciones Citar
L AMANT Publicó 23 May Publicó 23 May 7 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajajajjaaa bueno... así se aprende ¿Porque será que se aprende de los errores? Citar
foreroSV Publicó 23 May Publicó 23 May Just now, _Kratos_ dijo: Aqui no dire con quien voy xd, lo aprendi por las malas, asi que olviden que hare reportes o recomendaciones jajajajajaa wn... XD... es eso nomás... comer callado, si no te estai entreteniendo con la dinámica, pues se cambia como @El manuela que se hace el weon y se a metido con medio SV.... y de nuevo tenemos la misma regalona Just now, L AMANT dijo: ¿Porque será que se aprende de los errores? es más fácil aprender de los errores que estudiar XD... o aprender de errores ajenos Quizpa muchos aprendieron de tu mismo error 2 Citar
_Kratos_ Publicó 23 May Publicó 23 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajajajaa wn... XD... es eso nomás... comer callado, si no te estai entreteniendo con la dinámica, pues se cambia como @El manuela que se hace el weon y se a metido con medio SV.... y de nuevo tenemos la misma regalona Y si se va que pena fbdbxb Citar
El manuela Publicó 23 May Publicó 23 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajajaa wn... XD... es eso nomás... comer callado, si no te estai entreteniendo con la dinámica, pues se cambia como @El manuela que se hace el weon y se a metido con medio SV.... y de nuevo tenemos la misma regalona es más fácil aprender de los errores que estudiar XD... o aprender de errores ajenos Quizpa muchos aprendieron de tu mismo error Wn no seas así , no me quieras dejar mal otra vez y no se que regalona hablas 1 Citar
foreroSV Publicó 23 May Publicó 23 May Just now, El manuela dijo: Wn no seas así , no me quieras dejar mal otra vez y no se que regalona hablas otra vez?, cuando te he dejado mal Citar
El manuela Publicó 23 May Publicó 23 May Just now, foreroSV dijo: otra vez?, cuando te he dejado mal Siempre inventas cosas , como ahora hablas de una supuesta regalona Citar
foreroSV Publicó 23 May Publicó 23 May Just now, El manuela dijo: Siempre inventas cosas , como ahora hablas de una supuesta regalona sipo si tu dijiste que te contestara de tu numero nuevo pa hacer cochinás Citar
El manuela Publicó 23 May Publicó 23 May Just now, foreroSV dijo: sipo si tu dijiste que te contestara de tu numero nuevo pa hacer cochinás No sé de quién hablas jsjsj el ql aguja Citar
L AMANT Publicó 23 May Publicó 23 May 7 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajajaa wn... XD... es eso nomás... comer callado, si no te estai entreteniendo con la dinámica, pues se cambia como @El manuela que se hace el weon y se a metido con medio SV.... y de nuevo tenemos la misma regalona es más fácil aprender de los errores que estudiar XD... o aprender de errores ajenos Quizpa muchos aprendieron de tu mismo error Creo que lo ocurrido en esa ocasión, pasa más seguido de lo que muchos admiten. Citar
foreroSV Publicó 23 May Publicó 23 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: No sé de quién hablas jsjsj el ql aguja wn lo hiciste literalmente luego de mi reporte y citando un mensaje pa mi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Básicamente me pusiste el pene en la mesa XDDDDD, care raja nomás Just now, L AMANT dijo: Creo que lo ocurrido en esa ocasión, pasa más seguido de lo que muchos admiten. así es caballero Citar
_Kratos_ Publicó 23 May Publicó 23 May @Antonia22 como he estado leyendo el foro, escribiste que te encuentras muy mal mentalmente, no haz pensado retirarte un tiempo? Citar
foreroSV Publicó 23 May Publicó 23 May tanto que no tiene valor alguno Just now, foreroSV dijo: tanto que no tiene valor alguno @L AMANT Citar
L AMANT Publicó 23 May Publicó 23 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: tanto que no tiene valor alguno @L AMANT ??? No entendí Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.