Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Puta mínimo si llega alguien a tu casa le invitas algo de cortesía ( por lo menos yo lo hago ) 

ahora quienes somos para meternos en los bolsillos de los demás 

y pa las chicas les sirve como dato no ir a cagarse se hambre al depa de un wn así 

Jajajajajaa no es un tema de bolsillo... Pero si, queda de sobre aviso que si me hacen un domicilio quiero mi servicio nomás no hacer vida social... Si es que no conozco a la musa

A veces me cuesta entender esas weas de cortesía... Igual le ofrecí bebida café o juguito XDDDDD.... pero la comida me la pidiopoooo.... Quizá hasta salía sola después 

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Jajajajajaa no es un tema de bolsillo... Pero si, queda de sobre aviso que si me hacen un domicilio quiero mi servicio nomás no hacer vida social... Si es que no conozco a la musa

A veces me cuesta entender esas weas de cortesía... Igual le ofrecí bebida café o juguito XDDDDD.... pero la comida me la pidiopoooo.... Quizá hasta salía sola después 

Pero si no es que no tengas 

Siempre haz dicho que eres cagado que no te rajas , no se porque tanto atado , debiesen haber leído que eras apretado ( no del culo ) 

ahora si es comida no cambia en nada si pedías o no ya que la chica se hubiera cagao de hambre igual 

el culiao se hubiese comido todo jsjs 

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajajaaa sentí tu sufrimiento... Entendí que ibas manejando tú ... Tengo estacionamiento por si acaso

Pero ese esfuerzo extra que dices, no está cobrado en la tarifa?... 

A veces no entiendo...

De las veces que he tenido domicilios en realidad es la primera vez que no hay comida de por medio... De hecho con una le pedí algo que ella quería y la acompañé con bebida yo nomás pq no te ianhambre, Pero igual a ellas las conocía..

Se me hace complejo pq unas me cobraron menos de lo que cobraban en depa... Otra me cobró más, Pero siempre entendí que comer es como algo más íntimo

Tomaré en cuenta tu comentario....

Ósea si una mina te cobra más por ir a tu casa está perfecto , pero yo me imagino que para ir a una casa debe haber felling más confianza o que se yo y que rico es tener una previa de comida o carrete y después estar feliz culiando obviamente si la hora corre desde que está comiendo es por que te están cagando jajaja pero eso se habla antes creo yo :(  igual las veces que fui al depa de alguno sin pedirle me tenían cositas para comer o pedían y por eso iba de nuevo por que salía de lo monótono , y obviamente estaba más de una hora … en ese tiempo era libre que buenos tiempos F 🥺

• Me Encanta 1
Publicó
5 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Ósea si una mina te cobra más por ir a tu casa está perfecto , pero yo me imagino que para ir a una casa debe haber felling más confianza o que se yo y que rico es tener una previa de comida o carrete y después estar feliz culiando obviamente si la hora corre desde que está comiendo es por que te están cagando jajaja pero eso se habla antes creo yo :(  igual las veces que fui al depa de alguno sin pedirle me tenían cositas para comer o pedían y por eso iba de nuevo por que salía de lo monótono , y obviamente estaba más de una hora … en ese tiempo era libre que buenos tiempos F 🥺

Aaaawww me dió penita... Retrocedamos el tiempo... Yo sé cómo hacerlo...

Ah y si, en todos los domicilios que he tenido tengo comidita... Y cosas... Y preocupado por lo que le gusta a la musa igual.... Pero claro era conversado... Y ninguna me cobró... De echo con todas nos quedamos weveando hasta la madrugada hasta que recién empezó el servicio. Una incluso la weveaban de la casa pa que volvieraaaaaaa pq tenía que hacer algo y casi me quedo sin que me atiendan.... Pero se quedó más rato igual... Y a todas las conocía de pfffff harto raro

En este caso a la mina la había visto una sola vez, estaba claro lo que íbamos a hacer y si me cobraba más, .... A veces yo no sé si la tengo muy clara o soy un weon raro nomás

Anda a mí casa Kourtney, te invito comidita rica

1 minuto atrás, El wey dijo:

La otra vez le pregunté y nunca dijo quien era 😔

Oooohhh esa foto yo la Vi hace caleta y precisamente pregunté y me dijeron quien era, y no recuerdo XDDDDDD

10 minutos atrás, Leonidas dijo:

Oye señorita @Tokio23 q estay linda en esa pose y con la colita 🤭

tokio.png

PD: Preséntame a tu amiga

Csm que me da risa la cola de conejooooo XD

• Perversa 1
Publicó
21 minutos atrás, El wey dijo:

Q nos la presente al menos pa ponerle la colita de conejo también 😈

21 minutos atrás, foreroSV dijo:

Csm que me da risa la cola de conejooooo XD

jsjsjs tengo una fantasía con eso, voy a confesarla al tema de las confesiones/palos.

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Q nos la presente al menos pa ponerle la colita de conejo también 😈

jsjsjs tengo una fantasía con eso, voy a confesarla al tema de las confesiones/palos.

Me imagino la fantasía ql que tienes 🤣🤣🤣

ira en el tema de las weas por el culo 

Publicó
1 hora atras, Awitafria dijo:

Igual quedan paentro los maestros cuando después de almorzar les pido que me chupen el pico.

Era usted el de la filtración de gas en la cocina?

• Perversa 2
Publicó
5 minutos atrás, El manuela dijo:

Me imagino la fantasía ql que tienes 🤣🤣🤣

ira en el tema de las weas por el culo 

jajaj nah won, es una cosita simple tonta la verdad, nada brigido 🤣

Publicó

Tenía ganas de preguntar si alguien ha intercalado reventones sexuales con largos períodos de abstinencia. No sé por qué creo que debe ser una técnica con beneficios. 

