foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Solito dijo: Otro amor? Me da la impresión que quizás te vuelvas un ser poliamoroso... noooo no quiero.. de momento sigo monógamo... no quiero andar picoteando así que estoy viendo a una musa nomás... Citar
Xavier D Publicó 9 May Publicó 9 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: l aniña que me tiene enamoraoh po XD.. no voy de puro tincado @Bruna29 no la etiquetaba pq no creo que le interese andar notificada por estas weas... me gustó su fotito Jajajaja recien entro andaba trabajando , aver wa ver 1 Citar
Sielvo Publicó 9 May Publicó 9 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: l aniña que me tiene enamoraoh po XD.. no voy de puro tincado @Bruna29 no la etiquetaba pq no creo que le interese andar notificada por estas weas... me gustó su fotito Partela ctm, sinonvoy yo y lendoy a lo maldito oe 2 Citar
Solito Publicó 9 May Autor Publicó 9 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: de momento sigo monógamo Yaaaaah Haré que te creo.... Citar
Xavier D Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Partela ctm, sinonvoy yo y lendoy a lo maldito oe Jajajajajajaaj csm como tanto Yo hiba a decir que se ve tiernuchi 1 Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Partela ctm, sinonvoy yo y lendoy a lo maldito oe anda y me contai ya? 1 minuto atrás, Solito dijo: Yaaaaah Haré que te creo.... jajajajaja pero cuando he mentido con esas weas como si debiera ocultar si ando metido en 10 lados o en uno solo 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajaaj csm como tanto Yo hiba a decir que se ve tiernuchi si yo tb la encuentro tiernucha y eso me encanta... 1 1 1 Citar
Solito Publicó 9 May Autor Publicó 9 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajaaj csm como tanto Yo hiba a decir que se ve tiernuchi Jajajaj ... Leí a la rápida y entendí tulachi... ¿Qué onda? Pensé para mí, otro más, ni que fueras @El wey que cada cierto tiempo se lamenta, yo creo para que nosotros no nos sintamos tan poca cosa... 1 1 Citar
Sielvo Publicó 9 May Publicó 9 May 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajaaj csm como tanto Yo hiba a decir que se ve tiernuchi Ta entera rica pa ir a lo salvaje más que adornan la ganas de hacerla ca xuxetumare 2 Citar
Xavier D Publicó 9 May Publicó 9 May 2 minutos atrás, Solito dijo: Jajajaj ... Leí a la rápida y entendí tulachi... ¿Qué onda? Pensé para mí, otro más, ni que fueras @El wey que cada cierto tiempo se lamenta, yo creo para que nosotros no nos sintamos tan poca cosa... Jsjsjsjsjsjsjjshsjs Just now, Sielvo dijo: Ta entera rica pa ir a lo salvaje más que adornan la ganas de hacerla ca xuxetumare Eso es cierto Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, Sielvo dijo: Ta entera rica pa ir a lo salvaje más que adornan la ganas de hacerla ca xuxetumare XDDDDD, jajajajajajaaaaa o sea ya la conociste? Pucha a mi con pocas minas me nace hacer cosas así... prefiero tirar con amor... ella me provoca ternura... hace el reportepo! Citar
Xavier D Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, foreroSV dijo: XDDDDD, jajajajajajaaaaa o sea ya la conociste? Pucha a mi con pocas minas me nace hacer cosas así... prefiero tirar con amor... ella me provoca ternura... hace el reportepo! Sep, yo entre y la vi tierna y dije a tirar despecito noma jsjsj @foreroSV lei el ultimo reporte de Bruna y habian pagado un adicional de fuck face o garganta profunda creoo una de esas , entonces debe de tener su lado hot 1 Citar
Sielvo Publicó 9 May Publicó 9 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDD, jajajajajajaaaaa o sea ya la conociste? Pucha a mi con pocas minas me nace hacer cosas así... prefiero tirar con amor... ella me provoca ternura... hace el reportepo! Pake ponvayan pensando ke es más diabla ke el mismo Lucifer 1 2 Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Sep, yo entre y la vi tierna y dije a tirar despecito noma jsjsj @foreroSV lei el ultimo reporte de Bruna y habian pagado un adicional de fuck face o garganta profunda creoo una de esas , entonces debe de tener su lado hot primero, no me interesa para nada el facefuck... pocas veces lo he disfrutado y solo con chicas que tenemos ese feeling más violento Segundo... que haga eso como servicio no quiere decir que tenga un lado más hot... te lo está cobrandopo querubín... no quiere decir que le guste 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Pake ponvayan pensando ke es más diabla ke el mismo Lucifer pero es diabla o no es diablapooo XD, no me confundas.... es que si voy a ir tengo que ir super convencido XD... pq no quiero ser poliamoroso Citar
