Publicó 5 May5 May 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: literal skksjsska @_Kratos_ ni siquiera veo todos los comentarios aveces y reacciono a las weas q me dan risa po jajaja si ya te dije que te voy a atender pero tienes que decidir quién va a ser tu regalona yia 🤣 mejor no hago esas bromas porque no entiendes mi ironía en fin kratitos eres buen cliente pero te atrapas pensando que te ignoro, no es personal yo suelo ignorar a todos porque soy una dispersa qla nomás A mi me da igual si voy contigo o no pero ya me esta dando lata, sabes que soy igual de trastornado que tu, si me sacas pica no paro sin importar si llego a ser hiriente
Publicó 5 May5 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Pero que es esta wea? 🤨 No entiendo nada.. Este es uno de tus cortes cringe?🧐 Ahh creo que es por el tema de confieso, mala mía, me retracto 😑
Publicó 5 May5 May 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: A mi me da igual si voy contigo o no pero ya me esta dando lata, sabes que soy igual de trastornado que tu, si me sacas pica no paro sin importar si llego a ser hiriente Otra vez @_Kratos_ = @Ratoncito Reloaded
Publicó 5 May5 May 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: A mi me da igual si voy contigo o no pero ya me esta dando lata, sabes que soy igual de trastornado que tu, si me sacas pica no paro sin importar si llego a ser hiriente pero pica de qué? no entiendo nada aaa
Publicó 5 May5 May 2 minutos atrás, El wey dijo: Pero que es esta wea? 🤨 No entiendo nada.. Este es uno de tus cortes cringe?🧐 Déjame ser... Just now, El wey dijo: Ahh creo que es por el tema de confieso, mala mía, me retracto 😑 Si
Publicó 5 May5 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Otra vez @_Kratos_ = @Ratoncito Reloaded ctm kajsjajsjsjjajajjajsjsjjsjjdjsjdjjdjdjdjd
Publicó 5 May5 May Just now, _Kratos_ dijo: No te pases xd Relax , tamos lunes Toy cocinando cabros pasen por aca con su plato que coman comida perucha
Publicó 5 May5 May 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: A mi me da igual si voy contigo o no pero ya me esta dando lata, sabes que soy igual de trastornado que tu, si me sacas pica no paro sin importar si llego a ser hiriente Mijo, con todo respeto, bajele un cambio a esa intensidad y relajese un poco, fumese un pitito si le hace falta...
Publicó 5 May5 May Just now, El wey dijo: Mijo, con todo respeto, bajele un cambio a esa intensidad y relajese un poco, fumese un pitito si le hace falta... Así le gustan a las minas, déjalo .. está en su prime
Publicó 5 May5 May 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: A mi me da igual si voy contigo o no pero ya me esta dando lata, sabes que soy igual de trastornado que tu, si me sacas pica no paro sin importar si llego a ser hiriente un amor de manicomio (8) yapo kratos ponte serio real te gusto? si teni a la tokio wons
Publicó 5 May5 May Just now, foreroSV dijo: Así le gustan a las minas, déjalo .. está en su prime Pero este wn es masoquista o que wea, ya poco falta para que las minas le saquen la chucha xddd
Publicó 5 May5 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Relax , tamos lunes Toy cocinando cabros pasen por aca con su plato que coman comida perucha Y de que plato?
Publicó 5 May5 May 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: un amor de manicomio (8) yapo kratos ponte serio real te gusto? si teni a la tokio wons Temón
Publicó 5 May5 May 2 minutos atrás, El wey dijo: Mijo, con todo respeto, bajele un cambio a esa intensidad y relajese un poco, fumese un pitito si le hace falta... Y uno que no fuma ni cigarro 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Y de que plato? Arroz con poroto y carnee frita
Publicó 5 May5 May 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: un amor de manicomio (8) yapo kratos ponte serio real te gusto? si teni a la tokio wons Porque lo dices? Adema porque la metes a ella
Publicó 5 May5 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Arroz con poroto y carnee frita Un poco rara la combinacion
Publicó 5 May5 May 3 minutos atrás, El wey dijo: Pero este wn es masoquista o que wea, ya poco falta para que las minas le saquen la chucha xddd ajjajajajajaaa..... usted no sabe del gusto femenino... jajajajajaja le falta ver al TEMACH
Publicó 5 May5 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Arroz con poroto y carnee frita Es como esos platos brasileiros? 🤔 Recuerdo que en brasil hacian harto esa combinación
Publicó 5 May5 May Just now, El wey dijo: Es como esos platos brasileiros? 🤔 Recuerdo que en brasil hacian harto esa combinación la fechuadaaaaaa
Publicó 5 May5 May Just now, foreroSV dijo: ajjajajajajaaa..... usted no sabe del gusto femenino... jajajajajaja le falta ver al TEMACH Si lo veo, puro modo waaaar mi compaaaa, siono @Ichigo Kurosaki 😎
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.