foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 36 minutos atrás, Arietta27 dijo: Los pendejos canosossssss 2 Citar
Arietta27 Publicó 7 May Publicó 7 May 18 minutos atrás, Treino dijo: Es como “aaaah vieja qla rica” no de que estás qla, como de viejo de cantina, fue de viejo a vieja Ah güeno. Más vale 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Los pendejos canosossssss Como olvidarlo 2 Citar
Treino Publicó 7 May Publicó 7 May 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Ah güeno. Más vale Como olvidarlo Unas ganas de chuparte el hueso pollo… perdón, me excedí 1 Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May @El wey como va la combinada pa hoy jjsjshshs , arsenal o psg? Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May 45 minutos atrás, Xavier D dijo: @El wey como va la combinada pa hoy jjsjshshs , arsenal o psg? Estoy analizanding... A priori creo que lo gana el psg Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 14 minutos atrás, El wey dijo: Estoy analizanding... A priori creo que lo gana el psg Es un hecho lo gana psg Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Es un hecho lo gana psg No te creas, perfectamente puede salir el empate... El psg solo no tiene que perder y muchas veces juegan a eso... Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 17 minutos atrás, El wey dijo: No te creas, perfectamente puede salir el empate... El psg solo no tiene que perder y muchas veces juegan a eso... Naaa nicaaaa Lo del arsenal fue suerte con el Madrid 2 Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Naaa nicaaaa Lo del arsenal fue suerte con el Madrid Pero digo que el psg no necesariamente va a ir full a ganarlo, en vola quedan a 0 o a 1 si es que el arsenal se raja con un gol Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 5 minutos atrás, El wey dijo: Pero digo que el psg no necesariamente va a ir full a ganarlo, en vola quedan a 0 o a 1 si es que el arsenal se raja con un gol Va de visita nose Un 2 a 1 a favor del psg 1 Citar
Solito Publicó 7 May Autor Publicó 7 May 1 hora atras, Xavier D dijo: Va de visita nose Un 2 a 1 a favor del psg Todo porque le ganó a tu Madrid... Esa llave está abierta igual que la de ayer... el partido bueno, años que no veía un partido así... Sí Arsenal juega como contra el Real Madrid en la ida tiene chances, tuvo el empate en más de una ocasión en Londres. No se dió no más. Yo quería una final Arsenal con Barcelona por la expresión de fútbol. O PSG Barcelona. Lastima que no se dió por el resultado de ayer... Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 9 minutos atrás, Solito dijo: Todo porque le ganó a tu Madrid... Esa llave está abierta igual que la de ayer... el partido bueno, años que no veía un partido así... Sí Arsenal juega como contra el Real Madrid en la ida tiene chances, tuvo el empate en más de una ocasión en Londres. No se dió no más. Yo quería una final Arsenal con Barcelona por la expresión de fútbol. O PSG Barcelona. Lastima que no se dió por el resultado de ayer... Pasa el PSG y listo Lo del Arsenal no se vuelve a ver mas Apostamos? Yo voy al psg 15 lukass? Citar
Solito Publicó 7 May Autor Publicó 7 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pasa el PSG y listo Lo del Arsenal no se vuelve a ver mas Apostamos? No, en ese caso prefiero comprar un número de rifa... 2 Citar
Solito Publicó 7 May Autor Publicó 7 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Lo del Arsenal no se vuelve a ver mas Es probable que siga jugando a un gran nivel, es como el PSG, el Liverpool entre otros equipos que con tiempo han ido conformando un plantel y un estilo de juego colectivo por sobre lo individual... Esa es la diferencia de varios equipos y el Real Madrid que en este último ciclo se ha sustentado en las individualidades por sobre una propuesta de juego clara que uno sabe que jugará de una determinada manera, sea en la cancha que sea... 1 Citar
torodepiedra Publicó 7 May Publicó 7 May 17 horas atras, _Kratos_ dijo: Encuentro que le quedo bien el cabello La tia arietta Coincido con @Kratos, se le ve lindo el new look a @Arietta27 , y como yo soy más viejo, para mi ella es jovencita rica..., jajaja, saludos 1 4 Citar
Arietta27 Publicó 7 May Publicó 7 May 29 minutos atrás, torodepiedra dijo: Coincido con @Kratos, se le ve lindo el new look a @Arietta27 , y como yo soy más viejo, para mi ella es jovencita rica..., jajaja, saludos Jejeje gracias queridísimo además sigo siendo la misma ariettita ️ 2 2 Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May 2 horas atras, Xavier D dijo: Va de visita nose Un 2 a 1 a favor del psg Ojito que el arsenal ha estado a nada del primero... Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 20 minutos atrás, El wey dijo: Ojito que el arsenal ha estado a nada del primero... Naadaaaaa 0 a 0 Aaa no ganando paris jsjsjs Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May 4 horas atras, Xavier D dijo: Va de visita nose Un 2 a 1 a favor del psg @Xavier D>@Sielvo 1 Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 7 minutos atrás, El wey dijo: @Xavier D>@Sielvo Quise apostar @Solito no quizo Me retire de las apuestas xd , era un vicio que teniaa 1 Citar
Solito Publicó 7 May Autor Publicó 7 May 23 minutos atrás, Xavier D dijo: Quise apostar @Solito no quizo Me retire de las apuestas xd , era un vicio que teniaa Viste, te hice un favor al no apostar entonces... 1 Citar
El Mati Publicó 7 May Publicó 7 May Vuelvo, bulla vuelvo, a romper la voz por ti (la voz por ti) somos BULLANGUEROS desde el día en que nací Al León lo sigo de pendejo me enseño mi padre y mi abuelo, que la U es puro sentimiento, y que se alienta más si va perdiendoooo 2 1 2 Citar
Solito Publicó 7 May Autor Publicó 7 May 10 minutos atrás, El Mati dijo: Vuelvo, bulla vuelvo, a romper la voz por ti (la voz por ti) somos BULLANGUEROS desde el día en que nací Al León lo sigo de pendejo me enseño mi padre y mi abuelo, que la U es puro sentimiento, y que se alienta más si va perdiendoooo Estás en el estadio? 1 Citar
Leonard Publicó 7 May Publicó 7 May 47 minutos atrás, El Mati dijo: Vuelvo, bulla vuelvo, a romper la voz por ti (la voz por ti) somos BULLANGUEROS desde el día en que nací Al León lo sigo de pendejo me enseño mi padre y mi abuelo, que la U es puro sentimiento, y que se alienta más si va perdiendoooo Buena sobrino, me llenas de orgullo yo estoy en el estadio frente al PC para ver a la U por rojadirecta 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.