Arietta27 Publicó 7 May Publicó 7 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: @Arietta27 ex pelirroja ️ 1 1 Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 4 minutos atrás, Xavier D dijo: @Arietta27 ex pelirroja jajajajajaj pq le dicen viejaaaa si es una lola... Ya no recuerdo que sabor tiene pero si que era rico XD 1 Citar
Como callado Publicó 7 May Publicó 7 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: 3 a 0 rcsmmmmmm lloro lloro Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: jajajajajaj pq le dicen viejaaaa si es una lola... Ya no recuerdo que sabor tiene pero si que era rico XD Jajajajajajaja fue cuando hubo el tema de posiciones y la preciosa exclamo que no le da por la edad , por eso le decimos a la @Arietta27 viejita sabrosaaa 1 minuto atrás, Como callado dijo: lloro lloro Jajajajahajaha me da pena pq es uno de los mejores de chile , el primero son los Dragones azules de Iquique(broma) jajajaj Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Xavier D dijo: Jajajajajajaja fue cuando hubo el tema de posiciones y la preciosa exclamo que no le da por la edad , por eso le decimos a la @Arietta27 viejita sabrosaaa Aaaaahhh @Arietta27 y tú qué opinas?... Está bien decirte vieja? 1 Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: Aaaaahhh @Arietta27 y tú qué opinas?... Está bien decirte vieja? Nunca vieja eso si suena feo Le decimos viejesilla o viejita rica Viejo fome y mentiroso xd acaben ese partido del colo csm @_Kratos_ tas bien? Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Nunca vieja eso si suena feo Le decimos viejesilla o viejita rica Viejo fome y mentiroso xd Ah tiene que ir con otro calificativo?... Cómo vieja -inserte piropo-? O sea viejo -fome y mentiroso- es un halago? 1 Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: sea viejo -fome y mentiroso- es un halago? Pq te halagaria , te pones gai a esta hora , yaa vayase a dormir que se le sube el azucar Citar
_Kratos_ Publicó 7 May Publicó 7 May 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Nunca vieja eso si suena feo Le decimos viejesilla o viejita rica Viejo fome y mentiroso xd acaben ese partido del colo csm @_Kratos_ tas bien? Estoy resfriado Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, _Kratos_ dijo: Estoy resfriado Y con 3 goles csm Citar
_Kratos_ Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Xavier D dijo: Y con 3 goles csm Ahora como estoy el partido no me preocupa Citar
Treino Publicó 7 May Publicó 7 May 15 minutos atrás, Arietta27 dijo: Que promesa? Xddd no recuerdo. O es para hacerme esa rima ordinaria ? No es para hacerte la rima ordinaria, porque yo la estoy cumpliendo… pero no te voy a decir … si ya te olvidaste 1 Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May 17 minutos atrás, Xavier D dijo: @Arietta27 ex pelirroja Como que ex? @Arietta27 te teñiste el pelo? Citar
Treino Publicó 7 May Publicó 7 May 15 minutos atrás, foreroSV dijo: Aaaaahhhhh yayayaaaaa jajajjajaa bueno no quiero saber.... Igual intenso No me importa, rompe relaciones de sv 1 Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May 13 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajajaj pq le dicen viejaaaa si es una lola... Pa ti, para nosotros no xd Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Ahora como estoy el partido no me preocupa RiP Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, El wey dijo: Pa ti, para nosotros no xd Es una lola wey xd La primera vez que la visite pense era de mi edad jsjsjsjs y al pasar el tiempo cuando me lo dijo, sera wbeeo? Ajajajajaj ni parece , se cuida caleta Cuando me dice ay me duele la espalda me doy cuentaa que si es una viejesilla jajaj 1 Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May 8 minutos atrás, foreroSV dijo: O sea viejo -fome y mentiroso- es un halago? No, en ese caso no... Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 2 minutos atrás, El wey dijo: Como que ex? @Arietta27 te teñiste el pelo? No viste su ultima foto que subio? La pagina esta tan fome y lenta que no cargaa las publis parece Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 2 minutos atrás, Treino dijo: No me importa, rompe relaciones de sv Que relación he roto... Tu me quitaste a la ojitos de piscina... Yo no te quite nada... Asqueroso 2 minutos atrás, El wey dijo: Pa ti, para nosotros no xd Bueno si, estoy viejo 1 minuto atrás, El wey dijo: No, en ese caso no... No me trates mal tu... Tus ofensas me llegan al corazón 1 Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Xavier D dijo: No viste su ultima foto que subio? La pagina esta tan fome y lenta que no cargaa las publis parece La acabo de ver, me dejó sorprendido 3 Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, El wey dijo: La acabo de ver, me dejó sorprendido Sip , bugeo mas el foro y eso que apenas andaa jajajaj Citar
Arietta27 Publicó 7 May Publicó 7 May 16 minutos atrás, foreroSV dijo: Aaaaahhh @Arietta27 y tú qué opinas?... Está bien decirte vieja? No está bien pero ya estoy asumida. Además como ellos son menores que yo, más vieja soy aun xd 6 minutos atrás, El wey dijo: Como que ex? @Arietta27 te teñiste el pelo? Si 2 Citar
_Kratos_ Publicó 7 May Publicó 7 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: No viste su ultima foto que subio? La pagina esta tan fome y lenta que no cargaa las publis parece Encuentro que le quedo bien el cabello Just now, Arietta27 dijo: No está bien pero ya estoy asumida. Además como ellos son menores que yo, más vieja soy aun xd La tia arietta 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.