Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
12 horas atras, foreroSV dijo:

La segunda... esa compartí, la primera no me gusta, se parece a una tía XDDDDD.... de echo cuando veo su muro evito ver esa foto pq nooooo, no puedo recordar a mi tia si la miro a ella con lujuria

pero wn

tengo 25 nomás jsjjs que wea tan pal hoyo estoy?…

Publicó
1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

pero wn

Yo creo que no quiso decir eso, más bien que la tía se mantiene re bien (por eso quiero el IG 😈)

Publicó
21 minutos atrás, Antonia22 dijo:

pero wn

XD mi tía es joven.... El problema no es la apariencia... Es que es mi tía XD... Debo eliminar de mi mente tu foto

26 minutos atrás, Antonia22 dijo:

cosas kuromi… 

encontré una foto del 2019, me ponia esos chocker cn cadenas

IMG_8438.jpeg

IMG_8436.jpeg

Wuooooo te amo, si contestaras seguido el celular estoy seguro que seríamos la mejor pareja de SV... Termina con el otro y vamos a un carrito de completos

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Wuooooo te amo, si contestaras seguido el celular estoy seguro que seríamos la mejor pareja de SV... Termina con el otro y vamos a un carrito de completos

@koeln creo que @DonFrancis tiene cierto contacto que te puede interesar...

• Perversa 3
Publicó
9 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD mi tía es joven.... El problema no es la apariencia... Es que es mi tía XD... Debo eliminar de mi mente tu foto

no lo puedo terminar soy su simp

más encima le dije q era iconic x su forma de vestir me dejó el visto

parece que se fue a hablar de moda con su regalona…

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, Antonia22 dijo:

Si fueras mi regalona yo no tendría ojos para otras... Serías la única merecedora de mi SIMPEo...

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo me voy a salir de mi papel de weveo y decir que la onda, físico y cara de la Antonia... Y su ropa... Me tienen realmente enfermo

esta es otra de tus jugadas? ♟️

Publicó
3 minutos atrás, El wey dijo:

El otro día me dió por meterme a revisar que hay en las páginas de estos lares y ví caleta de fotos de musas de sv xddd

de que lugares viste fotos?

Sabi que... yo siempre reviso en google image fotos cuando me parecen extrañamente apetecibles o bien si están demasiado bien sacadas, buena luz, locación o bien la foto se nota que se sacó con buena cámara.

Acá las weas son caseras.. a lo más con el iphone de hace 2 años entonces me da desconfianza cuando una mina piola, normal, sube una foto muy wena... o enfocada en una sola parte pero que no se vea grosero... y casi siempre son fotos de internet... claro... como darse cuenta que esa pussy no es su pussy XDDDD...

Lo penca es que eso lo han hecho minas de agencias malas, pero tb agencias buenas... 

Dicho lo anterior... wn... necesito conocer a Anais XD... pero como tengo un día a la semana no quiero kamikazear... pero estoy enamorado.. siento que la amo y me siento un viejo verde... ya dejé de amar a bruna XDDDDD

Publicó
40 minutos atrás, foreroSV dijo:

de que lugares viste fotos?

Sabi que... yo siempre reviso en google image fotos cuando me parecen extrañamente apetecibles o bien si están demasiado bien sacadas, buena luz, locación o bien la foto se nota que se sacó con buena cámara.

Acá las weas son caseras.. a lo más con el iphone de hace 2 años entonces me da desconfianza cuando una mina piola, normal, sube una foto muy wena... o enfocada en una sola parte pero que no se vea grosero... y casi siempre son fotos de internet... claro... como darse cuenta que esa pussy no es su pussy XDDDD...

Lo penca es que eso lo han hecho minas de agencias malas, pero tb agencias buenas... 

Dicho lo anterior... wn... necesito conocer a Anais XD... pero como tengo un día a la semana no quiero kamikazear... pero estoy enamorado.. siento que la amo y me siento un viejo verde... ya dejé de amar a bruna XDDDDD

buta no me amabai a mi?

ya jue

Publicó
4 minutos atrás, Antonia22 dijo:

buta no me amabai a mi?

ya jue

XDDDDDDDDDD jajajajajajaaaaa... es que aun no te consolidas como regalona, mientras eso no suceda me enamoro cada 5 minutos... 

La monogamia se gana sólo después de comer el completo en el carrito y que nos golpeémos mutuamente

• Me Enamora 1
Publicó
5 hours ago, Antonia22 said:

Chaaa ni caché, si te dije que iba saliendo uwu

Publicó
52 minutes ago, El wey said:

Para ir a hablar de moda con tu regalona? 🧐

Nah, llevé a unos amigos de la u al persa porque querían que los ayudara a thriftear, yo volví con una polera cuello polo de merino y una chaqueta de tweed. Uno de mis amigos con dos chalecos y una amiga con abrigo largo de lana Boss, unos pantalones de cotelé y una parka.

Publicó
8 minutos atrás, koeln dijo:

Nah, llevé a unos amigos de la u al persa porque querían que los ayudara a thriftear, yo volví con una polera cuello polo de merino y una chaqueta de tweed. Uno de mis amigos con dos chalecos y una amiga con abrigo largo de lana Boss, unos pantalones de cotelé y una parka.

y yo muerta de frío

nadie piensa en mi

vamos a la feria por micheladas mañana 😈😈

• Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...