Bruna29 Publicó 9 May Publicó 9 May 1 hora atras, foreroSV dijo: Vieron la foto de Bruna?, no le dan ganas de hacerle cosquilla en las patitas y apretarle los deditos? XDDDDDDDDDDDDDDD... Ajajajajajjaja xd me gustan las cositas de pies 1 Citar
Leonidas Publicó 9 May Publicó 9 May 3 minutos atrás, Bruna29 dijo: Ajajajajajjaja xd me gustan las cositas de pies Dejas q te chupemos los piesitos ?? Citar
Bruna29 Publicó 9 May Publicó 9 May 12 minutos atrás, Leonidas dijo: Dejas q te chupemos los piesitos ?? Shi 2 Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Bruna29 dijo: Shi hablas como wawita en el encuentro XDDDDDDDDDDDDDD, es que tomo un bus a santiago al toque! 1 Citar
Leonidas Publicó 9 May Publicó 9 May 2 minutos atrás, Bruna29 dijo: Shi Cositaa más rica, ya voy corriendo a agendarte, apártame 2 horas porfa 1 Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May 2 horas atras, Xavier D dijo: Sera que el @Sielvo dice la verdad? Xd Es dificil saber cuando habla en serio... Pero en es particular creo que dice la verdad. Citar
Xavier D Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Es dificil saber cuando habla en serio... Pero en es particular creo que dice la verdad. Jajajajajajaja mmm Citar
Xavier D Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, foreroSV dijo: A ustedes les gusta que les hablen como wawa? Con la polola sipo , gai Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, Xavier D dijo: Con la polola sipo , gai Nopo en el servicio, o lado B Citar
Xavier D Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Nopo en el servicio, o lado B Nelson Prefiero que me pogan ojitos lindos y coquetos Pero eso que dicen nell Citar
El manuela Publicó 9 May Publicó 9 May Cauros cague me llegó un correo de SII por cierre de giro Ke ago jsjsjjs 2 Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May 2 minutos atrás, El manuela dijo: Cauros cague me llegó un correo de SII por cierre de giro Ke ago jsjsjjs Andabai usando giros no afectos a IVA? XDDDD Citar
Xavier D Publicó 9 May Publicó 9 May 5 minutos atrás, El manuela dijo: Cauros cague me llegó un correo de SII por cierre de giro Ke ago jsjsjjs Hjahajahaha me devolvieron 150mil y eso que el año pasado he boleteado algunos extras csm ; pense me devolverian unas 250xd 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Andabai usando giros no afectos a IVA? XDDDD Cualquier dia te hare caso y creare empresa pa facturar Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, Xavier D dijo: Hjahajahaha me devolvieron 150mil y eso que el año pasado he boleteado algunos extras csm ; pense me devolverian unas 250xd Yo tuve que pagar 30 lucas XDDDDD... 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Hjahajahaha me devolvieron 150mil y eso que el año pasado he boleteado algunos extras csm ; pense me devolverian unas 250xd Cualquier dia te hare caso y creare empresa pa facturar Empresa en un día, es rápido... Deja de boletear XD Citar
Xavier D Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, foreroSV dijo: Yo tuve que pagar 30 lucas XDDDDD... JAJAJAJ csm nop que fatal 8 minutos atrás, El manuela dijo: Cauros cague me llegó un correo de SII por cierre de giro Ke ago jsjsjjs Consulta a tu contador Citar
El manuela Publicó 9 May Publicó 9 May 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Andabai usando giros no afectos a IVA? XDDDD Andan con esa estafa ahora wn jsjs obviamente no pesqué a los weones jsjs Citar
Xavier D Publicó 9 May Publicó 9 May 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Empresa en un día, es rápido... Deja de boletear XD Sip esa wea hare Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May 5 minutos atrás, El manuela dijo: Andan con esa estafa ahora wn jsjs obviamente no pesqué a los weones jsjs Aaaahh si me llegó un mail de estafa SII... No lo leí Citar
Xavier D Publicó 9 May Publicó 9 May 5 minutos atrás, El manuela dijo: Andan con esa estafa ahora wn jsjs obviamente no pesqué a los weones jsjs Aaaa estafa csm xd Citar
El manuela Publicó 9 May Publicó 9 May 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Aaaahh si me llegó un mail de estafa SII... No lo leí Pensabas que era algo legal por eso no lo leíste 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Aaaa estafa csm xd Sip 1 Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May 11 minutos atrás, El manuela dijo: Pensabas que era algo legal por eso no lo leíste Sip ah no, es que en general no leo los emails que avisan de estafas... hay que ser muy weon para caer... en general dicen "nunca te mandaremos links, o nunca hagas esto"... son avisos para weones nomás XD, o pollos Citar
El manuela Publicó 9 May Publicó 9 May 12 minutos atrás, foreroSV dijo: ah no, es que en general no leo los emails que avisan de estafas... hay que ser muy weon para caer... en general dicen "nunca te mandaremos links, o nunca hagas esto"... son avisos para weones nomás XD, o pollos Wn es que no faltan po , avisan he igual han caído algunos 1 Citar
Como callado Publicó 9 May Publicó 9 May 2 horas atras, Leonidas dijo: Gracias por su respuesta mi culonaa. Yo la conocí en ese entonces , su nombre era el de un color y un mineral también Atiende bien?? Alguien la conoce?? zafiro21 Citar
Leonidas Publicó 9 May Publicó 9 May 3 minutos atrás, Como callado dijo: Atiende bien?? Sí señor!! 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.