Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
8 minutos atrás, Antonia22 dijo:

IMG_8286.jpeg

si

Anoche soñé contigo... con el outfit que subiste ayer... no fue un sueño erótico.... jugabamos just dance, 

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

si

Anoche soñé contigo... con el outfit que subiste ayer... no fue un sueño erótico.... jugabamos just dance, 

Bailara la Anto?

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Jqjqjqjjajajqjajaj osea que tu eres peor

Csm

Con una polola jugabamos esa wea.... con la camara del play y no wn... soy terrible tieso.... definitivamente no sirvo para bailar XD... era chistoso ver después las grabaciones...

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Con una polola jugabamos esa wea.... con la camara del play y no wn... soy terrible tieso.... definitivamente no sirvo para bailar XD... era chistoso ver después las grabaciones...

Jajajajajajaja dioh mio

Hace años estaba pinchando con mi vecina y la saque a bailar teniamos 19 años , regresamos a las 4am , su mamá bien molesta esperandola afuera de su casa xdd

Bailamos lindo toda la noche arto reggaeton y salsa

Que sera la vida de ella

Cuando mi papá fallecio me contaron que fue a verme para darme el pesame yo no estaba:(

• Me Entristece 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

si

prefiero jugar mario kart

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no, era super ñurda en el sueño... pero igual me ganaba

sha, en verdad que soy muy mala coordinando pq en efecto una es ñurda y sin sentido de la orientación, así que no se me da seguir bien los pasos 

pero me muevo rico

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Jajajajajajaja dioh mio

Hace años estaba pinchando con mi vecina y la saque a bailar teniamos 19 años , regresamos a las 4am , su mamá bien molesta esperandola afuera de su casa xdd

Que sera la vida de ella

Cuando mi papá fallecio me contaron que fue a verme para darme el pesame yo no estaba:(

que pajaaaaaaaaaaa... las unicas veces que yo bailaba en la juventuh era cuando salía a buscar chiquillas... y era contra mi voluntad pero no había otra opción..... de echo luego de tener mi pololeo más serio y largo (a ella tampoco le gustaba bailar) nunca más salí a bailar... serán no se... 12 años quizá... y hoy en día no me saca nadieeeeeee.... no existe mujer en la tierra con la que vaya a bailar

Triste historia de tu enamorada, no la viste más luego de eso?

Publicó

Triste historia de tu enamorada, no la viste más luego de eso?

Nop

Por fb si , se compro auto

Ahora anda saliendo con mi amigo , pero 0 dramas xd

Lo mio fue hace 6 años

Y con mi amigo nos hablamos hasta hoy

Publicó

Estimado wey

1 hora atras, El wey dijo:

@Solito Buta que escribe lindo el minitú 🥹

No, no creo que al jovén le guste que se refieran a él como un miniyo 

1 hora atras, Alexxxs dijo:

No me compares con ese porfavor 💀💀💀💀💀

Ves, no le agrada y de hecho cada vez que puede enciende el ventilador.

Te pido que respetes su voluntad y no lo relaciones conmigo...

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

que pajaaaaaaaaaaa... las unicas veces que yo bailaba en la juventuh era cuando salía a buscar chiquillas... y era contra mi voluntad pero no había otra opción..... de echo luego de tener mi pololeo más serio y largo (a ella tampoco le gustaba bailar) nunca más salí a bailar... serán no se... 12 años quizá... y hoy en día no me saca nadieeeeeee.... no existe mujer en la tierra con la que vaya a bailar

Extrañas tu juventud?

Publicó
3 minutos atrás, Antonia22 dijo:

prefiero jugar mario kart

sha, en verdad que soy muy mala coordinando pq en efecto una es ñurda y sin sentido de la orientación, así que no se me da seguir bien los pasos 

pero me muevo rico

Tb me gusta el mario kart... pero solo lo jugaba en la switch cuando invitaba damas a mi depa... era el juego de joteo

E interesante eso que te muevas rico... a lo gatita sensual me imagino? XD.... o regueton hasta abajo?

Publicó
Just now, Solito dijo:

Estimado wey

No, no creo que al jovén le guste que se refieran a él como un miniyo 

Ves, no le agrada y de hecho cada vez que puede enciende el ventilador.

Te pido que respetes su voluntad y no lo relaciones conmigo...

Ok 🫡

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Extrañas tu juventud?

Si.... me permitía ser más yo.... era más feliz y más impulsivo.... ahora no puedo y no debo... soy como un monito en una jaula...

Publicó
7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajajaja dioh mio

Que sera la vida de ella

Ahí era mi compa 🥹

• Me Entristece 1
Publicó
9 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jqjqjqjjajajqjajaj osea que tu eres peor

Csm

@Antonia22 sube un tiktok xd

me da cringe, es muy chistoso porque yo soy tan buena pa bailar que bailo sola en mi casa 

pero como dijo bad bunny yo perreo sola

real que las veces que salgo a bailar luego luego todo el mundo quiere bailar conmigo y es mmmm como te explico q no vamos a coordinar, sólo funciono en modo solitario 

• Perversa 1
Publicó

Si.... me permitía ser más yo.... era más feliz y más impulsivo.... ahora no puedo y no debo... soy como un monito en una jaula...

Jajajajaja pq por la edad?

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Tb me gusta el mario kart... pero solo lo jugaba en la switch cuando invitaba damas a mi depa... era el juego de joteo

E interesante eso que te muevas rico... a lo gatita sensual me imagino? XD.... o regueton hasta abajo?

a entonces no

ambas po 🫦🫦 cuando bailo soy el líbido personificado

• Interesante 1
Publicó
4 minutos atrás, Antonia22 dijo:

me da cringe, es muy chistoso porque yo soy tan buena pa bailar que bailo sola en mi casa 

pero como dijo bad bunny yo perreo sola

real que las veces que salgo a bailar luego luego todo el mundo quiere bailar conmigo y es mmmm como te explico q no vamos a coordinar, sólo funciono en modo solitario 

Osea hay que agarrartr de las manos pues y bailar asi no te caes

Publicó
2 minutos atrás, Antonia22 dijo:

a entonces no

ambas po 🫦🫦 cuando bailo soy el líbido personificado

entonces no q? XD.... oye que andai odiosa conmigo ultimamente XD

No te creo lo del baile... creo que eres robotina

Publicó

entonces no q? XD.... oye que andai odiosa conmigo ultimamente XD

No te creo lo del baile... creo que eres robotina

sujsjqja sha

igual uno puede darse cuenta de eso teniendo coito o no

yo siempre me pongo arriba y me muevo a mi ritmo o si te mueves tu no me muevo o lo intento mediocremente, lol eso explica mucho

3 minutos atrás, Solito dijo:

Bailas a pata pela en tu depa?

dato curioso odio andar a pata pelá

siempre estoy con chalitas o zapatos es muy raro que me pasee a pata pelá, con calcetines lo paso un poco

soy media tea con algunas cosas 

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...