Solito Publicó Sáb a las 13:53 Autor Publicó Sáb a las 13:53 10 horas atras, foreroSV dijo: luego de la vuelta, volviste donde esa musa? No. No volví en un largo tiempo y cuando nos vimos fue en otro lugar... 1 Citar
El wey Publicó Sáb a las 14:56 Publicó Sáb a las 14:56 12 horas atras, foreroSV dijo: La segunda... esa compartí, la primera no me gusta, se parece a una tía XDDDDD Ig de la tía 2 Citar
Antonia22 Publicó Sáb a las 15:25 Publicó Sáb a las 15:25 13 horas atras, foreroSV dijo: @Antonia22 se mi novia!... te invito al patio de comidas del costanera a comer con unos cupones que tengo del mcdonald Quedé enamorado con tu foto.... unos completos del carrito 1 Citar
Antonia22 Publicó Sáb a las 15:37 Publicó Sáb a las 15:37 2 horas atras, foreroSV dijo: Hay más cosas goticas?.... Me encorazona cosas kuromi… encontré una foto del 2019, me ponia esos chocker cn cadenas 1 Citar
Antonia22 Publicó Sáb a las 15:43 Publicó Sáb a las 15:43 12 horas atras, foreroSV dijo: La segunda... esa compartí, la primera no me gusta, se parece a una tía XDDDDD.... de echo cuando veo su muro evito ver esa foto pq nooooo, no puedo recordar a mi tia si la miro a ella con lujuria pero wn tengo 25 nomás jsjjs que wea tan pal hoyo estoy?… Citar
El wey Publicó Sáb a las 15:45 Publicó Sáb a las 15:45 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: pero wn tengo 25 nomás jsjjs que wea tan pal hoyo estoy?… Yo creo que no quiso decir eso, más bien que la tía se mantiene re bien (por eso quiero el IG ) Citar
Xavier D Publicó Sáb a las 15:45 Publicó Sáb a las 15:45 7 minutos atrás, Antonia22 dijo: cosas kuromi… encontré una foto del 2019, me ponia esos chocker cn cadenas Es IA 1 Citar
foreroSV Publicó Sáb a las 16:06 Publicó Sáb a las 16:06 21 minutos atrás, Antonia22 dijo: pero wn tengo 25 nomás jsjjs que wea tan pal hoyo estoy?… XD mi tía es joven.... El problema no es la apariencia... Es que es mi tía XD... Debo eliminar de mi mente tu foto 26 minutos atrás, Antonia22 dijo: cosas kuromi… encontré una foto del 2019, me ponia esos chocker cn cadenas Wuooooo te amo, si contestaras seguido el celular estoy seguro que seríamos la mejor pareja de SV... Termina con el otro y vamos a un carrito de completos Citar
El wey Publicó Sáb a las 16:10 Publicó Sáb a las 16:10 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Wuooooo te amo, si contestaras seguido el celular estoy seguro que seríamos la mejor pareja de SV... Termina con el otro y vamos a un carrito de completos @koeln creo que @DonFrancis tiene cierto contacto que te puede interesar... 3 Citar
Antonia22 Publicó Sáb a las 16:17 Publicó Sáb a las 16:17 9 minutos atrás, foreroSV dijo: XD mi tía es joven.... El problema no es la apariencia... Es que es mi tía XD... Debo eliminar de mi mente tu foto Wuooooo te amo, si contestaras seguido el celular estoy seguro que seríamos la mejor pareja de SV... Termina con el otro y vamos a un carrito de completos no lo puedo terminar soy su simp más encima le dije q era iconic x su forma de vestir me dejó el visto parece que se fue a hablar de moda con su regalona… 1 Citar
foreroSV Publicó Sáb a las 16:18 Publicó Sáb a las 16:18 Just now, Antonia22 dijo: no lo puedo terminar soy su simp más encima le dije q era iconic x su forma de vestir me dejó el visto parece que se fue a hablar de moda con su regalona… Si fueras mi regalona yo no tendría ojos para otras... Serías la única merecedora de mi SIMPEo... Citar
foreroSV Publicó Sáb a las 16:28 Publicó Sáb a las 16:28 Yo me voy a salir de mi papel de weveo y decir que la onda, físico y cara de la Antonia... Y su ropa... Me tienen realmente enfermo 2 Citar
Antonia22 Publicó Sáb a las 16:31 Publicó Sáb a las 16:31 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo me voy a salir de mi papel de weveo y decir que la onda, físico y cara de la Antonia... Y su ropa... Me tienen realmente enfermo esta es otra de tus jugadas? Citar
El wey Publicó Sáb a las 16:50 Publicó Sáb a las 16:50 Sólo diré que un buen ajedrecista no revela sus jugadas, sólo tira el anzuelo esperando a que caigan en su trampa... 1 Citar
foreroSV Publicó Sáb a las 16:52 Publicó Sáb a las 16:52 20 minutos atrás, Antonia22 dijo: esta es otra de tus jugadas? No, solo un ataque de sinceridad, ansiedah y ligeramente hormonal Citar
