Solito Publicó Dom a las 01:05 Autor Publicó Dom a las 01:05 On 16-05-2025 at 20:10, IndomitaChang33 dijo: Yo creo que nunca dejaré esto, porque cuando te metes en este mundo, no puedes ver la sexualidad como antes. Aparte que el dinero hace cosas increíbles. Nunca digas nunca. Hola Indómita, cito esa parte de tu respuesta en otro tema porque me parece muy interesante... En lo personal, lo considero muy honesto, brutalmente honesto, y permite comprender la experiencia que tú, como probablemente otras más, han experimentado y experimentan al entrar en este mundo... Citar
Antonia22 Publicó Dom a las 01:08 Publicó Dom a las 01:08 45 minutos atrás, foreroSV dijo: Es relevante saber eso machito opresor? Víctima del patriarcado... Oye atiendeme! mañana ven pos, se repite la modalidad requisito traer churu Citar
foreroSV Publicó Dom a las 01:09 Publicó Dom a las 01:09 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: mañana ven pos, se repite la modalidad requisito traer churu No, ya me sentí mal pq le pusiste cara confusa a mi deseo del whisky con el manjar... Me sentí juzgado 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: mañana ven pos, se repite la modalidad requisito traer churu El miercoles te voy a hinchar... Citar
El wey Publicó Dom a las 01:11 Publicó Dom a las 01:11 40 minutos atrás, foreroSV dijo: @Antonia22 puedo tomar whisky de tu ombligo y echarte manjar en la pussy? Tienes el ombligo para dentro o par afuera? Mi compa el de los fetiches raros: 1 Citar
Antonia22 Publicó Dom a las 01:11 Publicó Dom a las 01:11 38 minutos atrás, foreroSV dijo: @Antonia22 puedo tomar whisky de tu ombligo y echarte manjar en la pussy? Tienes el ombligo para dentro o par afuera? pero si tu no tomas no dejo que me echen cosas raras en mis partes mi ombligo es muy pequeño y tiene una bolita pequeña dentro, cuando la toco me retuerzo, tiene muchos nervios, pero es como incómodo no es rico jajajajs Citar
foreroSV Publicó Dom a las 01:22 Publicó Dom a las 01:22 9 minutos atrás, Antonia22 dijo: pero si tu no tomas no dejo que me echen cosas raras en mis partes mi ombligo es muy pequeño y tiene una bolita pequeña dentro, cuando la toco me retuerzo, tiene muchos nervios, pero es como incómodo no es rico jajajajs Jajajajjaaa no no tomo... Era una prueba de amor... Le puedo poner juguito de chirimoya entonces? Antonia dame honguitos... Voy ahora mismo... O sea llegó en 2 horas XD 1 1 Citar
Antonia22 Publicó Dom a las 01:22 Publicó Dom a las 01:22 (Editado) 1 hora atras, foreroSV dijo: XD oye, las mujeres no son "algo", ni se roban @Antonia22 es una dama, bella por dentro y por fuera... No es algo, es alguien que brilla por su carisma y sinceridad extrema, cuya belleza la hace brillar aún más. No quiero robármela, porque es un alma libre, solo quiero disfrutar un poco de sus virtudes intelectuales y carnales... Quiero fundirme en ella y que seamos uno en ese breve momento del orgasmo... Que por un momento sea mía y yo ser suyo... Pero jamás robarla mdksksksk bromita cibernética, en todo caso a mi nadie me ha pedido pololeo así que toy solterica yop Editado el Dom a las 01:23 por Antonia22 1 Citar
foreroSV Publicó Dom a las 01:23 Publicó Dom a las 01:23 Just now, Antonia22 dijo: XD, si no era pa casarme tampoco... Que intensa mujer ... Citar
Antonia22 Publicó Dom a las 01:27 Publicó Dom a las 01:27 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Jajajajjaaa no no tomo... Era una prueba de amor... Le puedo poner juguito de chirimoya entonces? Antonia dame honguitos... Voy ahora mismo... O sea llegó en 2 horas XD no tengo hongos, en un momento me interesó la idea de cultivar pero requiere cuidados sumamente meticulosos, y como tengo gatas, tipo, ni un pelo de gato puede entrar en el cultivo o caga pero deberías probarlos con gente de mucha confianza y antes del atardecer en un dia soleado 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XD, si no era pa casarme tampoco... Que intensa mujer ... era pa usar el meme si ni me mea mi hombre Citar
El wey Publicó Dom a las 01:29 Publicó Dom a las 01:29 6 minutos atrás, Antonia22 dijo: mdksksksk bromita cibernética, en todo caso a mi nadie me ha pedido pololeo así que toy solterica yop Ya aceptaste que eres el "macho" de la "relación"? 1 1 Citar
foreroSV Publicó Dom a las 01:30 Publicó Dom a las 01:30 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: no tengo hongos, en un momento me interesó la idea de cultivar pero requiere cuidados sumamente meticulosos, y como tengo gatas, tipo, ni un pelo de gato puede entrar en el cultivo o caga pero deberías probarlos con gente de mucha confianza y antes del atardecer en un dia soleado era pa usar el meme si ni me mea mi hombre Pq en un atardecer soleado?... Se te escapó lo romántica? Si si es broma igual lo del hongo ya no voy a probar mas weas en el lado B... Prefiero hacerlo con gente que conozca muy bien... Aunque si quieres probar hongos igual podemos conocernos antes, en una tarde nos conocemos completamente Y pucha yo me demoro meses en recién aceptar que me gusta alguien y más meses en pedir pololeo... Bien ahí tu hombre.... Esa wea no se toma a la ligera Citar
