Treino Publicó 14 May Publicó 14 May 1 hora atras, El Mati dijo: Perdón toy depre no quiero opinar... me sumo a sus palabras Citar
Xavier D Publicó 14 May Publicó 14 May 6 horas atras, Solito dijo: @El Mati @Treino @Euphoria29 qué opinan del triunfo de la U en la copa y que al menos ya tiene listo seguir en la sudamericana y si mañana gana estudiantes pasan de ronda en la Libertadores? Los futboleros del foro @Xavier D @El wey @Leonidas @Federal @_Kratos_ que les parece el desempeño de estos dos equipos? Mañana que vaticinas para el cacique @Sielvo? @Arietta27 queopinas como hincha? Desde que mi Madrid perdio todo sigo mis dias sad , asi que disfruto del futbol noma , que acabe esta temporada Citar
Leonidas Publicó 14 May Publicó 14 May 17 horas atras, El Mati dijo: vooooy... de que estan hablando??? hoy una abuelita dijo que mis tatuajes estaban muy lindos y que se me ven hermosos uwu. me alegro la vida con eso uwu Ya se lo quieres poner a las awelitas ? Déjate una po mati wonss. 8 horas atras, Solito dijo: @El Mati @Treino @Euphoria29 qué opinan del triunfo de la U en la copa y que al menos ya tiene listo seguir en la sudamericana y si mañana gana estudiantes pasan de ronda en la Libertadores? Los futboleros del foro @Xavier D @El wey @Leonidas @Federal @_Kratos_ que les parece el desempeño de estos dos equipos? Mañana que vaticinas para el cacique @Sielvo? @Arietta27 queopinas como hincha? No soy nada futbolero Don Solito . Citar
El Mati Publicó 14 May Publicó 14 May 7 horas atras, Treino dijo: me sumo a sus palabras Todo mal sale en la vida qlaa wons, uno tiene planes de meses y cagan Perooo siempre recuerda Lo Mas Importante en la vida es... alentar al bulla con optimismo y fe.. Salta cuando todos esten triste (SALTA) Salta solamente por la U (LA U) si un mal paso das (que chucha) no me importara (que mierda) porque soy de abajo y te vengo a alentar Chupa la que cuelga indio maricon chupa la que cuelga indio maricon... 41 minutos atrás, Leonidas dijo: Ya se lo quieres poner a las awelitas ? Déjate una po mati wonss. No soy nada futbolero Don Solito . calenté a la vieja qlaaaa kiee 2 Citar
Leonard Publicó 14 May Publicó 14 May 10 horas atras, El Mati dijo: Perdón toy depre no quiero opinar... Por qué anda depre mi rey si ganó la U? O esperabas más goles? 1 Citar
El Mati Publicó 14 May Publicó 14 May 33 minutos atrás, Leonard dijo: Por qué anda depre mi rey si ganó la U? O esperabas más goles? La U solo me da alegrías, otras cositas lado a y b... además perdí mi racha de generador de orgasmos 3000 v3.0 :c Citar
Leonard Publicó 14 May Publicó 14 May 12 minutos atrás, El Mati dijo: La U solo me da alegrías, otras cositas lado a y b... además perdí mi racha de generador de orgasmos 3000 v3.0 :c Animate sobrino podría ser peor 11 horas atras, Solito dijo: @El Mati @Treino @Euphoria29 qué opinan del triunfo de la U en la copa y que al menos ya tiene listo seguir en la sudamericana y si mañana gana estudiantes pasan de ronda en la Libertadores? Los futboleros del foro @Xavier D @El wey @Leonidas @Federal @_Kratos_ que les parece el desempeño de estos dos equipos? Mañana que vaticinas para el cacique @Sielvo? @Arietta27 queopinas como hincha? Mm si queda eliminada la U tal vez no sea tan malo, en sudamericana podría competir contra cualquiera, pero en libertadores no se ve tan fuerte como esos equipos de 2010, 2011 y 2012, me da la impresión que si la U pasa de rondas en la libertadores se va a topar con un rival de peso y no habrá nada que hacer 1 Citar
Sielvo Publicó 14 May Publicó 14 May 11 horas atras, Solito dijo: Mañana que vaticinas para el cacique @Sielvo? Una noche excepcional (mentira ) Ayer me tire con gana la u+gana la u el primer tiempo+más de 2,5 goles local+gol de zaldivia en cualquier momento+ambos anotan (venecos HDP) xdddd Para hoy tengo Gana Racing+gana Racing primer tiempo+más de 1,5 goles el primer tiempo+anota maravilla el primer gol del partido 1 Citar