foreroSV Publicó Sáb a las 19:28 Publicó Sáb a las 19:28 3 minutos atrás, El wey dijo: El otro día me dió por meterme a revisar que hay en las páginas de estos lares y ví caleta de fotos de musas de sv xddd de que lugares viste fotos? Sabi que... yo siempre reviso en google image fotos cuando me parecen extrañamente apetecibles o bien si están demasiado bien sacadas, buena luz, locación o bien la foto se nota que se sacó con buena cámara. Acá las weas son caseras.. a lo más con el iphone de hace 2 años entonces me da desconfianza cuando una mina piola, normal, sube una foto muy wena... o enfocada en una sola parte pero que no se vea grosero... y casi siempre son fotos de internet... claro... como darse cuenta que esa pussy no es su pussy XDDDD... Lo penca es que eso lo han hecho minas de agencias malas, pero tb agencias buenas... Dicho lo anterior... wn... necesito conocer a Anais XD... pero como tengo un día a la semana no quiero kamikazear... pero estoy enamorado.. siento que la amo y me siento un viejo verde... ya dejé de amar a bruna XDDDDD Citar
Antonia22 Publicó Sáb a las 20:09 Publicó Sáb a las 20:09 40 minutos atrás, foreroSV dijo: de que lugares viste fotos? Sabi que... yo siempre reviso en google image fotos cuando me parecen extrañamente apetecibles o bien si están demasiado bien sacadas, buena luz, locación o bien la foto se nota que se sacó con buena cámara. Acá las weas son caseras.. a lo más con el iphone de hace 2 años entonces me da desconfianza cuando una mina piola, normal, sube una foto muy wena... o enfocada en una sola parte pero que no se vea grosero... y casi siempre son fotos de internet... claro... como darse cuenta que esa pussy no es su pussy XDDDD... Lo penca es que eso lo han hecho minas de agencias malas, pero tb agencias buenas... Dicho lo anterior... wn... necesito conocer a Anais XD... pero como tengo un día a la semana no quiero kamikazear... pero estoy enamorado.. siento que la amo y me siento un viejo verde... ya dejé de amar a bruna XDDDDD buta no me amabai a mi? ya jue Citar
foreroSV Publicó Sáb a las 20:15 Publicó Sáb a las 20:15 4 minutos atrás, Antonia22 dijo: buta no me amabai a mi? ya jue XDDDDDDDDDD jajajajajajaaaaa... es que aun no te consolidas como regalona, mientras eso no suceda me enamoro cada 5 minutos... La monogamia se gana sólo después de comer el completo en el carrito y que nos golpeémos mutuamente 1 Citar
koeln Publicó Sáb a las 21:38 Publicó Sáb a las 21:38 5 hours ago, Antonia22 said: no lo puedo terminar soy su simp más encima le dije q era iconic x su forma de vestir me dejó el visto parece que se fue a hablar de moda con su regalona… Chaaa ni caché, si te dije que iba saliendo uwu Citar
El wey Publicó Sáb a las 22:18 Publicó Sáb a las 22:18 39 minutos atrás, koeln dijo: si te dije que iba saliendo uwu Para ir a hablar de moda con tu regalona? 2 Citar
foreroSV Publicó Sáb a las 22:41 Publicó Sáb a las 22:41 22 minutos atrás, El wey dijo: Para ir a hablar de moda con tu regalona? La regalona que te quitó? 1 Citar
El wey Publicó Sáb a las 22:57 Publicó Sáb a las 22:57 16 minutos atrás, foreroSV dijo: La regalona que te quitó? Buta me sale caro devolverle la mano, ganó por esta vez... 2 Citar
foreroSV Publicó Sáb a las 23:00 Publicó Sáb a las 23:00 2 minutos atrás, El wey dijo: Buta me sale caro devolverle la mano, ganó por esta vez... Pq caro???... Devuelvela nomás ... Nadie merece perdón Citar
koeln Publicó Sáb a las 23:12 Publicó Sáb a las 23:12 52 minutes ago, El wey said: Para ir a hablar de moda con tu regalona? Nah, llevé a unos amigos de la u al persa porque querían que los ayudara a thriftear, yo volví con una polera cuello polo de merino y una chaqueta de tweed. Uno de mis amigos con dos chalecos y una amiga con abrigo largo de lana Boss, unos pantalones de cotelé y una parka. Citar
Antonia22 Publicó Sáb a las 23:21 Publicó Sáb a las 23:21 8 minutos atrás, koeln dijo: Nah, llevé a unos amigos de la u al persa porque querían que los ayudara a thriftear, yo volví con una polera cuello polo de merino y una chaqueta de tweed. Uno de mis amigos con dos chalecos y una amiga con abrigo largo de lana Boss, unos pantalones de cotelé y una parka. y yo muerta de frío nadie piensa en mi vamos a la feria por micheladas mañana 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.