Solito Publicó 3 May Autor Publicó 3 May 5 minutos atrás, Canela26 dijo: Hola Para mí si es posible, no siempre pero si me ha pasado… soy buena para tocarme y usar juguetes durante la penetración con la manito me cuesta unos minutos más pero con mi juguete en 3 min estoy lista Hola gracias por atender la consulta... Y cuando logras acabar de que manera lo expresas? Hay alguna evidencia en lo físico por ejemplo o algún gesto o acto? 1 minuto atrás, Madeline27 dijo: Uff si me hacen el oral, como dando un beso y super lento, me vengo rápido y llego agemir fuerte , Interesante y gracias por compartir... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 May Publicó 3 May 19 minutos atrás, Xavier D dijo: Atreeeusssdd jajajaja Falta el reporte fbfj Citar
Solito Publicó 3 May Autor Publicó 3 May 4 minutos atrás, Madeline27 dijo: debo esperar a que se me pase la sensación.. Cuánto tiempo debes esperar? Qué te ocurre si te siguen estimulando al llegar a tu orgasmo? Citar
Canela26 Publicó 3 May Publicó 3 May 1 minuto atrás, Solito dijo: Hola gracias por atender la consulta... Y cuando logras acabar de que manera lo expresas? Hay alguna evidencia en lo físico por ejemplo o algún gesto o acto? 3 minutos atrás, Madeline27 dijo: Al menos yo no podría ocultar un orgasmo me retuerzo jaja me sube la temperatura corporal, aprieto las piernas, les aprieto los brazos o la espalda y me pongo a gemir fuerte hasta que sale todo Es algo incontenible jaja 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 3 May Publicó 3 May 12 minutos atrás, Solito dijo: Eso es debatible y quienes deben señalar aquello son las chicas... Para salir de dudas mejor consultarles a ellas @Antonia22 @Tokio23 @Kourtney24 @Belen25@Canela26 @Madeline27 @Fatima32 @Eva29 es posible que ustedes logren un orgasmo en 10 minutos o menos tiempo? Sí lo tienen lo demuestran al cliente de ese instante? Si tengo un juguete 2 mnt toy lista jajajajajaja si es con un hombre tipo 5 mnt jajajaj y me empieza a dar risa después de sentirlo y siempre cruzó las piernas es como mi momento de respiro ahora sí es con @El wey en 1 mnt estoy lista altoke jajaj 2 2 1 Citar
El wey Publicó 3 May Publicó 3 May 16 minutos atrás, Solito dijo: Eso es debatible y quienes deben señalar aquello son las chicas... Para salir de dudas mejor consultarles a ellas @Antonia22 @Tokio23 @Kourtney24 @Belen25@Canela26 @Madeline27 @Fatima32 @Eva29 es posible que ustedes logren un orgasmo en 10 minutos o menos tiempo? Sí lo tienen lo demuestran al cliente de ese instante? No lo digo yo, lo dicen las estadísticas... De que es posible claro que es posible, por ejemplo yo suelo durar caleta y en ocasiones he durado 5 minutos y me he sorprendido xd, ahora preguntales en promedio cuanto tardan en tener un orgasmo, ahí cambia mucho la respuesta... Citar
Madeline27 Publicó 3 May Publicó 3 May 3 minutos atrás, Solito dijo: Cuánto tiempo debes esperar? Qué te ocurre si te siguen estimulando al llegar a tu orgasmo? Debo esperar como 3 o 5mnts y vuelvo a estar caliente Si me siguen estimulando después del orgasmo sin parar me duele me queda sensible 1 1 Citar
Solito Publicó 3 May Autor Publicó 3 May Just now, El wey dijo: No lo digo yo, lo dicen las estadísticas... Las estadísticas respecto a temas cualitativos y subjetivos son debatibles... La muestra es representativa? Considera variables culturales, etareas, socioeconómicas, frecuencia de encuentro sexuales entre otras posibles interrogantes...? Citar
El wey Publicó 3 May Publicó 3 May Just now, Solito dijo: Las estadísticas respecto a temas cualitativos y subjetivos son debatibles... La muestra es representativa? Considera variables culturales, etareas, socioeconómicas, frecuencia de encuentro sexuales entre otras posibles interrogantes...? Ya, si vay a empezar no empezí... 1 Citar
Solito Publicó 3 May Autor Publicó 3 May Just now, El wey dijo: Ya, si vay a empezar no empezí... Empezar qué...? Citar
El wey Publicó 3 May Publicó 3 May 2 minutos atrás, Solito dijo: Empezar qué...? Ya sabes, a tratar de buscarle la quinta pata al gato para tratar de invalidar todo lo que te argumentan... Son datos y ya, puedes buscarlos por ti mismo... Ahora si me vienes con otros datos que refuten lo que te acabo de argumentar con gusto te los acepto, pero sólo te quedas con el cuestionamiento... 1 Citar
