foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, El wey dijo: No por nada te dicen el pellizcador del foro... Y vuelvo a decir, esta wea si fuera cierta sería bkn pq la tomo como halago XD..... Citar
Treino Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, foreroSV dijo: wn esos temas culiaos son re wenoooos, yo tengo mi playlist urbana para sexo con amor Nena sad remix de Pablito chile de otro planeta 1 Citar
Sielvo Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Nop , pero si coca En Huánuco comí pancito de coca con unas salsas qlias wenas Citar
Xavier D Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, Sielvo dijo: En Huánuco comí pancito de coca con unas salsas qlias wenas Csmmm te fuiste la sierra de Cerru , no me gusta ir pa alla , hace frio Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, El manuela dijo: Na yo no escucho a los androides , puros flaites qls nomas , que después desprecian a los tontos weones que los escuchan hay los medios temas po wn como no los vas a escuchar........ mira este 1 minuto atrás, Treino dijo: Nena sad remix de Pablito chile de otro planeta viste que podemos ser mejores amigos 1 Citar
El wey Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Y vuelvo a decir, esta wea si fuera cierta sería bkn pq la tomo como halago XD..... Viste, si hasta te enorgullece, que tremendo hdp.... 1 Citar
Antonia22 Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Mucho foro por hoy Nos vemos cabros acabare de cocinar XD jsjsjsjsh puta ksksksk aaaa wn pero es real esta wea? no estoy entendiendo nada pa mi son panas la cagué entonces? querubín porque me citaste weon 1 Citar
El manuela Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: hay los medios temas po wn como no los vas a escuchar........ mira este viste que podemos ser mejores amigos Ohhh ese nunca lo vi wn 4 Citar
Treino Publicó 5 May Publicó 5 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: viste que podemos ser mejores amigos Pudimos, tiempo pasado 1 Citar
El wey Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, El manuela dijo: Ohhh ese nunca lo vi wn No le da feriado nunca a la wea 1 Citar
Xavier D Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: puta ksksksk aaaa wn pero es real esta wea? no estoy entendiendo nada pa mi son panas la cagué entonces? querubín porque me citaste weon Eliminaste la wea pero quedo ahi jajajajajajajaja csm 1 1 Citar
Treino Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, El wey dijo: No le da feriado nunca a la wea Déjenlo, descubrió el fuego con esa canción Just now, Xavier D dijo: Eliminaste la wea pero quedo ahi jajajajajajajaja csm Ojalá poder borrar las cosas para quedar bien cuando peleaba 1 3 Citar
El manuela Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, El wey dijo: No le da feriado nunca a la wea El wn escuchando música urbana creo que tiene 20 Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, Treino dijo: Pudimos, tiempo pasado jajjajajajaja el wn herido..... nunca te quise dañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar , te envolvieron en mentiras... Que me wevean por la canción... nunca se han enamoraoh? Citar
Como callado Publicó 5 May Publicó 5 May 6 minutos atrás, El manuela dijo: Por la ñata? una línea 1 Citar
Xavier D Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, foreroSV dijo: Que me wevean por la canción... nunca se han enamoraoh? Hasta ahora no porque? Acaso andan en laa ganadas? Son como las weas ustedes xd Just now, Como callado dijo: una línea La Anto o el Real Madrid Decide Citar
Treino Publicó 5 May Publicó 5 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: jajjajajajaja el wn herido..... nunca te quise dañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar , te envolvieron en mentiras... Hasta que ella no me perdone, no lo haré Citar
Antonia22 Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Hasta ahora no porque? Acaso andan en laa ganadas? Son como las weas ustedes xd La Anto o el Real Madrid Decide la Lexie po si dijo ya 1 Citar
Xavier D Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, Antonia22 dijo: la Lexie po si dijo ya Deberas? Perdon, andaba viendo la cocina Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, Treino dijo: Hasta que ella no me perdone, no lo haré XD, pero ahi no tengo nada que ver yo poooooooo.... te enterraste solo por detonao XD igual te voy a conquistar @Treino Citar
Canela26 Publicó 5 May Publicó 5 May 33 minutos atrás, foreroSV dijo: Niños, abrazo en grupo para la @Canela26, con la pelvis desviada para no incomodar la @Treino @_Kratos_ @Xavier D @Leonidas @Sielvo @Como callado @Antonia22 @El wey @Leonard si no te retan puedes venir al abrazo Jajajaja al menos me reí! Gracias igual no me incomodan sus pelvis rectas jaja 1 1 Citar
Treino Publicó 5 May Publicó 5 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XD, pero ahi no tengo nada que ver yo poooooooo.... te enterraste solo por detonao XD igual te voy a conquistar @Treino No pasará y fue tu culpa Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May 2 minutos atrás, Treino dijo: No pasará y fue tu culpa bueno ya.... mira puede ser quizá sin querer, no lo creo pero te doy chance de que si igual a veces no me doy cuenta que se me pasa la mano, te amo igual 6 minutos atrás, Canela26 dijo: Jajajaja al menos me reí! Gracias igual no me incomodan sus pelvis rectas jaja XD, señorita XD, a usted le gusta el peligro parece Citar
Treino Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, foreroSV dijo: bueno ya.... mira puede ser quizá sin querer, no lo creo pero te doy chance de que si igual a veces no me doy cuenta que se me pasa la mano, te amo igual Igual no pasará Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May 2 minutos atrás, Treino dijo: Igual no pasará tiempo al tiempo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.