Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
On 16-05-2025 at 20:10, IndomitaChang33 dijo:

Yo creo que nunca dejaré esto, porque cuando te metes en este mundo, no puedes ver la sexualidad como antes. Aparte que el dinero 💰  hace cosas increíbles. Nunca digas nunca. 

Hola Indómita, cito esa parte de tu respuesta en otro tema porque me parece muy interesante...

En lo personal, lo considero muy honesto, brutalmente honesto, y  permite comprender la experiencia que tú, como probablemente otras más, han experimentado y experimentan al entrar en este mundo... 

Publicó
1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

mañana ven pos, se repite la modalidad 😈 requisito traer churu

No, ya me sentí mal pq le pusiste cara confusa a mi deseo del whisky con el manjar... Me sentí juzgado

2 minutos atrás, Antonia22 dijo:

mañana ven pos, se repite la modalidad 😈 requisito traer churu

El miercoles te voy a hinchar...

Publicó
38 minutos atrás, foreroSV dijo:

@Antonia22 puedo tomar whisky de tu ombligo y echarte manjar en la pussy?

Tienes el ombligo para dentro o par afuera?

pero si tu no tomas

no dejo que me echen cosas raras en mis partes

mi ombligo es muy pequeño y tiene una bolita pequeña dentro, cuando la toco me retuerzo, tiene muchos nervios, pero es como incómodo no es rico jajajajs

Publicó
9 minutos atrás, Antonia22 dijo:

pero si tu no tomas

no dejo que me echen cosas raras en mis partes

mi ombligo es muy pequeño y tiene una bolita pequeña dentro, cuando la toco me retuerzo, tiene muchos nervios, pero es como incómodo no es rico jajajajs

Jajajajjaaa no no tomo... Era una prueba de amor... Le puedo poner juguito de chirimoya entonces?

Antonia dame honguitos... Voy ahora mismo... O sea llegó en 2 horas XD

• Me Enamora 1
  • Me Confunde 1
Publicó (Editado)
1 hora atras, foreroSV dijo:

XD oye, las mujeres no son "algo", ni se roban

@Antonia22 es una dama, bella por dentro y por fuera... No es algo, es alguien que brilla por su carisma y sinceridad extrema, cuya belleza la hace brillar aún más.

No quiero robármela, porque es un alma libre, solo quiero disfrutar un poco de sus virtudes intelectuales y carnales... Quiero fundirme en ella y que seamos uno en ese breve momento del orgasmo... Que por un momento sea mía y yo ser suyo... Pero jamás robarla 

IMG_8395.jpeg

mdksksksk bromita cibernética, en todo caso a mi nadie me ha pedido pololeo así que toy solterica yop

Editado el por Antonia22
  • Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Jajajajjaaa no no tomo... Era una prueba de amor... Le puedo poner juguito de chirimoya entonces?

Antonia dame honguitos... Voy ahora mismo... O sea llegó en 2 horas XD

no tengo hongos, en un momento me interesó la idea de cultivar pero requiere cuidados sumamente meticulosos, y como tengo gatas, tipo, ni un pelo de gato puede entrar en el cultivo o caga 

pero deberías probarlos con gente de mucha confianza y antes del atardecer en un dia soleado 😎 

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD, si no era pa casarme tampoco... Que intensa mujer ...

era pa usar el meme

si ni me mea mi hombre

Publicó
6 minutos atrás, Antonia22 dijo:

IMG_8395.jpegmdksksksk bromita cibernética, en todo caso a mi nadie me ha pedido pololeo así que toy solterica yop

Ya aceptaste que eres el "macho" de la "relación"?

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

no tengo hongos, en un momento me interesó la idea de cultivar pero requiere cuidados sumamente meticulosos, y como tengo gatas, tipo, ni un pelo de gato puede entrar en el cultivo o caga 

pero deberías probarlos con gente de mucha confianza y antes del atardecer en un dia soleado 😎 

era pa usar el meme

si ni me mea mi hombre

Pq en un atardecer soleado?... Se te escapó lo romántica?

