Xavier D Publicó ayer a las 14:23 Publicó ayer a las 14:23 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Baboso... Simp eso soy xdd Citar
foreroSV Publicó ayer a las 14:27 Publicó ayer a las 14:27 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Simp eso soy xdd Totalmente XD Me acordé de mis amigos que no los veo hace harto @Hermann45 y @yo1112 Citar
Xavier D Publicó ayer a las 14:28 Publicó ayer a las 14:28 Just now, foreroSV dijo: Totalmente XD Me acordé de mis amigos que no los veo hace harto @Hermann45 y @yo1112 Puros legendarios Citar
El manuela Publicó ayer a las 14:45 Publicó ayer a las 14:45 17 minutos atrás, foreroSV dijo: Totalmente XD Me acordé de mis amigos que no los veo hace harto @Hermann45 y @yo1112 El wn penca , si tú te encargaste que se fueran 1 Citar
foreroSV Publicó ayer a las 14:53 Publicó ayer a las 14:53 7 minutos atrás, El manuela dijo: El wn penca , si tú te encargaste que se fueran Cómo hice eso?... Tanto poder tengo y no sabía? Citar
Xavier D Publicó ayer a las 14:54 Publicó ayer a las 14:54 Just now, foreroSV dijo: Cómo hice eso?... Tanto poder tengo y no sabía? Soportar tus medios textos po 1 Citar
El manuela Publicó ayer a las 14:55 Publicó ayer a las 14:55 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Cómo hice eso?... Tanto poder tengo y no sabía? Los hostigabas Citar
foreroSV Publicó ayer a las 15:01 Publicó ayer a las 15:01 5 minutos atrás, El manuela dijo: Los hostigabas Eran mis amigos... Al menos ellos me trataban mejor que tú... Eran reales 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Soportar tus medios textos po Bueno, eso todos XD 1 Citar
El manuela Publicó ayer a las 15:14 Publicó ayer a las 15:14 12 minutos atrás, foreroSV dijo: Eran mis amigos... Al menos ellos me trataban mejor que tú... Eran reales Bueno, eso todos XD Pero si yo te trato bien , cuando te he tratado mal Citar
foreroSV Publicó ayer a las 15:18 Publicó ayer a las 15:18 3 minutos atrás, El manuela dijo: Pero si yo te trato bien , cuando te he tratado mal Me gusta cuando me dices Boti, me siento amado Citar
Xavier D Publicó ayer a las 15:19 Publicó ayer a las 15:19 Just now, foreroSV dijo: Me gusta cuando me dices Boti, me siento amado Uy Besense 1 Citar
El manuela Publicó ayer a las 15:20 Publicó ayer a las 15:20 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Me gusta cuando me dices Boti, me siento amado Ya te fuiste pa otro lado wn , viste 1 Citar
Solito Publicó ayer a las 15:38 Autor Publicó ayer a las 15:38 1 hora atras, Xavier D dijo: Simp eso soy xdd De todas o solo de @Arietta27? Citar
Xavier D Publicó ayer a las 15:49 Publicó ayer a las 15:49 11 minutos atrás, Solito dijo: De todas o solo de @Arietta27? Por ahora simpeo solo a la Arietita xd 1 1 Citar
Solito Publicó ayer a las 15:51 Autor Publicó ayer a las 15:51 Just now, Xavier D dijo: Por ahora simpeo solo a la Arietita xd Ella es mah linda persona... 1 1 Citar
athsor Publicó ayer a las 16:04 Publicó ayer a las 16:04 12 minutos atrás, Solito dijo: Ella es mah linda persona... Oye si, lo que pude conocerla se me hizo que era un ser de amor puro. 1 1 Citar
Leonidas Publicó ayer a las 17:05 Publicó ayer a las 17:05 17 horas atras, El wey dijo: @Leonidas nunca te he pedido nada pero pégate la misión y hace el reporte pos Es q ya me pegué la misión don Wey xd. Fue buena incursión, salí vivo y feliz. Citar
El wey Publicó ayer a las 17:06 Publicó ayer a las 17:06 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Es q ya me pegué la misión don Wey xd. Fue buena incursión, salí vivo y feliz. Hace el reporte entonces po mi sangresita Citar
Leonidas Publicó ayer a las 17:09 Publicó ayer a las 17:09 1 minuto atrás, El wey dijo: Hace el reporte entonces po mi sangresita Pucha, ando con pereza de escribir reportes jsjs, le debo reporte también a @Tous23, mujer pa sabrosa en todo sentido. Tengame paciencia nomás. 1 Citar
El wey Publicó ayer a las 17:31 Publicó ayer a las 17:31 Veo que le andas quitando el puesto de catador al @_Kratos_, ta bien si, sólo deja los reportes no mas Citar
Leonidas Publicó ayer a las 17:41 Publicó ayer a las 17:41 9 minutos atrás, El wey dijo: Veo que le andas quitando el puesto de catador al @_Kratos_, ta bien si, sólo deja los reportes no mas Ese puesto ya fe superado por el gran @El Mati, ese wons ya lidera el ranking de los catadores oficiales de SV. Yo soy un amateur nomás jsjs. Citar
El wey Publicó ayer a las 17:51 Publicó ayer a las 17:51 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Ese puesto ya fe superado por el gran @El Mati, ese wons ya lidera el ranking de los catadores oficiales de SV. Yo soy un amateur nomás jsjs. Llego @athsor a pelearle codo a codo ese lugar 1 1 Citar
foreroSV Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas niños... es muy empotado hacer más de un reporte a la misma dama? Citar
El wey Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 7 minutos atrás, foreroSV dijo: niños... es muy empotado hacer más de un reporte a la misma dama? Sí, por eso si sabes que si o si la vas a volver a visitar te esperas y haces 2 o más relatos en el mismo reporte... Pero dale no más, para que me duela más lo que me estoy perdiendo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.