El Mati Publicó 14 May Publicó 14 May 27 minutos atrás, Leonard dijo: Animate sobrino podría ser peor Mm si queda eliminada la U tal vez no sea tan malo, en sudamericana podría competir contra cualquiera, pero en libertadores no se ve tan fuerte como esos equipos de 2010, 2011 y 2012, me da la impresión que si la U pasa de rondas en la libertadores se va a topar con un rival de peso y no habrá nada que hacer Imposible que quede calvo, antes todas las mujeres envidiaba mi hermoso pelo, era liso, sedoso, brillante, largo, puntas perfectas 1 Citar
Treino Publicó 15 May Publicó 15 May 10 horas atras, El Mati dijo: Todo mal sale en la vida qlaa wons, uno tiene planes de meses y cagan Perooo siempre recuerda Lo Mas Importante en la vida es... alentar al bulla con optimismo y fe.. Salta cuando todos esten triste (SALTA) Salta solamente por la U (LA U) si un mal paso das (que chucha) no me importara (que mierda) porque soy de abajo y te vengo a alentar Chupa la que cuelga indio maricon chupa la que cuelga indio maricon... calenté a la vieja qlaaaa kiee puta ql... aguante el bulla, me sirvió ir al estadio 1 Citar
El Mati Publicó 15 May Publicó 15 May 3 minutos atrás, Treino dijo: puta ql... aguante el bulla, me sirvió ir al estadio Tremenda terapia, desde que uno toma el metro, tomando y cantando uffff me excite Citar
koeln Publicó 15 May Publicó 15 May Vidal es cuando mínimo top 3 de jugadores chilenos de la historia, pero realmente es imbécil Citar
El wey Publicó 15 May Publicó 15 May 11 minutos atrás, koeln dijo: Vidal es cuando mínimo top 3 de jugadores chilenos de la historia, pero realmente es imbécil Es entero aweonao, si no es porque es weno pa la pelota se caga de hambre xd 1 Citar
Solito Publicó 15 May Autor Publicó 15 May 10 horas atras, Sielvo dijo: Para hoy tengo Gana Racing+gana Racing primer tiempo+más de 1,5 goles el primer tiempo+anota maravilla el primer gol del partido ¿Qué tal te fue? ¿Sobándose las manos con el resultado? 1 Citar
El wey Publicó 15 May Publicó 15 May 10 horas atras, Leonard dijo: Cuánto pagaba eso? Le atinó hasta al primer gol No mucho la verdad jaja, su cuota 4 o 5 por ahí, lo unico que tenía valor era que martinez anotaba el primer gol, el resto debió pagar poco Citar
Leonard Publicó 15 May Publicó 15 May 1 hora atras, El wey dijo: No mucho la verdad jaja, su cuota 4 o 5 por ahí, lo unico que tenía valor era que martinez anotaba el primer gol, el resto debió pagar poco El que apostó a la roja de vidal Citar
Sielvo Publicó 15 May Publicó 15 May 13 horas atras, Solito dijo: ¿Qué tal te fue? ¿Sobándose las manos con el resultado? 12 horas atras, Leonard dijo: Cuánto pagaba eso? Le atinó hasta al primer gol Pagaba 9.7 cuando la hice 2 Citar
Solito Publicó 15 May Autor Publicó 15 May 1 hora atras, Sielvo dijo: Pagaba 9.7 cuando la hice Y... Ganaste algo? Te alcanza para....? 1 Citar
Sielvo Publicó 15 May Publicó 15 May 3 horas atras, Solito dijo: Y... Ganaste algo? Te alcanza para....? Le puse 10 lukitas Visca el Barça Campeones 2025 @Xavier D 1 Citar
Xavier D Publicó 15 May Publicó 15 May 4 minutos atrás, Sielvo dijo: Le puse 10 lukitas Visca el Barça Campeones 2025 @Xavier D Felicitaciones pal barza , ya nos tocara al Madrid la Prox temporada Citar
Solito Publicó 15 May Autor Publicó 15 May La temporada de Colo Colo se parece a la del Real Madrid o es peor? Qué opinan @Xavier D @Sielvo @El wey @El manuela @Arietta27 @Treino @Federal @El Mati @_Kratos_... Citar
Sielvo Publicó 15 May Publicó 15 May 3 minutos atrás, Solito dijo: La temporada de Colo Colo se parece a la del Real Madrid o es peor? Qué opinan @Xavier D @Sielvo @El wey @El manuela @Arietta27 @Treino @Federal @El Mati @_Kratos_... Colo-Colo ha sido peor y eso que aún puede ser mucho peor 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.