Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
18 minutos atrás, Treino dijo:

Es como “aaaah vieja qla rica” no de que estás qla, como de viejo de cantina, fue de viejo a vieja 😒

Ah güeno. Más vale 🧐

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Los pendejos canosossssss

Como olvidarlo

• Perversa 2
Publicó
3 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Ah güeno. Más vale 🧐

Como olvidarlo

Unas ganas de chuparte el hueso pollo…

perdón, me excedí 

• Perversa 1
Publicó
11 minutos atrás, Xavier D dijo:

Es un hecho lo gana psg 😳

No te creas, perfectamente puede salir el empate... El psg solo no tiene que perder y muchas veces juegan a eso...

Publicó
17 minutos atrás, El wey dijo:

No te creas, perfectamente puede salir el empate... El psg solo no tiene que perder y muchas veces juegan a eso...

Naaa nicaaaa

Lo del arsenal fue suerte con el Madrid

• Perversa 2
Publicó
9 minutos atrás, Xavier D dijo:

Naaa nicaaaa

Lo del arsenal fue suerte con el Madrid

Pero digo que el psg no necesariamente va a ir full a ganarlo, en vola quedan a 0 o a 1 si es que el arsenal se raja con un gol

Publicó
5 minutos atrás, El wey dijo:

Pero digo que el psg no necesariamente va a ir full a ganarlo, en vola quedan a 0 o a 1 si es que el arsenal se raja con un gol

Va de visita nose

Un 2 a 1 a favor del psg

• Interesante 1
Publicó
1 hora atras, Xavier D dijo:

Va de visita nose

Un 2 a 1 a favor del psg

Todo porque le ganó a tu Madrid...

Esa llave está abierta igual que la de ayer... el partido bueno, años que no veía un partido así...

Sí Arsenal juega como contra el Real Madrid en la ida tiene chances, tuvo el empate en más de una ocasión en Londres. No se dió no más.

Yo quería una final Arsenal con Barcelona por la expresión de fútbol. O PSG Barcelona. Lastima que no se dió por el resultado de ayer...

Publicó
9 minutos atrás, Solito dijo:

Todo porque le ganó a tu Madrid...

Esa llave está abierta igual que la de ayer... el partido bueno, años que no veía un partido así...

Sí Arsenal juega como contra el Real Madrid en la ida tiene chances, tuvo el empate en más de una ocasión en Londres. No se dió no más.

Yo quería una final Arsenal con Barcelona por la expresión de fútbol. O PSG Barcelona. Lastima que no se dió por el resultado de ayer...

Pasa el PSG y listo

Lo del Arsenal no se vuelve a ver mas

Apostamos?

Yo voy al psg 15 lukass?

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Pasa el PSG y listo

Apostamos?

No, en ese caso prefiero comprar un número de rifa...

• Perversa 2
Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Es probable que siga jugando a un gran nivel, es como el PSG, el Liverpool  entre otros equipos que con tiempo han ido conformando un plantel y un estilo de juego colectivo por sobre lo individual...

Esa es la diferencia de varios equipos y el Real Madrid que en este último ciclo se ha sustentado en las individualidades por sobre una propuesta de juego clara que uno sabe que jugará de una determinada manera, sea en la cancha que sea...

• Perversa 1
Publicó
29 minutos atrás, torodepiedra dijo:

Coincido con @Kratos, se le ve lindo el new look a @Arietta27 , y como yo soy más viejo, para mi ella es jovencita rica..., jajaja, saludos

Jejeje gracias queridísimo 🌹 además sigo siendo la misma ariettita ✨

• Me Encanta 2
  • Interesante 2
Publicó
23 minutos atrás, Xavier D dijo:

Quise apostar @Solito no quizo

Me retire de las apuestas xd , era un vicio que teniaa

Viste, te hice un favor al no apostar entonces...

• Perversa 1
Publicó

Vuelvo, bulla vuelvo, a romper la voz por ti (la voz por ti) somos BULLANGUEROS desde el día en que nací

Al León lo sigo de pendejo me enseño mi padre y mi abuelo, que la U es puro sentimiento, y que se alienta más si va perdiendoooo

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
  • Perversa 2
Publicó
10 minutos atrás, El Mati dijo:

Vuelvo, bulla vuelvo, a romper la voz por ti (la voz por ti) somos BULLANGUEROS desde el día en que nací

Al León lo sigo de pendejo me enseño mi padre y mi abuelo, que la U es puro sentimiento, y que se alienta más si va perdiendoooo

Estás en el estadio?

• Perversa 1
Publicó
47 minutos atrás, El Mati dijo:

Buena sobrino, me llenas de orgullo ☺️ yo estoy en el estadio frente al PC para ver a la U por rojadirecta 🤘

• Me Enamora 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...