foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Jajajaja la única mujer en mi vida siempre será Young Miko oooohhh si me acuerdoooo verdad que ella te daba lelismo Yo la amo tb... 1 Citar
Arietta27 Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: oooohhh si me acuerdoooo verdad que ella te daba lelismo Yo la amo tb... Déjate algo po oe 3 Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, Arietta27 dijo: Déjate algo po oe me gustan todas tu decí? XD Ella es tuya... si un día la conozco te pido un dual... y las dejo solas... 1 Citar
Como callado Publicó 13 May Publicó 13 May 4 minutos atrás, Antonia22 dijo: de que si me elegías a mí o a la khavesot La respuesta es evidente… 1 Citar
Arietta27 Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Y la SashitaSv tambien jsjssjsj Es que sashita tenía algo 1 minuto atrás, foreroSV dijo: me gustan todas tu decí? XD Ella es tuya... si un día la conozco te pido un dual... y las dejo solas... Asecto 1 Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, Arietta27 dijo: Es que sashita tenía algo Jajajajajajaja , era que agendes antes de su retiro y te lleves el secrero pa la tumba jajaja Secreto* 1 Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Es que sashita tenía algo Asecto jajajajajaja a ti te gustan las minas... solo eres exigente XDDDDDD 2 Citar
Arietta27 Publicó 13 May Publicó 13 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajajaja a ti te gustan las minas... solo eres exigente XDDDDDD Jajaja no me gustan. Solo una que otra me genera algo, no sé si llegaría a concretar la verdad, solo se queda en fantasía. Me gustan mucho los hombres 1 1 Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, Arietta27 dijo: Jajaja no me gustan. Solo una que otra me genera algo, no sé si llegaría a concretar la verdad, solo se queda en fantasía. Me gustan mucho los hombres Young Miko igual es macho alfa... tiene pene, estoy seguro Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajaja no me gustan. Solo una que otra me genera algo, no sé si llegaría a concretar la verdad, solo se queda en fantasía. Me gustan mucho los hombres Jajajajaja arriesguese , pasela bien 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Young Miko igual es macho alfa... tiene pene, estoy seguro Que opinas? De la Ari Yo digo que se lanze jsjsjsj Citar
Antonia22 Publicó 13 May Publicó 13 May 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajaja no me gustan. Solo una que otra me genera algo, no sé si llegaría a concretar la verdad, solo se queda en fantasía. Me gustan mucho los hombres me marcho 5 Citar
Solito Publicó 13 May Autor Publicó 13 May Just now, Antonia22 dijo: me marcho Llegaste a estar para expresar que te marchas? Faltaron las cursivas 1 Citar
Arietta27 Publicó 13 May Publicó 13 May 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Young Miko igual es macho alfa... tiene pene, estoy seguro Quisiera averiguar, mucho quisiera 3 minutos atrás, Antonia22 dijo: me marcho Mi segunda relación más corta la primera fue con @reportero sin-cero. Me estoy convirtiendo en ti @foreroSV , no ne juntaré más contigo. 2 Citar
Arietta27 Publicó 13 May Publicó 13 May Permiso, voy a manosearme y regreso. VID-20250513-WA0004.mp4 2 Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May 8 minutos atrás, Antonia22 dijo: me marcho Donde el Koeln? Donde el Come callado? 1 2 Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, Arietta27 dijo: Permiso, voy a manosearme y regreso. VID-20250513-WA0004.mp4 dioh meoooooooooo... puedo pensar en ti cuando la escuche?... tengo caleta de canciones de ella en mis listas 1 Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, Arietta27 dijo: Permiso, voy a manosearme y regreso. VID-20250513-WA0004.mp4 Ajajajajajaja no hagas mucho ruido 1 Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May 9 minutos atrás, Antonia22 dijo: me marcho ya vas a conseguir a tu amor lela Citar
Arietta27 Publicó 13 May Publicó 13 May (Editado) 1 minuto atrás, foreroSV dijo: dioh meoooooooooo... puedo pensar en ti cuando la escuche?... tengo caleta de canciones de ella en mis listas Obvio pensaré en ti también, pero como mi némesis, porque nos gusta la misma Editado el 13 May por Arietta27 Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, Arietta27 dijo: Obvio pensaré en ti también, pero como mi nemesis, porque nos gusta la misma ya, piensa que yo los miro asustado en una esquina... con una cara como de fundido... ni siquiera caliente... voy a estar pensando "pq con ella si y conmigo no?"... Y estaré comiendo galletas, con la polera llena de migas... 1 Citar
Arietta27 Publicó 13 May Publicó 13 May (Editado) 1 minuto atrás, foreroSV dijo: ya, piensa que yo los miro asustado en una esquina... con una cara como de fundido... ni siquiera caliente... voy a estar pensando "pq con ella si y conmigo no?"... Y estaré comiendo galletas, con la polera llena de migas... Jajajaja ctmmmmm, tu sabes que yo imagino todo muy graficamente y la escena tuya detrás de una puerta con migas en la polera xdddddd la wea wena Editado el 13 May por Arietta27 1 Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajajaja ctmmmmm, tu sabes que yo imagino todo muy graficamente y la escena tuya detrás de una puerta con migas en la polera xdddddd la wea wena Si lo sé... Por eso te di material XD 1 Citar
El wey Publicó 13 May Publicó 13 May 1 hora atras, Antonia22 dijo: supiera que tengo un cliptoris de 7cm…. Chale , me humilló Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.