Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no quiero pensar que fue intencional

Claramente lo fue xd está todo fríamente calculado, o te crees que ando así por la calle? Xdddd

Y si Arietta, a veces siento que los hombres son muy pavos... o delicados no se... 

Si, ambas cosas. O se hacen los ingenuos quizá, usan ese papel. Todo es una estrategia

• Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

tu súbete el escote que andas mostrando, me dioh ansiedah tu foto XD, se te escapan los pezonsitooos te diste cuenta a caso?... no quiero pensar que fue intencional

Y si Arietta, a veces siento que los hombres son muy pavos... o delicados no se... 

es que a mi me da la impresion que si te afecta

Normalmente las personas que tienen paredes o corazas muy fuertes es porque precisamente no lo han superado y tienen barreras para protegerse... superarlo es literalmente, que no te afectes, porque sabes que no es algo que te deba afectar

Creo, no te conozco en realidad, es solo una percepción sin mucha info

Pero si dije literalmente que fue lo primero que aprendí jaja, ya es un tema superado hace rato, yo creo que la mayoria al comienzo pasamos por lo mismo, para mi al menos no es algo que me avergüence...

Publicó
1 minuto atrás, Arietta27 dijo:

Claramente lo fue xd está todo fríamente calculado, o te crees que ando así por la calle? Xdddd

Si, pensé que salías así por la calle XD

1 minuto atrás, Arietta27 dijo:

Si, ambas cosas. O se hacen los ingenuos quizá, usan ese papel. Todo es una estrategia

jajajajajaja todos mienten XDDDD

Just now, El wey dijo:

Pero si dije literalmente que fue lo primero que aprendí jaja, ya es un tema superado hace rato, yo creo que la mayoria al comienzo pasamos por lo mismo, para mi al menos no es algo que me avergüence...

yo nunca pasé por eso pq mi corazón está pitiado y mi cabeza tb... XD... pero si que me costaba más interpretar las verdaderas intenciones de todo o como pensaban las musas

Y pucha no, no es algo de lo que avergonzarse, pero si te pasa a cada rato y te enamoras de todas tus musas y pasas sufriendo en el lado B, ahi sipo... vergüenza deberían sentir XD

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Los misteriosos jsjsjsjsjs xd

6 minutos atrás, El wey dijo:

Ya quiero ver ese pelito 😋

Taa lindo , hizo wena eleccion de color

• Me Enamora 1
Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Los misteriosos jsjsjsjsjs xd

algunos se hacen los misteriosos pa que no se les note nomás que se engancharon... en buen chileno, se hacen los weones XD... PERO las minas son muy pilluelas si a mi me encantan la capacidad que tienen para sacar el rollo... ellas siempre saben cuando el cliente de verdad se enganchó

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

algunos se hacen los misteriosos pa que no se les note nomás que se engancharon... en buen chileno, se hacen los weones XD... PERO las minas son muy pilluelas si a mi me encantan la capacidad que tienen para sacar el rollo... ellas siempre saben cuando el cliente de verdad se enganchó

Jsjsjsjsjsjsjsjjsjjs se reiran cuando se dan cuenta eso de uno?

Weno yo siempre soy asi de missterioso 

• Interesante 1
Publicó

Y pucha no, no es algo de lo que avergonzarse, pero si te pasa a cada rato y te enamoras de todas tus musas y pasas sufriendo en el lado B, ahi sipo... vergüenza deberían sentir XD

Mira te lo voy a resumir así, en un principio antes de SV todas mis atenciones fueron bastantes frias, literal era un mero trámite y  me estaba cuestionando seriamente dejar este hobby ya que me quedaba con una sensación "rara", luego conocí SV y si bien mis primeros servicios fueron mejor aún me quedaba con esa sensación "rara" hasta que comencé a conocer musas con las que todo fluida y ahí uno se comienza a cuestionar cosas y por ahí surgen ciertas emociones pero son cosas del momento mas que nada, luego piensas racionalmente, ves que la musa en cuestión es así con muchos más y caes en cuenta que sólo es excelente haciendo su trabajo y que si bien pudo haber tenido feeling contigo es sólo eso... (Al menos en la mayoría de casos) Así que para mi al menos es algo superado hace mucho rato, no vale la pena "confundirse" en este submundo...

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjsjsjjsjjs se reiran cuando se dan cuenta eso de uno?

