Xavier D Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Pero no negó que miente tampoco... Hizo una wena respuesta @Arietta27 los dejo hasta confundidos jsjsjsjjsjsjs 1 Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, Arietta27 dijo: Todes mienten xd no usted no... yo le creo todo! 1 Citar
Xavier D Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Todes mienten xd Todos hemos hecho una mentira y ni modo aqui seguimos aun jsjsjsjsjsjs 1 Citar
Treino Publicó 9 May Publicó 9 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: yo dije que los hombres mienten XD la omisión no demuestra lo contrario Y ella dijo esasto* puede ser cualquiera de las dos y me decanto porque mienten Citar
Xavier D Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no usted no... yo le creo todo! Si comparamos laa tuyas con las de ella pues si no XD 1 Citar
Treino Publicó 9 May Publicó 9 May 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Todes mienten xd Yo a usted le creo hasta las mentiras Citar
Arietta27 Publicó 9 May Publicó 9 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: el único que no miente acá soy yo foreroSV presidente! Yo tampoco #foreroSVftArietta 1 Citar
Xavier D Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, Arietta27 dijo: Yo tampoco #foreroSVftArietta Bendecidos por el papa mita peruano Yio xd Citar
Arietta27 Publicó 9 May Publicó 9 May 2 minutos atrás, Treino dijo: Yo a usted le creo hasta las mentiras VID-20250121-WA0019.mp4 1 Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, Arietta27 dijo: Yo tampoco #foreroSVftArietta juntos contra el mundo... los únicos tan conectados que se harán rulitos en las canas el uno al otro 1 Citar
_Kratos_ Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, Xavier D dijo: Bendecidos por el papa mita peruano Yio xd Nacio en eeuu xd, aunque tenga la nacionalidad es gringo el papa Citar
Treino Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, foreroSV dijo: juntos contra el mundo... los únicos tan conectados que se harán rulitos en las canas el uno al otro Tú eres pelao Citar
Arietta27 Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, Xavier D dijo: Bendecidos por el papa mita peruano Yio xd Jajqjqjjq , gracias Just now, foreroSV dijo: juntos contra el mundo... los únicos tan conectados que se harán rulitos en las canas el uno al otro El amor todo lo puede Citar
Xavier D Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, _Kratos_ dijo: Nacio en eeuu xd, aunque tenga la nacionalidad es gringo el papa Hay fotos del papa en polladas y en bautizos Y mando saludo pa chiclayo xd 1 Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Treino dijo: Tú eres pelao @Arietta27 el no sabe donde son los rulitos !!!! Csm que risa XDDDDD 2 Citar
Xavier D Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Jajqjqjjq , gracias Jajajajajajajjaj a cualquier mala maniobra del viejo fome , yo te rapto 1 Citar
Treino Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, foreroSV dijo: @Arietta27 el no sabe donde son los rulitos !!!! Csm que risa XDDDDD Con los pelos del hoyo? Citar
_Kratos_ Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Hay fotos del papa en polladas y en bautizos Y mando saludo pa chiclayo xd Ese papa conoce toda latam dbdjdj, hasta estuvo un par de veces en chile Citar
Xavier D Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, El wey dijo: Qué, tenemos un papa Causa? Jsjsjsjsjsjsjsj nacio en EE UU pero paso como casi 20 tantoa años en Perusalen Just now, _Kratos_ dijo: Ese papa conoce toda latam dbdjdj, hasta estuvo un par de veces en chile Ya tons chileno a la berga , como no mando saludos al mejor foro de chile, Sv jajaj Citar
_Kratos_ Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ya tons chileno a la berga , como no mando saludos al mejor foro de chile, Sv jajaj Ya pero sigue siendo gringo el papa, me da risa piense que es peruano cuando nacio en eeuu xd 1 Citar
Solito Publicó 9 May Autor Publicó 9 May Just now, _Kratos_ dijo: Ya pero sigue siendo gringo el papa, me da risa piense que es peruano cuando nacio en eeuu xd Sin embargo no envío un saludo a su diócesis de Estados Unidos, tampoco habló en inglés pero sí se dió el tiempo para saludar a los hispano parlantes y dedicar palabras a una zona de Perú con la cual se identifica... Es más peruano y ahora es tutti' l mondo... Citar
_Kratos_ Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Solito dijo: Sin embargo no envío un saludo a su diócesis de Estados Unidos, tampoco habló en inglés pero sí se dió el tiempo para saludar a los hispano parlantes y dedicar palabras a una zona de Perú con la cual se identifica... Es más peruano y ahora es tutti' l mondo... Curioso que se identifique mas con los hispanos que con los gringos, quizas sea por un tema cultural Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.