Finneas Publicó 6 May Publicó 6 May 6 minutos atrás, Solito dijo: Don Leonard cómo sabe que lo tienen vetado? Estará el florero vetado de otros lugares o por otras chicas? Shuuuuu a mi también me gustaría saber porque lo vetaron del mega super fan club .... Esta entretenido el cahuin mientras me tomo mi café de la mañana jajajajaja XD. Pd : parece que la del fan Club se bajó o se fue??? 1 Citar
Solito Publicó 6 May Autor Publicó 6 May 7 minutos atrás, El wey dijo: @foreroSV está evaluando con chat gpt cuál es la mejor respuesta para evitar ser pasivo agresivo... 2 Citar
Leonard Publicó 6 May Publicó 6 May 9 horas atras, foreroSV dijo: jajajajajajajaaa no te gusta @Leonard XDDDDD Se nota que esta talla qla la tiro en mala y no fui el único que se dio cuenta 1 Citar
El manuela Publicó 6 May Publicó 6 May 9 horas atras, Leonard dijo: Si se cacha que eri maricón y doble cara, por algo la angeles te tiene vetado De que es maricon y doble cara lo es 3 Citar
foreroSV Publicó 6 May Publicó 6 May 1 hora atras, Leonard dijo: Se nota que esta talla qla la tiro en mala y no fui el único que se dio cuenta Ay Leonard pa que la tiraría en mala... Se me pasó lo denso nomás... No sé si le estás poniendo color o pasó algo malo con esa talla... 1 hora atras, Finneas dijo: Shuuuuu a mi también me gustaría saber porque lo vetaron del mega super fan club .... Esta entretenido el cahuin mientras me tomo mi café de la mañana jajajajaja XD. Pd : parece que la del fan Club se bajó o se fue??? 1 hora atras, Solito dijo: Don Leonard cómo sabe que lo tienen vetado? Estará el florero vetado de otros lugares o por otras chicas? Yo les cuento niños... Pq la ultima ves que iba a ver a la niña lo planificamos una semana antes y el día que tocaba le hablo en la mañana para confirmar y me dice que no va a poder, estaba enferma creo... Y ya, solo le dije ok, no le pregunté como estaba ni nada...y me fui donde el plan B y quedó todo piola... No la contacté nunca más... Pero como no le hablé nunca más ella pensó (o le dijo a los demás por maldad, ni idea) que yo me piqué, me fundí, no se... Simplemente no le hablé más nomás... Pq esas cosas no las dejo pasar y ya.... Todo lindo Y yo me enteré que estaba vetado como 3 meses después pq recomendé a una mina acá en el foro que parece que ella me tenía prohibido recomendar XD .... Y la amiga me echó la foca pq claro, ven fantasmas donde no hay, y se supone que yo la recomendé de picado, pq si, recomendar a una enemiga es un acto de traición y mi intención era herirla... Y ahí supe que estaba vetado... O sea 3 meses que no inflé... Y más encima la mina se había cambiado de nombre... Ahí me enteré quien era antes y csm que se veía rica con las fotos nuevas, nunca pensé que era la XXX. Y quieren más cawin?... Pa que cachen que en todo esto que trataba de mi yo no tenía idea... El niño Leonard comento una anécdota que le contaron que me pasó con la susodicha que bueno, yo no sé la conté a nadie pero el sabía .. y como contó supe que ella me planto precisamente pq estuvo con el antes y taba cansadita Y eso... Algunas personas piensan que cuando las dejan de ver es pq uno está herido... Fundido... Simplemente es un servicio y uno se aburre y va a otro lado... Si no fuera por la estupidez de la recomendación de la enemiga jamás me entero que me votaron, pq simplemente no me interesaba ir más, uno se aburre tb de ir tanto 1 hora atras, Treino dijo: @foreroSV da laS caraS… poco hombreeeee Ahí ta Mi sinceridad.... De nuevo el forerito metido al baile, sin hacer nada @Leonard no te voy a ofrecer disculpas pq no me interesa lo que pasó.... Solo te digo que fue mala talla nomás... No lo hice en mala la cagarte y, si algo tan weon te cagó de alguna forma mejor pregúntate que valor tienes para esas damas... No te empotes hombre 1 2 2 Citar
Treino Publicó 6 May Publicó 6 May @foreroSV afronta lo que hiciste malhechor Mala persona, víbora, animal rastrero Citar
foreroSV Publicó 6 May Publicó 6 May 1 minuto atrás, Treino dijo: @foreroSV afronta lo que hiciste malhechor Mala persona, víbora, animal rastrero Pero si lo afrontó XD ... Es solo que me importa la nada misma lo que sucedió... Solo dejar claro que no fue con maldad... Quizá descriterio.... Pero si deje la caga bueno.... No la voy a recoger Just now, Xavier D dijo: Csm recieen vamos martes XD Puta yo no quería seguir siendo parte de estas cosas.... Ya llevaba buen tiempo en paz... El problema soy yo Citar