Antonia22 Publicó Dom a las 01:53 Publicó Dom a las 01:53 22 minutos atrás, El wey dijo: Ya aceptaste que eres el "macho" de la "relación"? siempre la misma wea won es que tengo mucha energía masculina y es irónico porque tu me podi ver por la calle y soy un minion con faldita y taquitos full femenina 1 1 Citar
foreroSV Publicó Dom a las 02:00 Publicó Dom a las 02:00 5 minutos atrás, Antonia22 dijo: siempre la misma wea won es que tengo mucha energía masculina y es irónico porque tu me podi ver por la calle y soy un minion con faldita y taquitos full femenina Yo creo que solo tienes el carácter fuerte Pero eres una gatita... Una gatita mañosa pero gatita al fin y al cabo... Citar
foreroSV Publicó Dom a las 02:08 Publicó Dom a las 02:08 @Antonia22 te han dicho ya esa wea de que tienes energía masculina? Citar
Antonia22 Publicó Dom a las 02:24 Publicó Dom a las 02:24 4 minutos atrás, foreroSV dijo: @Antonia22 te han dicho ya esa wea de que tienes energía masculina? nop pero yo me conozco lo suficiente como para saberlo, y suelo atraer a cierto tipo de hombre por lo mismo (no gay) si no que más sensible o por mi misma feminidad logramos congeniar en ciertas cosas, es complejo este tema porque me considero sumamente femenina pero cuando tengo pareja es como q quiero proteger oo darle darle toda mi ternuraaa ha y me vuelvo yo la loba alfa auuu Citar
foreroSV Publicó Dom a las 02:44 Publicó Dom a las 02:44 16 minutos atrás, Antonia22 dijo: nop pero yo me conozco lo suficiente como para saberlo, y suelo atraer a cierto tipo de hombre por lo mismo (no gay) si no que más sensible o por mi misma feminidad logramos congeniar en ciertas cosas, es complejo este tema porque me considero sumamente femenina pero cuando tengo pareja es como q quiero proteger oo darle darle toda mi ternuraaa ha y me vuelvo yo la loba alfa auuu Pero les das ternura o haces de mamá? Pq pa uno como hombre es rico... O sea mmmmm... A mí me gustan las minas que me dan ternura cuando me dejan apapacharlas, cuidarlas, darles cariñito... Pero tb hay minas que a ellas les gusta apapachar y acariciar y dar ternura ellas hacia el hombre y son como mamás... Se supone que esas son las que tienen energia masculina pq básicamente están cuidando a un Golden Retriever Cuál de las dos ternuritas eres?... La que acaricia o la que ronronea? Citar
Antonia22 Publicó Dom a las 02:58 Publicó Dom a las 02:58 13 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero les das ternura o haces de mamá? Pq pa uno como hombre es rico... O sea mmmmm... A mí me gustan las minas que me dan ternura cuando me dejan apapacharlas, cuidarlas, darles cariñito... Pero tb hay minas que a ellas les gusta apapachar y acariciar y dar ternura ellas hacia el hombre y son como mamás... Se supone que esas son las que tienen energia masculina pq básicamente están cuidando a un Golden Retriever Cuál de las dos ternuritas eres?... La que acaricia o la que ronronea? @koeln responde Citar
foreroSV Publicó Dom a las 03:09 Publicó Dom a las 03:09 10 minutos atrás, Antonia22 dijo: @koeln responde XDDDDDDDDD si, definitivamente lo entendí todo 1 Citar
Antonia22 Publicó Dom a las 03:14 Publicó Dom a las 03:14 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDD si, definitivamente lo entendí todo no y lo vio y no respondió y me dejó el visto en wsp se lo devuelvo a la regalona original 2 Citar
foreroSV Publicó Dom a las 03:15 Publicó Dom a las 03:15 Just now, Antonia22 dijo: no y lo vio y no respondió y me dejó el visto en wsp se lo devuelvo a la regalona original Oye Pero respondeme tu... Quiero saber si eres mamá gata o gata que ronronea Citar
Antonia22 Publicó Dom a las 03:17 Publicó Dom a las 03:17 Just now, foreroSV dijo: Oye Pero respondeme tu... Quiero saber si eres mamá gata o gata que ronronea depende de si el hombre con el que estoy tiene más energía masculina que yo o no, ahí saca tu respuesta Citar
foreroSV Publicó Dom a las 03:18 Publicó Dom a las 03:18 Just now, Antonia22 dijo: depende de si el hombre con el que estoy tiene más energía masculina que yo o no, ahí saca tu respuesta Aaaahhhhh, quien tiene el clítoris más grande... Que choriza usted señorita... No sé le nota con esa cara angelical Citar
El wey Publicó Dom a las 03:28 Publicó Dom a las 03:28 10 minutos atrás, foreroSV dijo: quien tiene el clítoris más grande... Y bue, la pone bastante difícil 1 Citar
foreroSV Publicó Dom a las 03:40 Publicó Dom a las 03:40 10 minutos atrás, El wey dijo: Y bue, la pone bastante difícil XD.... Jajajajajaa, yo tampoco quise quejarme, tampoco tengo como competir con sus imponentes 7cm Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.