Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajajaja claro... No Pero no sé hay detalles donde cachai que la mina no te ve como el cajeropo XD... O el weon que le salva la semana.

Me las voy a reservar si pq con esas cosas no weveo... Pero se cacha ya con el tiempo cuando es fidelización y cuando no 

Claro que se cacha , igual hay veces que uno cae , pero cuando se es cachorro nomas 

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Mojate el potito o create un nuevo usuario contestando, no te vamos a webear que eres tú, lo juro por dieguito maradona, quisiera saber la diferencia de cuando sólo soy el wn "útil" a cuando soy algo más 🥹

No pq son cosas personales que salen del weveo del foro y son cosas que aprecio de verdad... De echo con esas weas nunca weveo... Solo digo que son cosas que no tienen que ver con el lado B y, si tienen que ver con el lado B, se nota que no es fidelización... Uno ya no es weopoh... Tantos años uno ha pasado por tanto que ya aprende a diferenciar ...

Pero mira, siempre lo he visto así, si es algo que a la mina le cuesta, la conflictúa o la hace dudar, probablemente (casi siempre, no siempre) es real

Una americana muchas veces pa las minas es un juego nomás... El tiempo conversando es pq quizá tienen tiempo muerto entre clientes o están aburridas, se lo podrían dar a cualquiera que les cayó en gracia o es medio payaso.... Salir a comer no es algo que les cueste, uno paga.... Son los detalles en esos 3 regalos por ejemplo, los que lo hacen reales... Y esos detalles, no los comparto 

Mojate el potito o create un nuevo usuario contestando, no te vamos a webear que eres tú, lo juro por dieguito maradona, quisiera saber la diferencia de cuando sólo soy el wn "útil" a cuando soy algo más 🥹

No pq son cosas personales que salen del weveo del foro y son cosas que aprecio de verdad... De echo con esas weas nunca weveo... Solo digo que son cosas que no tienen que ver con el lado B y, si tienen que ver con el lado B, se nota que no es fidelización... Uno ya no es weopoh... Tantos años uno ha pasado por tanto que ya aprende a diferenciar ...

Pero mira, siempre lo he visto así, si es algo que a la mina le cuesta, la conflictúa o la hace dudar, probablemente (casi siempre, no siempre) es real

Una americana muchas veces pa las minas es un juego nomás... El tiempo conversando es pq quizá tienen tiempo muerto entre clientes o están aburridas, se lo podrían dar a cualquiera que les cayó en gracia o es medio payaso.... Salir a comer no es algo que les cueste, uno paga.... Son los detalles en esos 3 regalos por ejemplo, los que lo hacen reales... Y esos detalles, no los comparto 

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Claro que se cacha , igual hay veces que uno cae , pero cuando se es cachorro nomas 

Sipo cuando se es cachorro, aunque sabi que Manuela XD, siempre hay cosas que ya uno zorro, va descubriendo de viejo igual y dice "caí" XD... 

• Interesante 1
Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Tu tampoco eres muy de formas lazos fbfjfj, quizas depende del trato que se recibe y da

Si, en general no formo lazos... He tenido haaaartas regalonas y con re pocas hubo lazo real... Y si te soy sincero intento evitarlo también ... El lazo se pasa para el lado A... Y es rico en general.... Pero todo lazo requiere esfuerzo... Me da miedo a veces lo que eso pueda implicar por el tipo de vida que llevo

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Sipo cuando se es cachorro, aunque sabi que Manuela XD, siempre hay cosas que ya uno zorro, va descubriendo de viejo igual y dice "caí" XD... 

Pinches mujeres, sólo somos objetos de su perversidad 🥲, por eso puro modo guerra, si o no mi compa @Ichigo Kurosaki

Publicó
Just now, El Mati dijo:

Wn la @Kourtney24 no me quiema confirmar que wea :c si ya le tengo todos los regalos planeados

Esta todo listo :c

Jajajajaja te curaste de verdad XD.... Era cierto que escribirás en chino

Sal de ahí matiiiiiiii, no vuelvas a equivocarte en lo mismo

• Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Si, en general no formo lazos... He tenido haaaartas regalonas y con re pocas hubo lazo real... Y si te soy sincero intento evitarlo también ... El lazo se pasa para el lado A... Y es rico en general.... Pero todo lazo requiere esfuerzo... Me da miedo a veces lo que eso pueda implicar por el tipo de vida que llevo

Haz comentado que te cuesta forma lazos en tu lado A, y vaya saber lo que pudiste haber formado con alguien

Pinches mujeres, sólo somos objetos de su perversidad 🥲, por eso puro modo guerra, si o no mi compa @Ichigo Kurosaki

Entraste a la red pill? 🤔

• Interesante 2
Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Haz comentado que te cuesta forma lazos en tu lado A, y vaya saber lo que pudiste haber formado con alguien

Si, es que en general la gente me apesta... Me cuesta mucho lidiar con emociones ajenas... Hago el mayor esfuerzo que puedo, Pero es un esfuerzo.... Me debe importar mucho una persona para que me esfuerce... Igual lo hago como el pico 

Just now, El wey dijo:

Habla por ti no mas hijo de tu madre 🙄

Soy hijo de mi madre, tb hijo de mi madre... Bueno y si, lo digo por mi... Soy un "pinche hombre"

• Interesante 2
Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Entraste a la red pill? 🤔

Kisawea de red pill o blue pill?

estas generaciones de ahora y sus weas de términos...