Belen25 Publicó 4 May Publicó 4 May 30 minutos atrás, Solito dijo: Eso es debatible y quienes deben señalar aquello son las chicas... Para salir de dudas mejor consultarles a ellas @Antonia22 @Tokio23 @Kourtney24 @Belen25@Canela26 @Madeline27 @Fatima32 @Eva29 es posible que ustedes logren un orgasmo en 10 minutos o menos tiempo? Sí lo tienen lo demuestran al cliente de ese instante? Cuando una lo hace si es posible, pero si lo hace la otra persona puede que lleve mas tiempo por un tema de gustos o de confianza, compatibilidad, complicidad, comunicación, etc (y en verdad no es puede que sea asi, ES ASI jajaj) 2 Citar
Solito Publicó 4 May Autor Publicó 4 May 11 minutos atrás, El wey dijo: Ya sabes, a tratar de buscarle la quinta pata al gato Ahhh fíjate que no... Solo quise mencionar que los estudios estadísticos pueden ser cuestionables... En ocasiones se tiende a generalizar una muestra acotada... Eso no es buscarle la quinta para al gato o sí? Citar
El wey Publicó 4 May Publicó 4 May 7 minutos atrás, Solito dijo: Ahhh fíjate que no... Solo quise mencionar que los estudios estadísticos pueden ser cuestionables... En ocasiones se tiende a generalizar una muestra acotada... Eso no es buscarle la quinta para al gato o sí? Entonces cual es la solución, quedarnos sin estudios o quedarnos con la eterna interrogativa? Si todos los estudios tienden a lo mismo pues hay que creerles no? Lo mismo aquí en el foro, si una musa tiende a tener puros reportes buenos entonces lo mas probable es que el servicio de esa musa sea bueno por mas variables que pongas en el asunto... Citar
Solito Publicó 4 May Autor Publicó 4 May Pero @El wey la relación que haces entre estudios y reportes según la tendencia es algo que en apariencia tiene un supuesto similar, lo que los une es la interpretación de los datos... Sin embargo, estrictamente son dos cosas distintas... Respecto a los estudios son necesarios y existen metodologías que permiten asignar credibilidad científica, asumo que te refieres a estudios de ese tipo, y no las encuestas de Twitter o X que hacen algunos políticos de nuestro país... Sobre los resultados estos son siempre interpretables y dependiendo la metodología empleada será su validez como representatividad... El cuestionar las cosas es algo que moviliza a buscar nuevas respuestas, diseñar otras formas de investigación, de replicar el estudio en otras latitudes, las preguntas dinamizan al buen investigador... Los reportes no tienen metodología científica, sin embargo, lo interesante de tu comentario es que pones el énfasis en la tendencia... Los reportes ellos permiten inferir ciertas cosas, como que alguien atienda bien o mal. Algunos asumen aquello como una ley y después señalan que no les fue bien, ¿qué influyó para que no se repitiera la tendencia? El factor humano que no es parte de la estadística o tendencia positiva... Citar
El wey Publicó 4 May Publicó 4 May 8 minutos atrás, Solito dijo: Pero @El wey la relación que haces entre estudios y reportes según la tendencia es algo que en apariencia tiene un supuesto similar, lo que los une es la interpretación de los datos... Sin embargo, estrictamente son dos cosas distintas... Respecto a los estudios son necesarios y existen metodologías que permiten asignar credibilidad científica, asumo que te refieres a estudios de ese tipo, y no las encuestas de Twitter o X que hacen algunos políticos de nuestro país... Sobre los resultados estos son siempre interpretables y dependiendo la metodología empleada será su validez como representatividad... El cuestionar las cosas es algo que moviliza a buscar nuevas respuestas, diseñar otras formas de investigación, de replicar el estudio en otras latitudes, las preguntas dinamizan al buen investigador... Los reportes no tienen metodología científica, sin embargo, lo interesante de tu comentario es que pones el énfasis en la tendencia... Los reportes ellos permiten inferir ciertas cosas, como que alguien atienda bien o mal. Algunos asumen aquello como una ley y después señalan que no les fue bien, ¿qué influyó