El manuela Publicó Vie a las 02:44 Publicó Vie a las 02:44 2 minutos atrás, L AMANT dijo: No le entendí amigo @El manuelaDesarrolle la idea. Todavía estoy desenchufado de las ideas. Volver si estába rehabilitado como dice Citar
L AMANT Publicó Vie a las 02:47 Publicó Vie a las 02:47 Just now, El manuela dijo: Volver si estába rehabilitado como dice Aaahhh... dígamos que entré sólo como espectador. Pasa que en cierto modo me cambió la percepción del lado B. Se pasa igual o mejor en lado A. Y porque no veo alguna chica que me llame la atención por ahora. 1 Citar
El manuela Publicó Vie a las 02:48 Publicó Vie a las 02:48 Just now, L AMANT dijo: Aaahhh... dígamos que entré sólo como espectador. Pasa que en cierto modo me cambió la percepción del lado B. Se pasa igual o mejor en lado A. Y porque no veo alguna chica que me llame la atención por ahora. Ya llegará la que le mueva el piso Citar
L AMANT Publicó Vie a las 02:50 Publicó Vie a las 02:50 1 minuto atrás, El manuela dijo: Ya llegará la que le mueva el piso ¿Usted encontró quién le moviese el piso? Citar
foreroSV Publicó Vie a las 02:55 Publicó Vie a las 02:55 20 minutos atrás, L AMANT dijo: Me llegó tremendo tirón de orejas por ese reporte... Mire que bien... yo más de un año rehabilitado no era pa menos, tremenda desubicá XD Citar
L AMANT Publicó Vie a las 02:57 Publicó Vie a las 02:57 Just now, foreroSV dijo: no era pa menos, tremenda desubicá XD Yo no le llamaría desubicación... le llamaría inocencia. Hoy entiendo la dinámica. Que se puede y no decir. En ese entonces sólo escribía mi sentir. Y yo pedí eliminaran el reporte. Después de tremendo reto eso si... 1 Citar
El manuela Publicó Vie a las 02:59 Publicó Vie a las 02:59 8 minutos atrás, L AMANT dijo: ¿Usted encontró quién le moviese el piso? No , como dije estoy tranquilo nomás bajo perfil sin que sepan quién soy , ya rara vez repito 1 Citar
_Kratos_ Publicó Vie a las 02:59 Publicó Vie a las 02:59 En serio me fui por 2 semanas y el foro cambio demasiado... La cago Citar
foreroSV Publicó Vie a las 03:01 Publicó Vie a las 03:01 Just now, _Kratos_ dijo: En serio me fui por 2 semanas y el foro cambio demasiado... La cago wn ha estado terrible movido, algo tóxico... entretenido en realidad 3 minutos atrás, L AMANT dijo: Yo no le llamaría desubicación... le llamaría inocencia. Hoy entiendo la dinámica. Que se puede y no decir. En ese entonces sólo escribía mi sentir. Y yo pedí eliminaran el reporte. Después de tremendo reto eso si... jajajajajajjaaa bueno... así se aprende 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: En serio me fui por 2 semanas y el foro cambio demasiado... La cago por que te fuiste? 1 Citar
_Kratos_ Publicó Vie a las 03:03 Publicó Vie a las 03:03 Just now, foreroSV dijo: por que te fuiste? Porque siento que perdi la privacidad que me ofreció ser forero, ahora hay varias que me ven mas como "Kratos" que por xxxxx, y eso no me esta gustando. Por eso deje el foro, y si veo que sigue ese rumbo dejo mi user para siempre 1 Citar
foreroSV Publicó Vie a las 03:04 Publicó Vie a las 03:04 Just now, _Kratos_ dijo: Porque siento que perdi la privacidad que me ofreció ser forero, ahora hay varias que me ven mas como "Kratos" que por xxxxx, y eso no me esta gustando. Por eso deje el foro, y si veo que sigue ese rumbo dejo mi user para siempre bienvenido a mi mundo, pero es facilpo XD, cambia el cel y no digas a quien visitas y ya Citar
_Kratos_ Publicó Vie a las 03:07 Publicó Vie a las 03:07 1 minuto atrás, foreroSV dijo: bienvenido a mi mundo, pero es facilpo XD, cambia el cel y no digas a quien visitas y ya Aqui no dire con quien voy xd, lo aprendi por las malas, asi que olviden que hare reportes o recomendaciones Citar
L AMANT Publicó Vie a las 03:08 Publicó Vie a las 03:08 7 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajajajjaaa bueno... así se aprende ¿Porque será que se aprende de los errores? Citar