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Si, es que en general la gente me apesta... Me cuesta mucho lidiar con emociones ajenas... Hago el mayor esfuerzo que puedo, Pero es un esfuerzo.... Me debe importar mucho una persona para que me esfuerce... Igual lo hago como el pico

Que paja si no poder.

Cambiando de tema viste el ultimo video de la @Lexie20? Tremendo 🍑

Publicó
Just now, El wey dijo:

Kisawea de red pill o blue pill?

estas generaciones de ahora y sus weas de términos...

Dejare que chat gpt haga la pega xd

En el contexto de género y relaciones, la “red pill” se refiere a una ideología adoptada principalmente por hombres que creen que han despertado a una "verdad oculta" sobre las mujeres, el feminismo y la dinámica entre los géneros. Esta perspectiva se originó y popularizó en foros como The Red Pill en Reddit, y está muy asociada con la manosfera, un conjunto de comunidades online con ideas similares.

Los principales postulados de esta corriente suelen ser:

• Que el feminismo ha perjudicado a los hombres y distorsionado las relaciones entre géneros.

• Que las mujeres son naturalmente hiperfocalizadas en el estatus y poder, y que los hombres deben volverse más dominantes, exitosos o físicamente atractivos para tener valor en una relación.

• Que los hombres deben evitar compromisos emocionales o matrimoniales, porque el sistema legal y social favorece a las mujeres.

Estas ideas están envueltas en una retórica de "automejoramiento masculino", pero frecuentemente terminan promoviendo el desprecio hacia las mujeres, desconfianza, y una visión muy cínica de las relaciones.

Es una ideología muy criticada por psicólogos, expertos en relaciones y activistas, porque suele reforzar estereotipos negativos, promover la misoginia y dificultar relaciones sanas y equitativas.

¿Te interesa saber qué alternativas o enfoques más saludables existen para el crecimiento personal masculino?

Publicó
9 minutos atrás, foreroSV dijo:

da rabia esa wea jsjs 

por ejemplo una weona me quedó debiendo plata no me pagó toda la deuda y la muy barza me bloqueó 🤣🤣 dije puta que fui wn dije 

4 minutos atrás, El Mati dijo:

Obligado a invitarle otro besos de tres y weass

Mati wn deja el celu , corres peligro jsjjsjs

• Perversa 1
Publicó

¿Te interesa saber qué alternativas o enfoques más saludables existen para el crecimiento personal masculino?

Puta ando lento 

Cuando no... 🙄

Yaaa me pasé jajaj 😅

Publicó
Just now, El wey dijo:

Ya po dbdhd veamos que dice

Perfecto. Si te interesa el crecimiento personal masculino desde un enfoque saludable y equilibrado, existen alternativas que promueven el desarrollo integral sin caer en ideologías tóxicas. Aquí algunas:

1. Masculinidad positiva o consciente

Promueve una forma de ser hombre que valora la empatía, la responsabilidad emocional y la autenticidad. No se trata de dejar de ser masculino, sino de redefinirlo para incluir cualidades humanas completas (fuerza + vulnerabilidad, liderazgo + escucha).

2. Terapia y desarrollo emocional

Muchos hombres han crecido con la idea de que mostrar emociones es debilidad. La psicoterapia (individual o grupal) ayuda a procesar traumas, desarrollar inteligencia emocional y mejorar las relaciones sin reprimir lo que uno siente.

3. Comunidades de hombres sanos

Existen grupos o círculos de hombres que promueven el apoyo mutuo, la reflexión y el desarrollo sin recurrir a odio o resentimiento hacia otros. Ejemplos: Mankind Project, Evryman o grupos terapéuticos locales.

4. Educación afectiva y de género

Aprender sobre las dinámicas de género reales, los efectos del machismo en hombres y mujeres, y cómo se pueden construir relaciones más igualitarias, ayuda a tener vínculos más sinceros y duraderos.

5. Automejoramiento con propósito

Hacer ejercicio, aprender habilidades nuevas, tener metas profesionales o trabajar la autoestima está muy bien. Pero cuando se hace desde el amor propio y no desde el resentimiento o la competencia obsesiva, el resultado es mucho más pleno.

En resumen, hay formas de crecer como hombre sin caer en el desprecio hacia los demás o en ideas rígidas de poder. Se puede ser fuerte y sensible, líder y solidario, ambicioso y ético.

¿Quieres que te recomiende libros, podcasts o creadores que hablen de este tipo de desarrollo personal masculino saludable?

• Interesante 1
Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Que paja si no poder.

Cambiando de tema viste el ultimo video de la @Lexie20? Tremendo 🍑

No lo ví, no veo cosas si no me aparecen al principio de los ultimos posteos y me da paja verlo... Compártelo acapooo.. a ella la quiero conocer hace tiempo

2 minutos atrás, El manuela dijo:

da rabia esa wea jsjs 

por ejemplo una weona me quedó debiendo plata no me pagó toda la deuda y la muy barza me bloqueó 🤣🤣 dije puta que fui wn dije 

Mati wn deja el celu , corres peligro jsjjsjs

Pero esa wea te paso hace ratopo o te paso de nuevo?

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

No lo ví, no veo cosas si no me aparecen al principio de los ultimos posteos y me da paja verlo... Compártelo acapooo.. a ella la quiero conocer hace tiempo

Esta en su pagina no puedo pegar aqui, como mucho facilito el link

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...