Publicó
10 minutos atrás, Sielvo dijo:

Era usted el de la filtración de gas en la cocina?

No, yo soy el weon que no le prende el calefont

6 minutos atrás, athsor dijo:

Tenía ganas de preguntar si alguien ha intercalado reventones sexuales con largos períodos de abstinencia. No sé por qué creo que debe ser una técnica con beneficios. 

Puta yo pasé como 4 años sin culiar en una etapa de mi vida que si bien fue penca, igual recuerdo con cariño. Fue lo mas cercano a ser un hikikomori porque me envicié brígido con los jueguitos al salir del colegio, y como nunca tuve una verdadera presión de parte de mis viejos, me tomé unos cuantos años sabáticos. Luego cuando entré a la U, me hice mierda culiando, fue como haber encontrado un juguete nuevo. Pero siento que no tiene ningún beneficio per se, salvo el sentimiento de new stuff. Pero sabís qué....el sexo está super sobrevalorado, es más, voy a pedir que me devuelvan las lucas, permiso.

• Perversa 2
Publicó
7 minutos atrás, Awitafria dijo:

Puta yo pasé como 4 años sin culiar en una etapa de mi vida que si bien fue penca, igual recuerdo con cariño. Fue lo mas cercano a ser un hikikomori porque me envicié brígido con los jueguitos al salir del colegio, y como nunca tuve una verdadera presión de parte de mis viejos, me tomé unos cuantos años sabáticos. Luego cuando entré a la U, me hice mierda culiando, fue como haber encontrado un juguete nuevo. Pero siento que no tiene ningún beneficio per se, salvo el sentimiento de new stuff. Pero sabís qué....el sexo está super sobrevalorado, es más, voy a pedir que me devuelvan las lucas, permiso.

Podríamos decir que esos 4 años fueron como una ducha con awitafria

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

Pero ese esfuerzo extra que dices, no está cobrado en la tarifa?... 

A veces no entiendo....

serán 30k más? entre arreglarte para salir, ir de ida y vuelta y quedarte unos minutitos más por ser domicilio, se pasa una hora donde pudiste haber ganado 120 o más con adicionales (mi caso) 

así que pa mover la raja mínimo que sea motel con jacuzzi y dos o más horas o si no no conviene po xd como dice @Kourtney24

Publicó
57 minutos atrás, Leonidas dijo:

Oye señorita @Tokio23 q estay linda en esa pose y con la colita 🤭

tokio.png

PD: Preséntame a tu amiga

Jajajajaja muchos la conocen era mi dupla máxima aquí en sv igual que mi amiga París  amantes del oral jajajaj y está devuelta hoy y también del Team de las Ff 🥰 en un ratito podrán ver su perfil 😘 

1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

Jajajajaja muchos la conocen era mi dupla máxima aquí en sv igual que mi amiga París  amantes del oral jajajaj y está devuelta hoy y también del Team de las Ff 🥰 en un ratito podrán ver su perfil 😘 

52 minutos atrás, El wey dijo:

Es que contigo me pongo celosa 😭

• Interesante 1
  • Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
4 minutos atrás, Antonia22 dijo:

serán 30k más? entre arreglarte para salir, ir de ida y vuelta y quedarte unos minutitos más por ser domicilio, se pasa una hora donde pudiste haber ganado 120 o más con adicionales (mi caso) 

así que pa mover la raja mínimo que sea motel con jacuzzi y dos o más horas o si no no conviene po xd como dice @Kourtney24

Tsss....no querís una pizza tb?

Publicó
1 hora atras, Kourtney24 dijo:

Claramente depende de la mina, ponte si es una mina que de caliente le pedí el domicilio… a lo que se vino porque el tiempo correrá desde que llega… pero si va alguna regalona es distinto, a ti te tendría pan tostado con mantequilla po 🥰

4 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Es que contigo me pongo celosa 😭

Y no lo valoran 🥺

Publicó
4 minutos atrás, Antonia22 dijo:

Sipo... o sea les tiene que salir conveniente.. pero de eso se tienen que preocupar ustedes antes de decir que si po o no?... o de nuevo me vas a decir que pensar esto es verlas como pedazo de carne?

Me cai mal XD... pero eri bonita... 

si me hubieses aceptado alguna vez el domicilio no te hubiese tenido nada de comida XD... y probablemente ni toallas XD

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Sipo... o sea les tiene que salir conveniente.. pero de eso se tienen que preocupar ustedes antes de decir que si po o no?... o de nuevo me vas a decir que pensar esto es verlas como pedazo de carne?

Me cai mal XD... pero eri bonita... 

si me hubieses aceptado alguna vez el domicilio no te hubiese tenido nada de comida XD... y probablemente ni toallas XD

cagaste si veni a mi depa te voy a tener sin toalla, sin calefont (@Awitafria sabe de esas cosas), cagao de sed y te vay a tener que ir solo a la puerta de salida mientras me quedo acostá. 

Publicó
5 minutos atrás, Antonia22 dijo:

vegetariana 😈 mañoso de mier

Es la edad, tiene su encanto reclamar por todo

Just now, Antonia22 dijo:

cagaste si veni a mi depa te voy a tener sin toalla, sin calefont (@Awitafria sabe de esas cosas), cagao de sed y te vay a tener que ir solo a la puerta de salida mientras me quedo acostá. 

O sea el servicio que siempre me han dado, nada nuevo.

• Perversa 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...