Publicó 7 May7 May 17 minutos atrás, Xavier D dijo: @Arietta27 ex pelirroja🌻 Como que ex? @Arietta27 te teñiste el pelo?
Publicó 7 May7 May 15 minutos atrás, foreroSV dijo: Aaaaahhhhh yayayaaaaa jajajjajaa bueno no quiero saber.... Igual intenso No me importa, rompe relaciones de sv
Publicó 7 May7 May 13 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajajaj pq le dicen viejaaaa si es una lola... Pa ti, para nosotros no xd
Publicó 7 May7 May Just now, El wey dijo: Pa ti, para nosotros no xd Es una lola wey xd La primera vez que la visite pense era de mi edad jsjsjsjs y al pasar el tiempo cuando me lo dijo, sera wbeeo? Ajajajajaj ni parece , se cuida caleta Cuando me dice ay me duele la espalda me doy cuentaa que si es una viejesilla jajaj
Publicó 7 May7 May 8 minutos atrás, foreroSV dijo: O sea viejo -fome y mentiroso- es un halago? No, en ese caso no...
Publicó 7 May7 May 2 minutos atrás, El wey dijo: Como que ex? @Arietta27 te teñiste el pelo? No viste su ultima foto que subio? La pagina esta tan fome y lenta que no cargaa las publis parece
Publicó 7 May7 May 2 minutos atrás, Treino dijo: No me importa, rompe relaciones de sv Que relación he roto... Tu me quitaste a la ojitos de piscina... Yo no te quite nada... Asqueroso 2 minutos atrás, El wey dijo: Pa ti, para nosotros no xd Bueno si, estoy viejo 1 minuto atrás, El wey dijo: No, en ese caso no... No me trates mal tu... Tus ofensas me llegan al corazón
Publicó 7 May7 May Just now, Xavier D dijo: No viste su ultima foto que subio? La pagina esta tan fome y lenta que no cargaa las publis parece La acabo de ver, me dejó sorprendido
Publicó 7 May7 May Just now, El wey dijo: La acabo de ver, me dejó sorprendido Sip , bugeo mas el foro y eso que apenas andaa jajajaj
Publicó 7 May7 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: No viste su ultima foto que subio? La pagina esta tan fome y lenta que no cargaa las publis parece Encuentro que le quedo bien el cabello Just now, Arietta27 dijo: No está bien 🥲 pero ya estoy asumida. Además como ellos son menores que yo, más vieja soy aun xd La tia arietta
Publicó 7 May7 May Just now, _Kratos_ dijo: Encuentro que le quedo bien el cabello Sep le queda bien , pero extraño su cabello Largo del 2023 ay Arietita pa que se lo corta
Publicó 7 May7 May 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: No está bien 🥲 pero ya estoy asumida. Además como ellos son menores que yo, más vieja soy aun xd No sabía que eran todos cabros chicos .. que hago acá weveando XD. . Y ven niños que está mal, deberían tener en cuenta los sentimientos de la señorita y decirle cosas lindas Cómo pelirroja candente o dueña de mi corazón .
Publicó 7 May7 May Just now, Xavier D dijo: Sep le queda bien , pero extraño su cabello Largo del 2023 ay Arietita pa que se lo corta Me pico la curiosidad, vamos al weyback machine xd
Publicó 7 May7 May Autor 1 hora atras, Arietta27 dijo: Yo ya no le creo a NADIEN 😶🌫️ Yo sí creo en ti... 1 hora atras, Xavier D dijo: Jajajajaajjaajaja asii dijiste del barza y perdiste , partidazo Partidazo, electrizante hasta casi el último minuto de alargue..uno de los mejores que he visto en los últimos años... 1 hora atras, Arietta27 dijo: Con las galletas me conformo. Acepto galletas, chocolates, pasteles, golosinas, tortas... Galletas de laurel...
Publicó 7 May7 May Que son mal hablador... La Vi y le queda bueno el pelo.... Recuerdo que cuando la quise conocer, aún estaba en pompas, fue por su pelo.... En la foto tenía dos mechitas y estaba en una silla creo ..
Publicó 7 May7 May Just now, foreroSV dijo: Cómo pelirroja candente o dueña de mi corazón . Por privado sip , pa que quieres leer esto por aca XD Viejo jugador de chess onlinne
Publicó 7 May7 May Just now, _Kratos_ dijo: Me pico la curiosidad, vamos al weyback machine xd Psycho... No nombres esa página XD
Publicó 7 May7 May Just now, foreroSV dijo: Que son mal hablador... La Vi y le queda bueno el pelo.... Recuerdo que cuando la quise conocer, aún estaba en pompas, fue por su pelo.... En la foto tenía dos mechitas y estaba en una silla creo .. Engrupiento
Publicó 7 May7 May Just now, Xavier D dijo: Por privado sip , pa que quieres leer esto por aca XD Viejo jugador de chess onlinne chess.com Just now, Xavier D dijo: Engrupiento Si no me gustará lo diría... Por algo me mando cagazos en la vida
Publicó 7 May7 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No sabía que eran todos cabros chicos .. que hago acá weveando XD. . Y ven niños que está mal, deberían tener en cuenta los sentimientos de la señorita y decirle cosas lindas Cómo pelirroja candente o dueña de mi corazón . Pero si yo le digo "vieja sabrosa" con mucho cariño y "lujuria" (generalmente con mucha lujuria 😈) Pd: ya me gustaría a mi que en algún momento me dijeran viejo sabroso 🥵
Publicó 7 May7 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Pero si yo le digo "vieja sabrosa" con mucho cariño y "lujuria" (generalmente con mucha lujuria 😈) Pd: ya me gustaría a mi que en algún momento me dijeran viejo sabroso 🥵 Yo te puedo decir viejo sabroso 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Gambito? Los gambitos son la mejores jugadas me encantan
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.