Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
33 minutos atrás, Leonard dijo:

Por qué anda depre mi rey si ganó la U? O esperabas más goles? 🥲

La U solo me da alegrías, otras cositas lado a y b... además perdí mi racha de generador de orgasmos 3000 v3.0 :c

Publicó
12 minutos atrás, El Mati dijo:

La U solo me da alegrías, otras cositas lado a y b... además perdí mi racha de generador de orgasmos 3000 v3.0 :c

Animate sobrino podría ser peor 😵

11 horas atras, Solito dijo:

@El Mati @Treino @Euphoria29 qué opinan del triunfo de la U en la copa y que al menos ya tiene listo seguir en la sudamericana y si mañana gana estudiantes pasan de ronda en la Libertadores?

Los futboleros del foro @Xavier D @El wey @Leonidas @Federal @_Kratos_ que les parece el desempeño de estos dos equipos?

Mañana que vaticinas para el cacique @Sielvo?

@Arietta27 queopinas como hincha?

Mm si queda eliminada la U tal vez no sea tan malo, en sudamericana podría competir contra cualquiera, pero en libertadores no se ve tan fuerte como esos equipos de 2010, 2011 y 2012, me da la impresión que si la U pasa de rondas en la libertadores se va a topar con un rival de peso y no habrá nada que hacer

• Interesante 1
Publicó
11 horas atras, Solito dijo:

Mañana que vaticinas para el cacique @Sielvo?

Una noche excepcional (mentira 😢)

Ayer me tire con gana la u+gana la u el primer tiempo+más de 2,5 goles local+gol de zaldivia en cualquier momento+ambos anotan (venecos HDP) xdddd

Para hoy tengo

Gana Racing+gana Racing primer tiempo+más de 1,5 goles el primer tiempo+anota maravilla el primer gol del partido

• Interesante 1
Publicó
27 minutos atrás, Leonard dijo:

Animate sobrino podría ser peor 😵

Mm si queda eliminada la U tal vez no sea tan malo, en sudamericana podría competir contra cualquiera, pero en libertadores no se ve tan fuerte como esos equipos de 2010, 2011 y 2012, me da la impresión que si la U pasa de rondas en la libertadores se va a topar con un rival de peso y no habrá nada que hacer

Imposible que quede calvo, antes todas las mujeres envidiaba mi hermoso pelo, era liso, sedoso, brillante, largo, puntas perfectas 👽

• Me Entristece 1
Publicó
10 horas atras, El Mati dijo:

Todo mal sale en la vida qlaa wons, uno tiene planes de meses y cagan 👹

Perooo siempre recuerda

Lo Mas Importante
en la vida es...
alentar al bulla con optimismo y fe..

Salta cuando todos esten triste (SALTA)
Salta solamente por la U (LA U)
si un mal paso das (que chucha)
no me importara (que mierda)
porque soy de abajo y te vengo a alentar

Chupa la que cuelga
indio maricon
chupa la que cuelga
indio maricon...

calenté a la vieja qlaaaa kiee

puta ql... aguante el bulla, me sirvió ir al estadio

• Me Gusta 1
Publicó
3 minutos atrás, Treino dijo:

puta ql... aguante el bulla, me sirvió ir al estadio

Tremenda terapia, desde que uno toma el metro, tomando y cantando uffff me excite

Publicó
11 minutos atrás, koeln dijo:

Vidal es cuando mínimo top 3 de jugadores chilenos de la historia, pero realmente es imbécil

Es entero aweonao, si no es porque es weno pa la pelota se caga de hambre xd

• Me Gusta 1
Publicó
10 horas atras, Sielvo dijo:

Para hoy tengo

Gana Racing+gana Racing primer tiempo+más de 1,5 goles el primer tiempo+anota maravilla el primer gol del partido

¿Qué tal te fue?

¿Sobándose las manos con el resultado?

• Me Entristece 1
Publicó
10 horas atras, Leonard dijo:

Cuánto pagaba eso? Le atinó hasta al primer gol

No mucho la verdad jaja, su cuota 4 o 5 por ahí, lo unico que tenía valor era que martinez anotaba el primer gol, el resto debió pagar poco

Publicó
1 hora atras, El wey dijo:

No mucho la verdad jaja, su cuota 4 o 5 por ahí, lo unico que tenía valor era que martinez anotaba el primer gol, el resto debió pagar poco

El que apostó a la roja de vidal 🤑🤑

Publicó
13 horas atras, Solito dijo:

¿Qué tal te fue?

¿Sobándose las manos con el resultado?

12 horas atras, Leonard dijo:

Cuánto pagaba eso? Le atinó hasta al primer gol

Pagaba 9.7 cuando la hice

• Interesante 2
Publicó
3 minutos atrás, Sielvo dijo:

Colo-Colo ha sido peor y eso que aún puede ser mucho peor

Concuerdo puede ser peor, el Real llegó a la final de la copa del rey (símil de la Copa Chile) cuartos de final de Liga de campeones, el Colo Colo perdió en fase de grupos y es peor, puede bajar en el año de su centenario.

Sería histórico....

Publicó

Obviamente colo colo es mucho peor, no hay punto de comparación...

No podí perder con limache y quedar eliminado en fase de grupos de la copa chile po wn...

Al menos el real salió 2do de liga y subcampeón de copa del rey vs el mejor Barcelona de la última decada, y eso que jugaba bastante mal aunque con muchas bajas en la defensa...

Internacionalmente el madrid cumplió la pega y bueno colo colo dio pena...

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Obviamente colo colo es mucho peor, no hay punto de comparación...

Totalmente de acuerdo....

Sentí pena al enterarme del resultado y me acordé de la abuelita del foro. Pensaba cómo lo estará viviendo, estara con la camiseta puesta? Cuántos gritos y sacadas de madre habra dicho la bella Arietta viendo el partido anoche?

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 member

• Create New...