Weno yo siempre soy asi de missterioso 

Depende de la mina... hay unas que les da latapo... es como penita pq saben que quizá ese cliente lo va a pasar mal.... otras sin quererlo (por su forma de ser) los mantienen como perros falderos, el muñeco... el tonto útil, y otras hacen eso con maldad o porque les da igual... hay de todo

Las que me gustan a mi como piensan son las que dicen "puta, entiendo, pero no tengo que hacer nada, el es adulto, es el weon que se empotó, no me puedo hacer cargo yo"

2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Oyeee @Arietta27 q estai lendaa, tápate un poquito q hace frío y te puede dar gripe 🤧

IMG-20250509-WA0004.jpg

dejó la cagá la @Arietta27 con esa foto... les paso el dato de que sale así a la calle XD

• Perversa 2
Publicó

Depende de la mina... hay unas que les da latapo... es como penita pq saben que quizá ese cliente lo va a pasar mal.... otras sin quererlo (por su forma de ser) los mantienen como perros falderos, el muñeco... el tonto útil, y otras hacen eso con maldad o porque les da igual... hay de todo

Las que me gustan a mi como piensan son las que dicen "puta, entiendo, pero no tengo que hacer nada, el es adulto, es el weon que se empotó, no me puedo hacer cargo yo"

Jajajajajajjaja se lavan las manos pq seran asiii ohhhh 🤣🤣🥲🥲🥲

Nose siento que soy intenso terminare hartando por eso doy mi cariño y afecto en bolsitas de Té xd

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Mira te lo voy a resumir así, en un principio antes de SV todas mis atenciones fueron bastantes frias, literal era un mero trámite y  me estaba cuestionando seriamente dejar este hobby ya que me quedaba con una sensación "rara", luego conocí SV y si bien mis primeros servicios fueron mejor aún me quedaba con esa sensación "rara" hasta que comencé a conocer musas con las que todo fluida y ahí uno se comienza a cuestionar cosas y por ahí surgen ciertas emociones pero son cosas del momento mas que nada, luego piensas racionalmente, ves que la musa en cuestión es así con muchos más y caes en cuenta que sólo es excelente haciendo su trabajo y que si bien pudo haber tenido feeling contigo es sólo eso... (Al menos en la mayoría de casos) Así que para mi al menos es algo superado hace mucho rato, no vale la pena "confundirse" en este submundo...

es que ese creo que es el problema: "ves que la musa es así con muchos más"... no es algo del lado B... el problema es que muchos no diferencian el "me siento especial con ella" con el "soy especial para ella"... no es que no valga la pena confundirse en este submundo... es que muchos se confunden en cualquier lado

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajajjaja se lavan las manos pq seran asiii ohhhh 🤣🤣🥲🥲🥲

Nose siento que soy intenso terminare hartando por eso doy mi cariño y afecto en bolsitas de Té xd

yo soy 0 intenso, no me gusta esa wea de echo... las cosas como son... si algo no va bien chao nomás... siento que la intensidad nubla el juicio y entorpece todas las decisiones 

• Me Encanta 1
Publicó
3 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Pero con los pezones cubiertos, ojo  xd

Con un chaleco con escote en V 

A todo esto, lindo color de pelo....

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

no es que no valga la pena confundirse en este submundo... es que muchos se confunden en cualquier lado

Ah bueno ahí no sé, no me puedo hacer cargo por el resto xdd

De hecho curiosamente creo que soy mas frio en mi lado A que en mi lado B...

Publicó
Just now, El wey dijo:

Ah bueno ahí no sé, no me puedo hacer cargo por el resto xdd

De hecho curiosamente creo que soy mas frio en mi lado A que en mi lado B...

yo soy igual en ambos lados... exactamente igual... pero en el lado B quizá parezco menos frío porque intento empatizar un poco más porque entiendo lo confuso (para ellas) que puede ser la disonancia entre afecto y trabajo.... suelo demorarme más en ser un csm

Publicó

pero ella no dijo que miente... afirmó básicamente que son los wnes que se pasan rollos

O que mienten… en tu explicación dice también eso, entonces puede interpretarse como que hacía referencia a mentir 🤧

Publicó

pero ella no dijo que miente... afirmó básicamente que son los wnes que se pasan rollos

Pero no negó que miente tampoco...

Publicó
Just now, Treino dijo:

O que mienten… en tu explicación dice también eso, entonces puede interpretarse como que hacía referencia a mentir 🤧

yo dije que los hombres mienten XD

Just now, El wey dijo:

Pero no negó que miente tampoco...

la omisión no demuestra lo contrario

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...