Solito Publicó 9 May Autor Publicó 9 May 4 minutos atrás, El manuela dijo: No lo hagas , no le respondí al par de mijitas ricas que lo hicieron y te voy a responder wn en cualquier tema te respondo menos en esta wea Manu es a causa del creador del tema? Citar
Sielvo Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, foreroSV dijo: primero, no me interesa para nada el facefuck... pocas veces lo he disfrutado y solo con chicas que tenemos ese feeling más violento Segundo... que haga eso como servicio no quiere decir que tenga un lado más hot... te lo está cobrandopo querubín... no quiere decir que le guste pero es diabla o no es diablapooo XD, no me confundas.... es que si voy a ir tengo que ir super convencido XD... pq no quiero ser poliamoroso Es una maldita sexual wm de aki no me sacan ni con la pdi 2 Citar
Xavier D Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Es una maldita sexual wm de aki no me sacan ni con la pdi JAJAJAJAJAJAJAJ k 2 minutos atrás, foreroSV dijo: primero, no me interesa para nada el facefuck... pocas veces lo he disfrutado y solo con chicas que tenemos ese feeling más violento Segundo... que haga eso como servicio no quiere decir que tenga un lado más hot... te lo está cobrandopo querubín... no quiere decir que le guste Sera que el @Sielvo dice la verdad? Xd 1 Citar
El manuela Publicó 9 May Publicó 9 May 2 minutos atrás, Solito dijo: Manu es a causa del creador del tema? Yo muero con las botas puestas , si dije algo del principio sobre el tema y lo mantengo y sobre el otro wn a pesar de cuando llegue a este foro fue el único wn que me tiró mierda ( cosa que no me importó ) no es importante para mí , no registra Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May 6 minutos atrás, Sielvo dijo: Es una maldita sexual wm de aki no me sacan ni con la pdi CSM!, quiero ir XD.. pero no te creo nah puta que la echo de menos XD... entré en crisis por culpa del @El manuela que me puse a leer los inicios de esa wea de tema XD Citar
Solito Publicó 9 May Autor Publicó 9 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: CSM!, quiero ir XD.. pero no te creo nah Qué se siente? Citar
El manuela Publicó 9 May Publicó 9 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: CSM!, quiero ir XD.. pero no te creo nah puta que la echo de menos XD... entré en crisis por culpa del @El manuela que me puse a leer los inicios de esa wea de tema XD No encontrarás nada ya que ella borró las preguntas que me hizo , más linda. Ella Citar
Solito Publicó 9 May Autor Publicó 9 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: qué es sentir? Eres humano? Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May 10 minutos atrás, El manuela dijo: No encontrarás nada ya que ella borró las preguntas que me hizo , más linda. Ella ah no pero no por las preguntas... por como hablaba y lo que opinaba Jajajajajajaj seguramente se picó donde no le contestaste y lo borró XDDDD 9 minutos atrás, Solito dijo: Eres humano? Chat GPT dice que no soy un robot al menos pero que lo parezco... me enseña a ser humano 1 Citar
El manuela Publicó 9 May Publicó 9 May 7 minutos atrás, foreroSV dijo: ah no pero no por las preguntas... por como hablaba y lo que opinaba Jajajajajajaj seguramente se picó donde no le contestaste y lo borró XDDDD Chat GPT dice que no soy un robot al menos pero que lo parezco... me enseña a ser humano No fue así como dices , ella más linda lo hizo por otra cosa Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May 5 minutos atrás, El manuela dijo: No fue así como dices , ella más linda lo hizo por otra cosa ah XD.... jajajajajaja, ok Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.