Xavier D Publicó 6 May Publicó 6 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Puta yo no quería seguir siendo parte de estas cosas.... Ya llevaba buen tiempo en paz... El problema soy yo Son detalles de la vida , ademas no creo que sean muchas las veces que andas en esto XD o si? Jsjsjs Me hare el ciego Citar
foreroSV Publicó 6 May Publicó 6 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Son detalles de la vida , ademas no creo que sean muchas las veces que andas en esto XD o si? Jsjsjs Me hare el ciego XD es que si se le pasa la mano con las tallas a veces... Pero voy a crecer .. con esto voy a cambiar Pero después @El wey se queja que ande más pasivo .. Yo solo quiero ser amigos de todos 2 Citar
Treino Publicó 6 May Publicó 6 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero si lo afrontó XD ... Es solo que me importa la nada misma lo que sucedió... Solo dejar claro que no fue con maldad... Quizá descriterio.... Pero si deje la caga bueno.... No la voy a recoger Puta yo no quería seguir siendo parte de estas cosas.... Ya llevaba buen tiempo en paz... El problema soy yo Malvado, asesinoooo, crueeel , ctm la wea Wena, si igual se la echaron por nada, está puro webeando para para Just now, foreroSV dijo: XD es que si se le pasa la mano con las tallas a veces... Pero voy a crecer .. con esto voy a cambiar Pero después @El wey se queja que ande más pasivo .. Yo solo quiero ser amigos de todos Naaa no se paso la mano, ellos también tiran tallas pesadas, toca de vuelta a veces 1 Citar
foreroSV Publicó 6 May Publicó 6 May Just now, Treino dijo: Malvado, asesinoooo, crueeel , ctm la wea Wena, si igual se la echaron por nada, está puro webeando para para Naaaa si yo lo entiendo cuando alguien tiene ese apego con la regalona (no sé si es el caso, solo es un rollo) a veces se urge con estás cosas ... Mala mía .. yo sé que las cagué... @Sielvo pero este empezó todo ...20% de la culpa 1 Citar
Tokio23 Publicó 6 May Publicó 6 May @El Mati Trae las cabritas que estoy viendo hasta los Pelambres de ayer y ahora está bastante interesante 2 Citar
foreroSV Publicó 6 May Publicó 6 May 3 minutos atrás, Treino dijo: Naaa no se paso la mano, ellos también tiran tallas pesadas, toca de vuelta a veces Gato que andas conciliador.... Quieres que seamos amigos? Citar
Treino Publicó 6 May Publicó 6 May Just now, Tokio23 dijo: @El Mati Trae las cabritas que estoy viendo hasta los Pelambres de ayer y ahora está bastante interesante El Mati no da puntá sin hilo… yo cuando grande quiero ser como el Just now, foreroSV dijo: Gato que andas conciliador.... Quieres que seamos amigos? No gracias, aprecio el ofrecimiento pero no 2 Citar
foreroSV Publicó 6 May Publicó 6 May 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: @El Mati Trae las cabritas que estoy viendo hasta los Pelambres de ayer y ahora está bastante interesante Just now, Treino dijo: El Mati no da puntá sin hilo… yo cuando grande quiero ser como el Detengan la atención! Hay que ver qué sucede en el foro XD 1 minuto atrás, Treino dijo: No gracias, aprecio el ofrecimiento pero no No me voy a rendir Citar
Treino Publicó 6 May Publicó 6 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: @Ratoncito Reloaded Pídele a Berlín que lo desbanee, quizás te banea con el Citar
foreroSV Publicó 6 May Publicó 6 May Just now, El manuela dijo: @foreroSV doble cara y maricon !!!! Si Citar
Como callado Publicó 6 May Publicó 6 May @foreroSV tienes que ser bien penca para que la Pankekes te vete jugaste como peón pensando que eras rey… y la pankekes solo movió una torre 1 1 Citar
foreroSV Publicó 6 May Publicó 6 May Just now, Como callado dijo: @foreroSV tienes que ser bien penca para que la Pankekes te vete jugaste como peón pensando que eras rey… y la pankekes solo movió una torre Jajajajaaaa pues si.... Me dolió saber después de tanto tiempo que fui vetado.... Así de fácil... Citar
Treino Publicó 6 May Publicó 6 May 1 minuto atrás, Como callado dijo: @foreroSV tienes que ser bien penca para que la Pankekes te vete jugaste como peón pensando que eras rey… y la pankekes solo movió una torre No sabe ni tirar los dados y va a saber jugar ajedrez 4 Citar
foreroSV Publicó 6 May Publicó 6 May Just now, Treino dijo: No sabe ni tirar los dados y va a saber jugar ajedrez Me la voy a echar igual que el Leonard ahora Y si se jugar Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.