Publicó 17 May17 May 16 minutos atrás, foreroSV dijo: La regalona que te quitó? Buta me sale caro devolverle la mano, ganó por esta vez...
Publicó 17 May17 May 2 minutos atrás, El wey dijo: Buta me sale caro devolverle la mano, ganó por esta vez... Pq caro???... Devuelvela nomás ... Nadie merece perdón
Publicó 17 May17 May 52 minutes ago, El wey said: Para ir a hablar de moda con tu regalona? 🧐 Nah, llevé a unos amigos de la u al persa porque querían que los ayudara a thriftear, yo volví con una polera cuello polo de merino y una chaqueta de tweed. Uno de mis amigos con dos chalecos y una amiga con abrigo largo de lana Boss, unos pantalones de cotelé y una parka.
Publicó 17 May17 May 8 minutos atrás, koeln dijo: Nah, llevé a unos amigos de la u al persa porque querían que los ayudara a thriftear, yo volví con una polera cuello polo de merino y una chaqueta de tweed. Uno de mis amigos con dos chalecos y una amiga con abrigo largo de lana Boss, unos pantalones de cotelé y una parka. y yo muerta de frío nadie piensa en mi vamos a la feria por micheladas mañana 😈😈
Publicó 17 May17 May 36 minutos atrás, foreroSV dijo: Pq caro???... Devuelvela nomás ... Nadie merece perdón A la calma no más, ya llegará ese día... #SangreXsangreWatonKoeln 😒🔪
Publicó 17 May17 May 4 minutos atrás, El wey dijo: A la calma no más, ya llegará ese día... #SangreXsangreWatonKoeln 😒🔪 Yo necesito que alguien lo elimine para poder cortejar a Antonia, aunque mi gusto por la moda lo tengo en el culo
Publicó 17 May17 May Just now, foreroSV dijo: Yo necesito que alguien lo elimine para poder cortejar a Antonia, aunque mi gusto por la moda lo tengo en el culo Si pero tú querí robarle algo y a mí me robó algo, no somos iguales...
Publicó 17 May17 May Autor @Antonia22 eso de habilitar y arrendar por algunas noches tu depa es onda compañeros de piso o Roomie? Puedo ir con alguien a pernoctar en tu depa?
Publicó 17 May17 May 7 minutos atrás, El wey dijo: Si pero tú querí robarle algo y a mí me robó algo, no somos iguales... XD oye, las mujeres no son "algo", ni se roban @Antonia22 es una dama, bella por dentro y por fuera... No es algo, es alguien que brilla por su carisma y sinceridad extrema, cuya belleza la hace brillar aún más. No quiero robármela, porque es un alma libre, solo quiero disfrutar un poco de sus virtudes intelectuales y carnales... Quiero fundirme en ella y que seamos uno en ese breve momento del orgasmo... Que por un momento sea mía y yo ser suyo... Pero jamás robarla
Publicó 18 May18 May 7 minutos atrás, foreroSV dijo: XD oye, las mujeres no son "algo", ni se roban @Antonia22 es una dama, bella por dentro y por fuera... No es algo, es alguien que brilla por su carisma y sinceridad extrema, cuya belleza la hace brillar aún más. No quiero robármela, porque es un alma libre, solo quiero disfrutar un poco de sus virtudes intelectuales y carnales... Quiero fundirme en ella y que seamos uno en ese breve momento del orgasmo... Que por un momento sea mía y yo ser suyo... Pero jamás robarla
Publicó 18 May18 May Autor 7 minutos atrás, foreroSV dijo: oye, las mujeres no son "algo", ni se roban Bueeeena poh, forero deconstruido...
Publicó 18 May18 May Autor Just now, El wey dijo: Me salió wekereke sobrino? 🧐 Anda preguntando posibles supuestos entero as wekeres en otro tema...
Publicó 18 May18 May Autor Just now, Xavier D dijo: Salud muchachosss Cuál es el motivo para brindar estimado querubín?
Publicó 18 May18 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Salud muchachosss Yo quiero tomar whisky de un ombligo ... Hoy desbloqueé esa fantasía Siempre brindas en las noches... Tienes guatita cervezera?
Publicó 18 May18 May Just now, Solito dijo: Cuál es el motivo para brindar estimado querubín? Ninguno , me llego visita con 2 cajas de cerveza salud noma Just now, foreroSV dijo: Yo quiero tomar whisky de un ombligo ... Hoy desbloqueé esa fantasía Jajajajajjajaajja ojala esa fantasia se le cumpla
Publicó 18 May18 May 27 minutos atrás, Solito dijo: @Antonia22 eso de habilitar y arrendar por algunas noches tu depa es onda compañeros de piso o Roomie? Puedo ir con alguien a pernoctar en tu depa? nono, es para nosotros solitos, para atender en modo full privacidad 😈💕
Publicó 18 May18 May Autor 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo quiero tomar whisky de un ombligo ... Un ombligo de un hombre o de una mujer?
Publicó 18 May18 May Just now, Solito dijo: Un ombligo de un hombre o de una mujer? Es relevante saber eso machito opresor? Víctima del patriarcado... 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: nono, es para nosotros solitos, para atender en modo full privacidad 😈💕 Oye atiendeme!
Publicó 18 May18 May @Antonia22 puedo tomar whisky de tu ombligo y echarte manjar en la pussy? Tienes el ombligo para dentro o par afuera?
Publicó 18 May18 May Autor 15 minutos atrás, foreroSV dijo: Es relevante saber eso machito opresor? Nunca se sabe con tu mente inquieta
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.