Si si es broma igual lo del hongo ya no voy a probar mas weas en el lado B... Prefiero hacerlo con gente que conozca muy bien... Aunque si quieres probar hongos igual podemos conocernos antes, en una tarde nos conocemos completamente 

Y pucha yo me demoro meses en recién aceptar que me gusta alguien y más meses en pedir pololeo... Bien ahí tu hombre.... Esa wea no se toma a la ligera 

Publicó
22 minutos atrás, El wey dijo:

Ya aceptaste que eres el "macho" de la "relación"?

siempre la misma wea won

es que tengo mucha energía masculina y es irónico porque tu me podi ver por la calle y soy un minion con faldita y taquitos full femenina

• Interesante 1
  • Me Entristece 1
Publicó
5 minutos atrás, Antonia22 dijo:

siempre la misma wea won

es que tengo mucha energía masculina y es irónico porque tu me podi ver por la calle y soy un minion con faldita y taquitos full femenina

Yo creo que solo tienes el carácter fuerte Pero eres una gatita... Una gatita mañosa pero gatita al fin y al cabo... 

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

@Antonia22 te han dicho ya esa wea de que tienes energía masculina?

nop pero yo me conozco lo suficiente como para saberlo, y suelo atraer a cierto tipo de hombre por lo mismo (no gay) si no que más sensible o por mi misma feminidad logramos congeniar en ciertas cosas, es complejo este tema porque me considero sumamente femenina pero cuando tengo pareja es como q quiero proteger oo darle darle toda mi ternuraaa ha y me vuelvo yo la loba alfa auuu

Publicó
16 minutos atrás, Antonia22 dijo:

nop pero yo me conozco lo suficiente como para saberlo, y suelo atraer a cierto tipo de hombre por lo mismo (no gay) si no que más sensible o por mi misma feminidad logramos congeniar en ciertas cosas, es complejo este tema porque me considero sumamente femenina pero cuando tengo pareja es como q quiero proteger oo darle darle toda mi ternuraaa ha y me vuelvo yo la loba alfa auuu

Pero les das ternura o haces de mamá? Pq pa uno como hombre es rico... O sea mmmmm... A mí me gustan las minas que me dan ternura cuando me dejan apapacharlas, cuidarlas, darles cariñito... 

Pero tb hay minas que a ellas les gusta apapachar y acariciar y dar ternura ellas hacia el hombre y son como mamás... Se supone que esas son las que tienen energia masculina pq básicamente están cuidando a un Golden Retriever

Cuál de las dos ternuritas eres?... La que acaricia o la que ronronea?

Publicó
13 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pero les das ternura o haces de mamá? Pq pa uno como hombre es rico... O sea mmmmm... A mí me gustan las minas que me dan ternura cuando me dejan apapacharlas, cuidarlas, darles cariñito... 

Pero tb hay minas que a ellas les gusta apapachar y acariciar y dar ternura ellas hacia el hombre y son como mamás... Se supone que esas son las que tienen energia masculina pq básicamente están cuidando a un Golden Retriever

Cuál de las dos ternuritas eres?... La que acaricia o la que ronronea?

@koeln responde

Publicó
Just now, Antonia22 dijo:

no y lo vio y no respondió

y me dejó el visto en wsp

se lo devuelvo a la regalona original 

Oye Pero respondeme tu... Quiero saber si eres mamá gata o gata que ronronea

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Oye Pero respondeme tu... Quiero saber si eres mamá gata o gata que ronronea

depende de si el hombre con el que estoy tiene más energía masculina que yo o no, ahí saca tu respuesta 

Publicó
Just now, Antonia22 dijo:

depende de si el hombre con el que estoy tiene más energía masculina que yo o no, ahí saca tu respuesta 

Aaaahhhhh, quien tiene el clítoris más grande... Que choriza usted señorita...

No sé le nota con esa cara angelical

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...