foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, Kourtney24 dijo: Perdí los chat háblame de nuevo si es que me hablaste jajaja no, no te había hablado de nuevo pero ya XD 1 Citar
Antonia22 Publicó 12 May Publicó 12 May 1 hora atras, foreroSV dijo: pq el es el regalón máximo de esa musa... 1 Citar
Treino Publicó 12 May Publicó 12 May 28 minutos atrás, Kourtney24 dijo: @foreroSV y @Treino se aman que viva el amor wkslslls xd que wea te pasa esquizofrénica... creo que me conoces bastante como para saber que es imposible 1 Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 8 minutos atrás, Antonia22 dijo: si Anoche soñé contigo... con el outfit que subiste ayer... no fue un sueño erótico.... jugabamos just dance, Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: si Anoche soñé contigo... con el outfit que subiste ayer... no fue un sueño erótico.... jugabamos just dance, Bailara la Anto? Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, Xavier D dijo: Bailara la Anto? no, era super ñurda en el sueño... pero igual me ganaba Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no, era super ñurda en el sueño... pero igual me ganaba Jqjqjqjjajajqjajaj osea que tu eres peor Csm @Antonia22 sube un tiktok xd Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, Xavier D dijo: Jqjqjqjjajajqjajaj osea que tu eres peor Csm Con una polola jugabamos esa wea.... con la camara del play y no wn... soy terrible tieso.... definitivamente no sirvo para bailar XD... era chistoso ver después las grabaciones... Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, foreroSV dijo: Con una polola jugabamos esa wea.... con la camara del play y no wn... soy terrible tieso.... definitivamente no sirvo para bailar XD... era chistoso ver después las grabaciones... Jajajajajajaja dioh mio Hace años estaba pinchando con mi vecina y la saque a bailar teniamos 19 años , regresamos a las 4am , su mamá bien molesta esperandola afuera de su casa xdd Bailamos lindo toda la noche arto reggaeton y salsa Que sera la vida de ella Cuando mi papá fallecio me contaron que fue a verme para darme el pesame yo no estaba:( 1 Citar
Antonia22 Publicó 12 May Publicó 12 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: si Anoche soñé contigo... con el outfit que subiste ayer... no fue un sueño erótico.... jugabamos just dance, prefiero jugar mario kart 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no, era super ñurda en el sueño... pero igual me ganaba sha, en verdad que soy muy mala coordinando pq en efecto una es ñurda y sin sentido de la orientación, así que no se me da seguir bien los pasos pero me muevo rico Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, Xavier D dijo: Jajajajajajaja dioh mio Hace años estaba pinchando con mi vecina y la saque a bailar teniamos 19 años , regresamos a las 4am , su mamá bien molesta esperandola afuera de su casa xdd Bailamos lindo toda la noche arto reggaeton y salsa Que sera la vida de ella Cuando mi papá fallecio me contaron que fue a verme para darme el pesame yo no estaba:( que pajaaaaaaaaaaa... las unicas veces que yo bailaba en la juventuh era cuando salía a buscar chiquillas... y era contra mi voluntad pero no había otra opción..... de echo luego de tener mi pololeo más serio y largo (a ella tampoco le gustaba bailar) nunca más salí a bailar... serán no se... 12 años quizá... y hoy en día no me saca nadieeeeeee.... no existe mujer en la tierra con la que vaya a bailar Triste historia de tu enamorada, no la viste más luego de eso? Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Triste historia de tu enamorada, no la viste más luego de eso? Nop Por fb si , se compro auto Ahora anda saliendo con mi amigo , pero 0 dramas xd Lo mio fue hace 6 años Y con mi amigo nos hablamos hasta hoy Citar
