Antonia22 Publicó 13 May Publicó 13 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: así son los onvres... todos juegan por eso ahora me voy a enamorar de la @Arietta27 1 Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, Antonia22 dijo: por eso ahora me voy a enamorar de la @Arietta27 esati cagá... a la Arietta no le gustan las niñas... ahi se te va a caer el lelismo... si el unico que te puede regalonear como mereces soy yo Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: por eso ahora me voy a enamorar de la @Arietta27 Besense y muerdanse jsjsjsjsjs Just now, foreroSV dijo: esati cagá... a la Arietta no le gustan las niñas... ahi se te va a caer el lelismo... si el unico que te puede regalonear como mereces soy yo En el otro tema estaban coqueteandose , dejalas ser no las reprimas xd 1 Citar
Antonia22 Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Besense y muerdanse jsjsjsjsjs jsjajsj no te da miedo que te la quite? Citar
Como callado Publicó 13 May Publicó 13 May 17 minutos atrás, Antonia22 dijo: jsjsjsj no sé, sólo fui yo:p pero me alegro mucho, yo pensé que no le había agradado tanto al principio estoy feliz oye el @Como callado nunca respondió mi pregunta Cuál pregunta?? Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Besense y muerdanse jsjsjsjsjs En el otro tema estaban coqueteandose , dejalas ser no las reprimas xd pucha no caché... que está cambiada la @Arietta27.... ahora te gustan las mujeres tb? XD.... ya no perdonas a nadie XDDDDDDD 1 Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May 4 minutos atrás, Antonia22 dijo: jsjajsj no te da miedo que te la quite? Jajajajaja pero si la Ari es libreeee siempre lo a dicho ella , cuando has visto un libraa con cadenas? , jamas po 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pucha no caché... que está cambiada la @Arietta27.... ahora te gustan las mujeres tb? XD.... ya no perdonas a nadie XDDDDDDD Pa que veas jajajaj Citar
Antonia22 Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, Como callado dijo: Cuál pregunta?? de que si me elegías a mí o a la khavesot Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Jajajaja la única mujer en mi vida siempre será Young Miko oooohhh si me acuerdoooo verdad que ella te daba lelismo Yo la amo tb... Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Jajajaja la única mujer en mi vida siempre será Young Miko Y la SashitaSv tambien jsjssjsj Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Jajajaja la única mujer en mi vida siempre será Young Miko oooohhh si me acuerdoooo verdad que ella te daba lelismo Yo la amo tb... 1 Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, Arietta27 dijo: Déjate algo po oe me gustan todas tu decí? XD Ella es tuya... si un día la conozco te pido un dual... y las dejo solas... 1 Citar
Como callado Publicó 13 May Publicó 13 May 4 minutos atrás, Antonia22 dijo: de que si me elegías a mí o a la khavesot La respuesta es evidente… 1 Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, Arietta27 dijo: Es que sashita tenía algo Jajajajajajaja , era que agendes antes de su retiro y te lleves el secrero pa la tumba jajaja Secreto* 1 Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Es que sashita tenía algo Asecto jajajajajaja a ti te gustan las minas... solo eres exigente XDDDDDD 2 Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, Arietta27 dijo: Jajaja no me gustan. Solo una que otra me genera algo, no sé si llegaría a concretar la verdad, solo se queda en fantasía. Me gustan mucho los hombres Young Miko igual es macho alfa... tiene pene, estoy seguro Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajaja no me gustan. Solo una que otra me genera algo, no sé si llegaría a concretar la verdad, solo se queda en fantasía. Me gustan mucho los hombres Jajajajaja arriesguese , pasela bien 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Young Miko igual es macho alfa... tiene pene, estoy seguro Que opinas? De la Ari Yo digo que se lanze jsjsjsj Citar
Antonia22 Publicó 13 May Publicó 13 May 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajaja no me gustan. Solo una que otra me genera algo, no sé si llegaría a concretar la verdad, solo se queda en fantasía. Me gustan mucho los hombres me marcho 5 Citar
Solito Publicó 13 May Autor Publicó 13 May Just now, Antonia22 dijo: me marcho Llegaste a estar para expresar que te marchas? Faltaron las cursivas 1 Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May 8 minutos atrás, Antonia22 dijo: me marcho Donde el Koeln? Donde el Come callado? 1 2 Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, Arietta27 dijo: Permiso, voy a manosearme y regreso. VID-20250513-WA0004.mp4 dioh meoooooooooo... puedo pensar en ti cuando la escuche?... tengo caleta de canciones de ella en mis listas 1 Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, Arietta27 dijo: Permiso, voy a manosearme y regreso. VID-20250513-WA0004.mp4 Ajajajajajaja no hagas mucho ruido 1 Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May 9 minutos atrás, Antonia22 dijo: me marcho ya vas a conseguir a tu amor lela Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.