Antonia22 Publicó 13 May Publicó 13 May 48 minutos atrás, foreroSV dijo: queeeeee, queeeeeeeee, si supiera queeeeeeeeeeeee XD supiera que tengo un cliptoris de 7cm…. 1 Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: supiera que tengo un cliptoris de 7cm…. que le hiciste a ese hombre Antonia que lo empotaste... fue por tus imponentes 7cm? XD Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May 3 minutos atrás, Antonia22 dijo: supiera que tengo un cliptoris de 7cm…. Diohmio jajajajajaajajajajajajajaj Citar
koeln Publicó 13 May Publicó 13 May 1 hour ago, Xavier D said: El koeln es el malo Yo qué? No entendí uwu 1 Citar
Leonidas Publicó 13 May Publicó 13 May 6 minutos atrás, Antonia22 dijo: supiera que tengo un cliptoris de 7cm…. Oye pero eso ya no cuenta como cliptorí sino como un pipí Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, koeln dijo: Yo qué? No entendí uwu @foreroSV llego el destructor Just now, Leonidas dijo: Oye pero eso ya no cuenta como cliptorí sino como un pipí Por eso dice que es Multiorgasmica jajajajaj 1 Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: @foreroSV llego el destructor Por eso dice que es Multiorgasmica jajajajaj no entendí 1 Citar
Antonia22 Publicó 13 May Publicó 13 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: que le hiciste a ese hombre Antonia que lo empotaste... fue por tus imponentes 7cm? XD jsjsjsj no sé, sólo fui yo:p pero me alegro mucho, yo pensé que no le había agradado tanto al principio estoy feliz oye el @Como callado nunca respondió mi pregunta 1 1 Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May 4 minutos atrás, Antonia22 dijo: jsjsjsj no sé, sólo fui yo:p pero me alegro mucho, yo pensé que no le había agradado tanto al principio estoy feliz oye el @Como callado nunca respondió mi pregunta ese loco no contesta nunca... te tiene pal leseo 1 1 Citar
Antonia22 Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, foreroSV dijo: ese loco no contesta nunca... te tiene pal leseo así son todos juegan con mi corazón 1 Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: ese loco no contesta nunca... te tiene pal leseo Jsjsjsjsjsjsjs le cuesta po , un poco de comprension 1 Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: así son todos juegan con mi corazón así son los onvres... todos juegan 4 minutos atrás, Antonia22 dijo: así son todos juegan con mi corazón antonia si me dejaras tenerte de regalona te tendría en un altar... y no jugaría con tu corazón... te lo tendría llenito de amor 2 Citar
Antonia22 Publicó 13 May Publicó 13 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: así son los onvres... todos juegan por eso ahora me voy a enamorar de la @Arietta27 1 Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, Antonia22 dijo: por eso ahora me voy a enamorar de la @Arietta27 esati cagá... a la Arietta no le gustan las niñas... ahi se te va a caer el lelismo... si el unico que te puede regalonear como mereces soy yo Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: por eso ahora me voy a enamorar de la @Arietta27 Besense y muerdanse jsjsjsjsjs Just now, foreroSV dijo: esati cagá... a la Arietta no le gustan las niñas... ahi se te va a caer el lelismo... si el unico que te puede regalonear como mereces soy yo En el otro tema estaban coqueteandose , dejalas ser no las reprimas xd 1 Citar
Antonia22 Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Besense y muerdanse jsjsjsjsjs jsjajsj no te da miedo que te la quite? Citar
Arietta27 Publicó 13 May Publicó 13 May 4 minutos atrás, Antonia22 dijo: por eso ahora me voy a enamorar de la @Arietta27 VID-20250121-WA0031.mp4 2 Citar
Como callado Publicó 13 May Publicó 13 May 17 minutos atrás, Antonia22 dijo: jsjsjsj no sé, sólo fui yo:p pero me alegro mucho, yo pensé que no le había agradado tanto al principio estoy feliz oye el @Como callado nunca respondió mi pregunta Cuál pregunta?? Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Besense y muerdanse jsjsjsjsjs En el otro tema estaban coqueteandose , dejalas ser no las reprimas xd pucha no caché... que está cambiada la @Arietta27.... ahora te gustan las mujeres tb? XD.... ya no perdonas a nadie XDDDDDDD 1 Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May 4 minutos atrás, Antonia22 dijo: jsjajsj no te da miedo que te la quite? Jajajajaja pero si la Ari es libreeee siempre lo a dicho ella , cuando has visto un libraa con cadenas? , jamas po 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pucha no caché... que está cambiada la @Arietta27.... ahora te gustan las mujeres tb? XD.... ya no perdonas a nadie XDDDDDDD Pa que veas jajajaj Citar
Antonia22 Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, Como callado dijo: Cuál pregunta?? de que si me elegías a mí o a la khavesot Citar
Arietta27 Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pucha no caché... que está cambiada la @Arietta27.... ahora te gustan las mujeres tb? XD.... ya no perdonas a nadie XDDDDDDD Jajajaja la única mujer en mi vida siempre será Young Miko 1 1 Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Jajajaja la única mujer en mi vida siempre será Young Miko oooohhh si me acuerdoooo verdad que ella te daba lelismo Yo la amo tb... Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Jajajaja la única mujer en mi vida siempre será Young Miko Y la SashitaSv tambien jsjssjsj Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.