foreroSV Publicó 4 May Publicó 4 May 3 minutos atrás, El wey dijo: Porqué vi ese video ahora, me quedé re caliente y con ganas de nalguear Pucha lo voy a ver Just now, _Kratos_ dijo: Esta en su pagina no puedo pegar aqui, como mucho facilito el link Ah, no me produjo nada el video Gracias Citar
El wey Publicó 4 May Publicó 4 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pucha lo voy a ver Ah, no me produjo nada el video En efecto, gei.... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 May Publicó 4 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pucha lo voy a ver Ah, no me produjo nada el video Gracias Para eso estamos, bajando el libido 1 Citar
foreroSV Publicó 4 May Publicó 4 May @Canela26 da jugo con nosotroooooos (es una solicitud) Just now, _Kratos_ dijo: Para eso estamos, bajando el libido Yo tengo un vídeo así con una musa, lo subo? 1 minuto atrás, El wey dijo: En efecto, gei.... Na de gei poh XD.... No sé, no me subió la testosterona nomás .... Es que estoy triste.... No quiero tener sexo nunca más en la vida, por 2 días 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 May Publicó 4 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @Canela26 da jugo con nosotroooooos (es una solicitud) Yo tengo un vídeo así con una musa, lo subo? Si quieres hazlo Citar
El wey Publicó 4 May Publicó 4 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @Canela26 da jugo con nosotroooooos (es una solicitud) Yo tengo un vídeo así con una musa, lo subo? Para ver tus 3 cms mejor no... Ya suficiente tengo con los mios Citar
Canela26 Publicó 4 May Publicó 4 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @Canela26 da jugo con nosotroooooos (es una solicitud) 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Por quee? O que? Jajaja solo estoy leyendo a veces me entretienen Citar
foreroSV Publicó 4 May Publicó 4 May Just now, _Kratos_ dijo: Si quieres hazlo Jajajajaja no, ni cagando... Aunque ella lo iba a subir Just now, El wey dijo: Para ver tus 3 cms mejor no... Ya suficiente tengo con los mios 3cms, Pero un dedo tb XD Just now, Canela26 dijo: Por quee? O que? Jajaja solo estoy leyendo a veces me entretienen Por esopoooooh, para que participes ... Si caché que estás puro copuchando... Me siento espiado y que espían a los demás XD 1 Citar
El manuela Publicó 4 May Publicó 4 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: No lo ví, no veo cosas si no me aparecen al principio de los ultimos posteos y me da paja verlo... Compártelo acapooo.. a ella la quiero conocer hace tiempo Pero esa wea te paso hace ratopo o te paso de nuevo? Es que nunca pago , solo cuando le desconté sin aviso de las cachas , depues la seguí viendo pero nunca más pago y hace poco le di cuenta que me fui de bloqueo , por eso digo que uno cae igual jsjsjs 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Esta en su pagina no puedo pegar aqui, como mucho facilito el link Parece que estuviera silbando 2 Citar
foreroSV Publicó 4 May Publicó 4 May Just now, El manuela dijo: Es que nunca pago , solo cuando le desconté sin aviso de las cachas , depues la seguí viendo pero nunca más pago y hace poco le di cuenta que me fui de bloqueo , por eso digo que uno cae igual jsjsjs Ah pues si... ... Así uno aprende tb XD Citar
_Kratos_ Publicó 4 May Publicó 4 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Jajajajaja no, ni cagando... Aunque ella lo iba a subir Echate pa atrás xd Citar
Canela26 Publicó 4 May Publicó 4 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Por esopoooooh, para que participes ... Si caché que estás puro copuchando... Me siento espiado y que espían a los demás XD Oye que son psico a veces jaja yo ni idea que están haciendo los o las demás me gusta leer, aprendo cosas, a veces me río, a veces me dan rabia jaja pero en silencio 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 May Publicó 4 May 3 minutos atrás, El manuela dijo: Parece que estuviera silbando La wea xd, yo escucho unos clics 1 Citar
