Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
6 minutos atrás, Solito dijo:

Don Leonard cómo sabe que lo tienen vetado?

Estará el florero vetado de otros lugares o por otras chicas?

Shuuuuu a mi también me gustaría saber porque lo vetaron del mega super fan club .... Esta entretenido el cahuin mientras me tomo mi café de la mañana jajajajaja XD. 

Pd : parece que la del fan Club se bajó o se fue??? 

• Interesante 1
Publicó
1 hora atras, Leonard dijo:

Se nota que esta talla qla la tiro en mala y no fui el único que se dio cuenta

Ay Leonard pa que la tiraría en mala... Se me pasó lo denso nomás... No sé si le estás poniendo color o pasó algo malo con esa talla...

1 hora atras, Finneas dijo:

Shuuuuu a mi también me gustaría saber porque lo vetaron del mega super fan club .... Esta entretenido el cahuin mientras me tomo mi café de la mañana jajajajaja XD. 

Pd : parece que la del fan Club se bajó o se fue??? 

1 hora atras, Solito dijo:

Don Leonard cómo sabe que lo tienen vetado?

Estará el florero vetado de otros lugares o por otras chicas?

Yo les cuento niños... Pq la ultima  ves que iba a ver a la niña lo planificamos una semana antes y el día que tocaba le hablo en la mañana para confirmar y me dice que no va a poder, estaba enferma creo... Y ya, solo le dije ok, no le pregunté como estaba ni nada...y me fui donde el plan B y quedó todo piola... No la contacté nunca más...

Pero como no le hablé nunca más ella pensó (o le dijo a los demás por maldad, ni idea) que yo me piqué, me fundí, no se... Simplemente no le hablé más nomás... Pq esas cosas no las dejo pasar y ya.... Todo lindo

Y yo me enteré que estaba vetado como 3 meses después pq recomendé a una mina acá en el foro que parece que ella me tenía prohibido recomendar XD .... Y la amiga me echó la foca pq claro, ven fantasmas donde no hay, y se supone que yo la recomendé de picado, pq si, recomendar a una enemiga es un acto de traición y mi intención era herirla... Y ahí supe que estaba vetado... O sea 3 meses que no inflé... Y más encima la mina se había cambiado de nombre... Ahí me enteré quien era antes y csm que se veía rica con las fotos nuevas, nunca pensé que era la XXX.

Y quieren más cawin?... Pa que cachen que en todo esto que trataba de mi yo no tenía idea... El niño Leonard comento una anécdota que le contaron que me pasó con la susodicha que bueno, yo no sé la conté a nadie pero el sabía .. y como contó supe que ella me planto precisamente pq estuvo con el antes y taba cansadita

Y eso... Algunas personas piensan que cuando las dejan de ver es pq uno está herido... Fundido... Simplemente es un servicio y uno se aburre y va a otro lado...

Si no fuera por la estupidez de la recomendación de la enemiga jamás me entero que me votaron, pq simplemente no me interesaba ir más, uno se aburre tb de ir tanto

1 hora atras, Treino dijo:

@foreroSV da laS caraS… poco hombreeeee 

Ahí ta 😀

Mi sinceridad.... De nuevo el forerito metido al baile, sin hacer nada

@Leonard no te voy a ofrecer disculpas pq no me interesa lo que pasó.... Solo te digo que fue mala talla nomás... No lo hice en mala la cagarte y, si algo tan weon te cagó de alguna forma mejor pregúntate que valor tienes para esas damas... No te empotes hombre

• Interesante 1
  • Me Quema 2
  • Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

@foreroSV afronta lo que hiciste malhechor 

Mala persona, víbora, animal rastrero

Pero si lo afrontó XD ... Es solo que me importa la nada misma lo que sucedió... Solo dejar claro que no fue con maldad... Quizá descriterio.... Pero si deje la caga bueno.... No la voy a recoger

Just now, Xavier D dijo:

Csm recieen vamos martes XD

Puta yo no quería seguir siendo parte de estas cosas.... Ya llevaba buen tiempo en paz... El problema soy yo

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Puta yo no quería seguir siendo parte de estas cosas.... Ya llevaba buen tiempo en paz... El problema soy yo

Son detalles de la vida , ademas no creo que sean muchas las veces que andas en esto XD o si? Jsjsjs

Me hare el ciego

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Son detalles de la vida , ademas no creo que sean muchas las veces que andas en esto XD o si? Jsjsjs

Me hare el ciego

XD es que si se le pasa la mano con las tallas a veces... Pero voy a crecer .. con esto voy a cambiar Pero después @El wey se queja que ande más pasivo ..

Yo solo quiero ser amigos de todos

• Perversa 2
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pero si lo afrontó XD ... Es solo que me importa la nada misma lo que sucedió... Solo dejar claro que no fue con maldad... Quizá descriterio.... Pero si deje la caga bueno.... No la voy a recoger

Malvado, asesinoooo, crueeel 🤣🤣🤣🤣,  ctm la wea Wena, si igual se la echaron por nada, está puro webeando para para 

Just now, foreroSV dijo:

XD es que si se le pasa la mano con las tallas a veces... Pero voy a crecer .. con esto voy a cambiar Pero después @El wey se queja que ande más pasivo ..

Yo solo quiero ser amigos de todos

Naaa no se paso la mano, ellos también tiran tallas pesadas, toca de vuelta a veces 

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, Treino dijo:

Malvado, asesinoooo, crueeel 🤣🤣🤣🤣,  ctm la wea Wena, si igual se la echaron por nada, está puro webeando para para 

Naaaa si yo lo entiendo cuando alguien tiene ese apego con la regalona (no sé si es el caso, solo es un rollo) a veces se urge con estás cosas ... Mala mía .. yo sé que las cagué...

@Sielvo pero este empezó todo ...20% de la culpa

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, Treino dijo:

Naaa no se paso la mano, ellos también tiran tallas pesadas, toca de vuelta a veces 

Gato que andas conciliador.... Quieres que seamos amigos?

Publicó
Just now, Tokio23 dijo:

@El Mati Trae las cabritas que estoy viendo hasta los Pelambres de ayer y ahora está bastante interesante 🤔

El Mati no da puntá sin hilo… yo cuando grande quiero ser como el 

Just now, foreroSV dijo:

Gato que andas conciliador.... Quieres que seamos amigos?

No gracias, aprecio el ofrecimiento pero no 

• Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

@El Mati Trae las cabritas que estoy viendo hasta los Pelambres de ayer y ahora está bastante interesante 🤔

Just now, Treino dijo:

El Mati no da puntá sin hilo… yo cuando grande quiero ser como el 

Detengan la atención! Hay que ver qué sucede en el foro XD

1 minuto atrás, Treino dijo:

No gracias, aprecio el ofrecimiento pero no 

No me voy a rendir

Publicó
Just now, Como callado dijo:

@foreroSV tienes que ser bien penca para que la Pankekes te vete 

jugaste como peón pensando que eras rey… y la pankekes solo movió una torre 🤣

Jajajajaaaa pues si.... Me dolió saber después de tanto tiempo que fui vetado.... Así de fácil...

Publicó
1 minuto atrás, Como callado dijo:

@foreroSV tienes que ser bien penca para que la Pankekes te vete 

jugaste como peón pensando que eras rey… y la pankekes solo movió una torre 🤣

No sabe ni tirar los dados y va a saber jugar ajedrez 🤣

• Perversa 4

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 member

• Create New...