foreroSV Publicó Vie a las 03:08 Publicó Vie a las 03:08 Just now, _Kratos_ dijo: Aqui no dire con quien voy xd, lo aprendi por las malas, asi que olviden que hare reportes o recomendaciones jajajajajaa wn... XD... es eso nomás... comer callado, si no te estai entreteniendo con la dinámica, pues se cambia como @El manuela que se hace el weon y se a metido con medio SV.... y de nuevo tenemos la misma regalona Just now, L AMANT dijo: ¿Porque será que se aprende de los errores? es más fácil aprender de los errores que estudiar XD... o aprender de errores ajenos Quizpa muchos aprendieron de tu mismo error 2 Citar
_Kratos_ Publicó Vie a las 03:10 Publicó Vie a las 03:10 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajajajaa wn... XD... es eso nomás... comer callado, si no te estai entreteniendo con la dinámica, pues se cambia como @El manuela que se hace el weon y se a metido con medio SV.... y de nuevo tenemos la misma regalona Y si se va que pena fbdbxb Citar
El manuela Publicó Vie a las 03:13 Publicó Vie a las 03:13 3 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajajaa wn... XD... es eso nomás... comer callado, si no te estai entreteniendo con la dinámica, pues se cambia como @El manuela que se hace el weon y se a metido con medio SV.... y de nuevo tenemos la misma regalona es más fácil aprender de los errores que estudiar XD... o aprender de errores ajenos Quizpa muchos aprendieron de tu mismo error Wn no seas así , no me quieras dejar mal otra vez y no se que regalona hablas 1 Citar
foreroSV Publicó Vie a las 03:13 Publicó Vie a las 03:13 Just now, El manuela dijo: Wn no seas así , no me quieras dejar mal otra vez y no se que regalona hablas otra vez?, cuando te he dejado mal Citar
El manuela Publicó Vie a las 03:15 Publicó Vie a las 03:15 Just now, foreroSV dijo: otra vez?, cuando te he dejado mal Siempre inventas cosas , como ahora hablas de una supuesta regalona Citar
foreroSV Publicó Vie a las 03:15 Publicó Vie a las 03:15 Just now, El manuela dijo: Siempre inventas cosas , como ahora hablas de una supuesta regalona sipo si tu dijiste que te contestara de tu numero nuevo pa hacer cochinás Citar
El manuela Publicó Vie a las 03:17 Publicó Vie a las 03:17 Just now, foreroSV dijo: sipo si tu dijiste que te contestara de tu numero nuevo pa hacer cochinás No sé de quién hablas jsjsj el ql aguja Citar
L AMANT Publicó Vie a las 03:18 Publicó Vie a las 03:18 7 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajajaa wn... XD... es eso nomás... comer callado, si no te estai entreteniendo con la dinámica, pues se cambia como @El manuela que se hace el weon y se a metido con medio SV.... y de nuevo tenemos la misma regalona es más fácil aprender de los errores que estudiar XD... o aprender de errores ajenos Quizpa muchos aprendieron de tu mismo error Creo que lo ocurrido en esa ocasión, pasa más seguido de lo que muchos admiten. Citar
foreroSV Publicó Vie a las 03:19 Publicó Vie a las 03:19 1 minuto atrás, El manuela dijo: No sé de quién hablas jsjsj el ql aguja wn lo hiciste literalmente luego de mi reporte y citando un mensaje pa mi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Básicamente me pusiste el pene en la mesa XDDDDD, care raja nomás Just now, L AMANT dijo: Creo que lo ocurrido en esa ocasión, pasa más seguido de lo que muchos admiten. así es caballero Citar
_Kratos_ Publicó Vie a las 03:19 Publicó Vie a las 03:19 @Antonia22 como he estado leyendo el foro, escribiste que te encuentras muy mal mentalmente, no haz pensado retirarte un tiempo? Citar
foreroSV Publicó Vie a las 03:19 Publicó Vie a las 03:19 tanto que no tiene valor alguno Just now, foreroSV dijo: tanto que no tiene valor alguno @L AMANT Citar
L AMANT Publicó Vie a las 03:21 Publicó Vie a las 03:21 1 minuto atrás, foreroSV dijo: tanto que no tiene valor alguno @L AMANT ??? No entendí Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.