foreroSV Publicó 4 May Publicó 4 May 1 minuto atrás, Canela26 dijo: Oye que son psico a veces jaja yo ni idea que están haciendo los o las demás me gusta leer, aprendo cosas, a veces me río, a veces me dan rabia jaja pero en silencio XD pucha si Pero yo no los otros... Yo andaba psicopateando XD.... Perdón ... No te invito más... Por unos días 3 minutos atrás, Canela26 dijo: Oye que son psico a veces jaja yo ni idea que están haciendo los o las demás me gusta leer, aprendo cosas, a veces me río, a veces me dan rabia jaja pero en silencio Cuéntame que has aprendido... Jajajajaa entre tanta imbecilidad en este muro Citar
Canela26 Publicó 4 May Publicó 4 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD pucha si Pero yo no los otros... Yo andaba psicopateando XD.... Perdón ... No te invito más... Por unos días Hablo en plural porque no eres el único jaja Dejame leerles es que estoy aburrida.. falto alguien para compartir una cosita esta noche 1 Citar
foreroSV Publicó 4 May Publicó 4 May 1 minuto atrás, Canela26 dijo: Hablo en plural porque no eres el único jaja Dejame leerles es que estoy aburrida.. falto alguien para compartir una cosita esta noche Bueno, es que yo me desubique nomás XD... Que tenga linda noche ... Que aparezca alguien con quién compartir una cosita Citar
Canela26 Publicó 4 May Publicó 4 May 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Oye @Canela26 parece que nos vimos No me digas que eras tú casi me da un infarto saliendo del ascensor jajajaj 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Bueno, es que yo me desubique nomás XD... Que tenga linda noche ... Que aparezca alguien con quién compartir una cosita Que sensible igual, era broma, puedo seguir participando? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 May Publicó 4 May 2 minutos atrás, Canela26 dijo: No me digas que eras tú casi me da un infarto saliendo del ascensor jajajaj Tampoco me lo esperaba dbdndnfn, fue un poco random Citar
foreroSV Publicó 4 May Publicó 4 May 2 minutos atrás, Canela26 dijo: Que sensible igual, era broma, puedo seguir participando? Si, me encorazonaste, te perdono tu desaire 1 Citar
El Mati Publicó 4 May Publicó 4 May 21 minutos atrás, El manuela dijo: da rabia esa wea jsjs por ejemplo una weona me quedó debiendo plata no me pagó toda la deuda y la muy barza me bloqueó dije puta que fui wn dije Mati wn deja el celu , corres peligro jsjjsjs Nooo hermanito mio estos cucios tienes peligro por mi si se pasan la película los liquido wn i a ahí weas Citar
Canela26 Publicó 4 May Publicó 4 May 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tampoco me lo esperaba dbdndnfn, fue un poco random Fue el susto.. pero normal ya somos como de la familia jajsjsjsjs 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Si, me encorazonaste, te perdono tu desaire Gracias, puede sapear lo que quiera tranquilo jaja 2 Citar
_Kratos_ Publicó 4 May Publicó 4 May 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Me voy niños, que duerman bien o lo pasen bien... Buenas noches Citar
Eva29 Publicó 4 May Publicó 4 May 4 horas atras, Solito dijo: Eso es debatible y quienes deben señalar aquello son las chicas... Para salir de dudas mejor consultarles a ellas @Antonia22 @Tokio23 @Kourtney24 @Belen25@Canela26 @Madeline27 @Fatima32 @Eva29 es posible que ustedes logren un orgasmo en 10 minutos o menos tiempo? Sí lo tienen lo demuestran al cliente de ese instante? Gracias por la mención Yo soy super fácil de llegar al orgasmo Yo soy de las chicas que si estas besándome y tocándome la conejita termino altiro Mis orgasmo son la mayor parte por el clitoris tocando hasta acabar Puedo terminar muchas veces 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.