para que no se repitiera la tendencia? El factor humano que no es parte de la estadística o tendencia positiva... Pero tanto en los estudios como en los reportes no son una regla que si o si debe cumplirse, solo muestran una tendencia, para que seguirle buscando la quinta pata al gato... La tendencia es el dato que más nos acerca al "escenario real" aún con las variables que quieras incluir... Al final siempre terminas cuestionando todo y no dando un dato o un argumento real... En todo este rato no has dado ningún argumento que contradiga que las mujeres en promedio no tienen un orgasmo en menos de 10 minutos... Citar
foreroSV Publicó 4 May Publicó 4 May 9 minutos atrás, El wey dijo: Pero tanto en los estudios como en los reportes no son una regla que si o si debe cumplirse, solo muestran una tendencia, para que seguirle buscando la quinta pata al gato... La tendencia es el dato que más nos acerca al "escenario real" aún con las variables que quieras incluir... Al final siempre terminas cuestionando todo y no dando un dato o un argumento real... En todo este rato no has dado ningún argumento que contradiga que las mujeres en promedio no tienen un orgasmo en menos de 10 minutos... Solito va a entender, pero eso que te molesta (y a mi me llama la atención porque las discusiones con solito no llegan nunca a un punto) se llama ser sofista, y es un dialéctico evasivo... es un perfil típico de personas humanistas con fuertes influencias filosóficas que suelen entramparse en el pensar y no en el solucionar.... suelen hacer preguntas como "qué es el hambre?, es el hambre una necesidad, un deseo o un capricho?" y no se comen la hamburguesa El cuestionamiento es la forma más básica del pensar pero es la que más se aprecia desde fuera... luego del cuestionamiento viene la acción, que es la parte donde te puedes equivocar... hay gente que premia en el mundo al cuestionador... es relevante en la sociedad, para que quien cuestiona y soluciona tenga más variedad de opciones 2 Citar
Alexxxs Publicó 4 May Publicó 4 May 27 minutos atrás, Sielvo dijo: Yo creo que le están poniendo mucho color Fue mi culpa. Yo provoqué un efecto mariposa al interpelar al @El wey con la cuarta pregunta y despues extendieron el tema. Lo siento 1 2 Citar
El wey Publicó 4 May Publicó 4 May 1 minuto atrás, Alexxxs dijo: Fue mi culpa. Yo provoqué un efecto mariposa al interpelar al @El wey con la cuarta pregunta y despues extendieron el tema. Lo siento Jajaaja en todo caso xddd 1 Citar
foreroSV Publicó 4 May Publicó 4 May A mi me nace la siguiente interrogante.... seguirían visitando a su regalona si saben a ciencia cierta que no siente orgasmos con ustedes? Citar
El wey Publicó 4 May Publicó 4 May Just now, foreroSV dijo: A mi me nace la siguiente interrogante.... seguirían visitando a su regalona si saben a ciencia cierta que no siente orgasmos con ustedes? Debido a esta pregunta a mi me nace la siguiente pregunta. ustedes seguirían visitando a su regalona si saben a ciencia cierta que ustedes no sienten orgasmos con ella? Citar
Sielvo Publicó 4 May Publicó 4 May 3 minutos atrás, El wey dijo: Debido a esta pregunta a mi me nace la siguiente pregunta. ustedes seguirían visitando a su regalona si saben a ciencia cierta que ustedes no sienten orgasmos con ella? No te caché Citar
foreroSV Publicó 4 May Publicó 4 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Debido a esta pregunta a mi me nace la siguiente pregunta. ustedes seguirían visitando a su regalona si saben a ciencia cierta que ustedes no sienten orgasmos con ella? No, yo no volvería jamás donde una regalona con la que no sienta orgasmos, aunque mi orgasmo depende en gran medida de mi, pero si veo que con otras chicas acabo en 1 hora y con la regalona no lo logro, pues no volvería... cosa a mencionar, con @Kourtney24, a pesar que mi desempeño fue honestamente paupérrimo XD, tuve un orgasmo brígido, de echo me descolocó un poco que me durara tanto XD.... no se qué ni por qué sucedió Ahora, si yo no le causo orgasmos, si seguiría volviendo igual. Just now, Sielvo dijo: No te caché si tu regalona no te hace tener orgasmospo, si volverías 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.