Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Volver si estába rehabilitado como dice 

Aaahhh... dígamos que entré sólo como espectador. Pasa que en cierto modo me cambió la percepción del lado B. Se pasa igual o mejor en lado A.

Y porque no veo alguna chica que me llame la atención por ahora. 

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, L AMANT dijo:

Aaahhh... dígamos que entré sólo como espectador. Pasa que en cierto modo me cambió la percepción del lado B. Se pasa igual o mejor en lado A.

Y porque no veo alguna chica que me llame la atención por ahora. 

Ya llegará la que le mueva el piso 

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

no era pa menos, tremenda desubicá XD

Yo no le llamaría desubicación... le llamaría inocencia.

Hoy entiendo la dinámica. Que se puede y no decir. En ese entonces sólo escribía mi sentir. Y yo pedí eliminaran el reporte. Después de tremendo reto eso si... 😅🤷🏻‍♂️

• Perversa 1
Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

En serio me fui por 2 semanas y el foro cambio demasiado...

La cago xD

wn ha estado terrible movido, algo tóxico... entretenido en realidad

3 minutos atrás, L AMANT dijo:

Yo no le llamaría desubicación... le llamaría inocencia.

Hoy entiendo la dinámica. Que se puede y no decir. En ese entonces sólo escribía mi sentir. Y yo pedí eliminaran el reporte. Después de tremendo reto eso si... 😅🤷🏻‍♂️

jajajajajajjaaa bueno... así se aprende

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

En serio me fui por 2 semanas y el foro cambio demasiado...

La cago xD

por que te fuiste?

• Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

por que te fuiste?

Porque siento que perdi la privacidad que me ofreció ser forero, ahora hay varias que me ven mas como "Kratos" que por xxxxx, y eso no me esta gustando. Por eso deje el foro, y si veo que sigue ese rumbo dejo mi user para siempre 

• Interesante 1
Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Porque siento que perdi la privacidad que me ofreció ser forero, ahora hay varias que me ven mas como "Kratos" que por xxxxx, y eso no me esta gustando. Por eso deje el foro, y si veo que sigue ese rumbo dejo mi user para siempre 

bienvenido a mi mundo, pero es facilpo XD, cambia el cel y no digas a quien visitas y ya

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

bienvenido a mi mundo, pero es facilpo XD, cambia el cel y no digas a quien visitas y ya

Aqui no dire con quien voy xd, lo aprendi por las malas, asi que olviden que hare reportes o recomendaciones 

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Aqui no dire con quien voy xd, lo aprendi por las malas, asi que olviden que hare reportes o recomendaciones 

jajajajajaa wn... XD... es eso nomás... comer callado, si no te estai entreteniendo con la dinámica, pues se cambia

como @El manuela que se hace el weon y se a metido con medio SV.... y de nuevo tenemos la misma regalona

Just now, L AMANT dijo:

¿Porque será que se aprende de los errores? 😅

es más fácil aprender de los errores que estudiar XD... o aprender de errores ajenos 

Quizpa muchos aprendieron de tu mismo error

• Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

jajajajajaa wn... XD... es eso nomás... comer callado, si no te estai entreteniendo con la dinámica, pues se cambia

como @El manuela que se hace el weon y se a metido con medio SV.... y de nuevo tenemos la misma regalona

Y si se va que pena fbdbxb

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

es más fácil aprender de los errores que estudiar XD... o aprender de errores ajenos 

Wn no seas así , no me quieras dejar mal otra vez  y no se que regalona hablas 

• Me Entristece 1
Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Creo que lo ocurrido en esa ocasión, pasa más seguido de lo que muchos admiten. 

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

No sé de quién hablas jsjsj 

el ql aguja 

wn lo hiciste literalmente luego de mi reporte y citando un mensaje pa mi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Básicamente me pusiste el pene en la mesa XDDDDD, care raja nomás

Just now, L AMANT dijo:

Creo que lo ocurrido en esa ocasión, pasa más seguido de lo que muchos admiten. 

así es caballero

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...