Solito Publicó 12 May Autor Publicó 12 May Estimado wey 1 hora atras, El wey dijo: @Solito Buta que escribe lindo el minitú No, no creo que al jovén le guste que se refieran a él como un miniyo 1 hora atras, Alexxxs dijo: No me compares con ese porfavor Ves, no le agrada y de hecho cada vez que puede enciende el ventilador. Te pido que respetes su voluntad y no lo relaciones conmigo... Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: que pajaaaaaaaaaaa... las unicas veces que yo bailaba en la juventuh era cuando salía a buscar chiquillas... y era contra mi voluntad pero no había otra opción..... de echo luego de tener mi pololeo más serio y largo (a ella tampoco le gustaba bailar) nunca más salí a bailar... serán no se... 12 años quizá... y hoy en día no me saca nadieeeeeee.... no existe mujer en la tierra con la que vaya a bailar Extrañas tu juventud? Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 3 minutos atrás, Antonia22 dijo: prefiero jugar mario kart sha, en verdad que soy muy mala coordinando pq en efecto una es ñurda y sin sentido de la orientación, así que no se me da seguir bien los pasos pero me muevo rico Tb me gusta el mario kart... pero solo lo jugaba en la switch cuando invitaba damas a mi depa... era el juego de joteo E interesante eso que te muevas rico... a lo gatita sensual me imagino? XD.... o regueton hasta abajo? Citar
El wey Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, Solito dijo: Estimado wey No, no creo que al jovén le guste que se refieran a él como un miniyo Ves, no le agrada y de hecho cada vez que puede enciende el ventilador. Te pido que respetes su voluntad y no lo relaciones conmigo... Ok 1 Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Extrañas tu juventud? Si.... me permitía ser más yo.... era más feliz y más impulsivo.... ahora no puedo y no debo... soy como un monito en una jaula... Citar
El wey Publicó 12 May Publicó 12 May 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajaja dioh mio Hace años estaba pinchando con mi vecina y la saque a bailar teniamos 19 años , regresamos a las 4am , su mamá bien molesta esperandola afuera de su casa xdd Bailamos lindo toda la noche arto reggaeton y salsa Que sera la vida de ella Cuando mi papá fallecio me contaron que fue a verme para darme el pesame yo no estaba:( Ahí era mi compa 1 Citar
Antonia22 Publicó 12 May Publicó 12 May 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Jqjqjqjjajajqjajaj osea que tu eres peor Csm @Antonia22 sube un tiktok xd me da cringe, es muy chistoso porque yo soy tan buena pa bailar que bailo sola en mi casa pero como dijo bad bunny yo perreo sola real que las veces que salgo a bailar luego luego todo el mundo quiere bailar conmigo y es mmmm como te explico q no vamos a coordinar, sólo funciono en modo solitario 1 Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si.... me permitía ser más yo.... era más feliz y más impulsivo.... ahora no puedo y no debo... soy como un monito en una jaula... Jajajajaja pq por la edad? Citar
Antonia22 Publicó 12 May Publicó 12 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Tb me gusta el mario kart... pero solo lo jugaba en la switch cuando invitaba damas a mi depa... era el juego de joteo E interesante eso que te muevas rico... a lo gatita sensual me imagino? XD.... o regueton hasta abajo? a entonces no ambas po cuando bailo soy el líbido personificado 1 Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May 4 minutos atrás, Antonia22 dijo: me da cringe, es muy chistoso porque yo soy tan buena pa bailar que bailo sola en mi casa pero como dijo bad bunny yo perreo sola real que las veces que salgo a bailar luego luego todo el mundo quiere bailar conmigo y es mmmm como te explico q no vamos a coordinar, sólo funciono en modo solitario Osea hay que agarrartr de las manos pues y bailar asi no te caes Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: a entonces no ambas po cuando bailo soy el líbido personificado entonces no q? XD.... oye que andai odiosa conmigo ultimamente XD No te creo lo del baile... creo que eres robotina Citar
Solito Publicó 12 May Autor Publicó 12 May 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: cuando bailo Bailas a pata pela en tu depa? Citar
Antonia22 Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: entonces no q? XD.... oye que andai odiosa conmigo ultimamente XD No te creo lo del baile... creo que eres robotina sujsjqja sha igual uno puede darse cuenta de eso teniendo coito o no yo siempre me pongo arriba y me muevo a mi ritmo o si te mueves tu no me muevo o lo intento mediocremente, lol eso explica mucho 3 minutos atrás, Solito dijo: Bailas a pata pela en tu depa? dato curioso odio andar a pata pelá siempre estoy con chalitas o zapatos es muy raro que me pasee a pata pelá, con calcetines lo paso un poco soy media tea con algunas cosas 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.